UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Bueno, una cosa está clara. Me parece que no és solo en la liga española. Los dos grandes de la liga BBVA se mean en el resto de europa.

Final Champions Barça-Madrid?

Por ejemplo, fíjate si estará la cosa jodida en Italia, que el peor Milán que he visto en mi vida es líder.

Morzhilla rebuznó:
El madriz no tiene al rey chulo de las piscinas, tiene 11 amos del teatro y la falacia

La verdad que hoy se están tirando cosa mala.

Pero si gozan de la complacencia arbitral quién los culpa? Sólo sacan ventaja de la situación.

Morzhilla rebuznó:
He perdido la fe en el fútbol, bueno no, he perdido la fe en los futbolistas. Los jugadores prefieren tirarse, llorar como nenas y retorcerse de dolor antes que pelearla dignamente, como hombres, como caballeros.

El madriz no tiene al rey chulo de las piscinas, tiene 11 amos del teatro y la falacia,, que cuando les ves caer como si acabaran de recibir un disparo piensas "pobrecito eso ha tenido que doler", pero luego ves la repetición y no queda mas remedio que pensar: mentiroso, llorón y maricón.

No me entra en la cabeza que prefieran hacer el paripe y tirarse a pelearla y sacar un posible contra-ataque u ocasión de gol, no me entra joder.

Yo tampoco lo entiendo.
Además de perder ocasiones, pierden credibilidad.
Si cada vez que les sacuden y pueden seguir, siguieran, les pitarían mas cuando fuesen de verdad.

Pero bueno, es lo que hay.

Este año el oscar va a estar disputado. Entre Busquets, Alves y Cristiano ya copan primero segundo y tercero.

Este año el oscar va a estar disputado. Entre Busquets, Alves y Cristiano ya copan primero segundo y tercero.

Pedro Leon es el tapado, menuda interpretacion para que le sacaran amarilla a Enoh, incluso a los mandrilistas de TVE les ha dado verguenza ajena.

Casi marca CR7 depués de un jugadón, a dado en el palo

Arbitrajes aparte el Ajax está muy blandito y el Madrí aún con el popurrí de laterales que tiene en la defensa está defendiendo bien.

Por cierto, que lo del reparto televisivo, blao blao blao, liga de dos, blao blao blao.

En Europa, quien tiene realmente la culpa es este señor:

bosman1.jpg

Desde entonces el fútbol ha ido cuesta abajo.

Hostias, vaya lolazo que se cascó el hombre de las dos piernas malas.

y decís de Pedro León...vaya piscinazo y regalo de falta

alguien me pasa algun youtube de cristina en HQ haciendo su ritual de preparacion para chutar faltas? no encuentro nada

Hay que derogar la ley Bosman, hacerme caso que llevo viendo fútbol 10 años más que el 90% de vosotros.

Habría que implantar la regla del 6+5 o algo así, pero eso acojonó a Floren y otros peces gordos y se echó pa atrás.

Con esa norma y esa pedazo de política de cantera que tiene el Madrid les veo luchando por la UEFA todos los años.

Típico gol de lo que no se debe hacer contra el Madrid (y contra nadie), error en la salida del balón.

El Madrid vive mucho de eso. Nos cansamos de decirlo.

Pues nada. El Madrí pasa primero de grupo a octavos de la Uefa Diving League.

Bien tirada la falta por Ozil, una pena que no haya entrado

Penalti que lo tengo barato:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie