UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Quien es el sunormal de TV1 que acaba de decir que el piscinado de cristina es un Penalti clarisimo delante del juez del area

Pues no veas como se han puesto los de la COPE. Penalty como un piano, decían, incluido don José Francisco Pérez Sánchez.

Yo no lo he visto.

Agobiao rebuznó:
2 partidos por perder tiempo :lol:

2 partidos por adulterar la competición. Mourinho llenaría periódicos enteros con declaraciones "incendiarias" si Guardiola hubiese urdido algo parecido.

Sr. Brans rebuznó:
2 partidos por adulterar la competición. Mourinho llenaría periódicos enteros con declaraciones "incendiarias" si Guardiola hubiese urdido algo parecido.

Pues nada que les pongan dos partidos por esa gilipollez :lol:

Mourinho proclamado hijo del lol con las explicaciones que ha dado en la entrevista de las tarjetas, ahí mintiendo sobre la marcha, trabándosele la lengua. A-M-O

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Quien es el sunormal de TV1 que acaba de decir que el piscinado de cristina es un Penalti clarisimo delante del juez del area?

Claro que si hombre, es indignante que en una cadena española el comentarista no vaya a favor de un equipo holandes

Sam Rothstein rebuznó:
¿Te suena de algo la palabra "imparcialidad"?

Como veo que no lo coges te voy a hacer un esquema

TV Española = a favor del equipo español

Anita me recuerda a Drenthe con un par de años de crack (fumado) a sus espaldas.

Estoy reconsiderando que es mejor que no nos presentemos el lunes, y hagamos como en aquella eliminatoria de Copa, total, sólo se daría por perdido por 3-0, 0-3 en este caso. Y que se apunte los goles Cristiano. Es lo más honroso llegados a este punto.

Esta bien que llegue el Madrid lider e invicto al Camp Nou, por la excitación que se les nota, parece que el lunes se enfrentan a todos sus temores, su final más esperada, el momento de devolver todas las afrentas del pasado. A mi me suena que va a ser como cuando una jovencita pura y virginal es violada por un desconocido en un ascensor. Esa será la sensación del madridismo a las 22 : 50

En cuanto lo de los partidos de sanción... que se lo pregunten a Pinto, que le metieron 2.

Agobiao rebuznó:
Pues nada que les pongan dos partidos por esa gilipollez :lol:

2 y los que haga falta. Esto no es por perder tiempo, es por crear un precedente que puede ser peligroso.

Una cosa es ir a favor del equipo local y otra es escusar y justificar lo que no tiene nombre constantemente, el chauvinismo que se da aquí es vomitivo.

Y lo de hoy es todo lo contrario a lo que proclaman la FIFA, comite olimpico y su puta madre. Fair Play? pues toma insulto al ajax y a todos los espectadores.

carapito rebuznó:
Que vayan a favor del equipo español no quiere decir que den pena cada 3 minutos de retransmisión.

Que vosotros no veáis penalty no significa que no lo haya

Agobiao rebuznó:
Que vosotros no veáis penalty no significa que no lo haya

Yo no estoy opinando sobre el penalti, sino de las retransmisiones de Sergio Sauca y cía, que es muy diferente.

Menuda mierda de equipo es el AJAX no? Y el Luis Suarez este no era tan bueno? :lol: Casi prefiero a Bojan o Portillo la virgen

Yo no estoy opinando sobre el penalti, sino de las retransmisiones de Sergio Sauca y cía, que es muy diferente.

Es peor Lama. El sábado con el piscinazo "Vaaa Cristiaanoooo....Penalti!!! Vamos, para mí es penalti clarisimo, de libro eh" y los compañeros "eh, Manolo...parece que se ha tropezado"

StanSmith rebuznó:
Menuda mierda de equipo es el AJAX no? Y el Luis Suarez este no era tan bueno? :lol: Casi prefiero a Bojan o Portillo la virgen

Madeira, in your face!

carapito rebuznó:
Y por muchos años que se haya tirado en el Madrid eso no le convierte en ciego y subnormal.

Bueno lo de subnormal no lo tendría yo tan claro...Mira Buyo como acabó.

Pues a mi me gusta el chaval...

Tiene un puto iman en las botas, con 23 años puede explotar todavía. Al loro con el tipo, es una promesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie