UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Van Der Wiel le ha dejado el balon en bandeja a CR para que marcara.

Unido a sus brillantes centros, ya podemos dejar que Alves se marche y ficharle como sustituto.

Mobyfun rebuznó:
Otro jugador al que lamías escrotalmente y que ahora pones a parir. Y van...........

Si, y tambien le lamo el nurzo a Yosuke Kashiwagi y me parece un gran jugador, pero eso no significa que piense que tiene el nivel de Xavi.

Las cosas tienen un contexto y tal.

Si, y tambien le lamo el nurzo a Yosuke Kashiwagi y me parece un gran jugador, pero eso no significa que piense que tiene el nivel de Xavi.

Las cosas tienen un contexto y tal.

Ya, pero el fichaje del holandés por el Barça sí lo defendías en verano y ahora le pones a parir a base de bien. Y todavía estoy por ver si lo del uruguayo va en serio o aún le quieres para el Barça.

Cada semana es un cuento distinto, por eso no mola discutir con vosotros.

Mobyfun rebuznó:
Ya, pero el fichaje del holandés por el Barça sí lo defendías en verano y ahora le pones a parir a base de bien. Y todavía estoy por ver si lo del uruguayo va en serio o aún le quieres para el Barça.

Cada semana es un cuento distinto, por eso no mola discutir con vosotros.

Y me sigue pareciendo un potencial buen fichaje, pero como suplente de Alves.

Lo que pasa que el otro dia habia gente que decia que si Alves no renovaba se le vendia y traiamos a Van Der Wiel como si no pasara nada.

Y no, Van Der Wiel es bueno, pero Alves es mucho mejor.

Luis Suarez es un gran jugador, pero ya tenemos a Villa que es un jugador de similares caracteristicas, lo suyo seria fichar un delantero de otras caracteristicas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo que pasa que el otro dia habia gente que decia que si Alves no renovaba se le vendia y traiamos a Van Der Wiel como si no pasara nada..

No tergiverses las palabras, macho.

Se dijo que Alves era importantísimo pero no a cualquier precio y que si se va a subir a la parra se le vende y fichamos a otro. Yo personalmente dije Van der Wiel como podría haber dicho cualquier otro futbolista de un perfil parecido. Un lateral ofensivo, para entendernos.

Un Alves no vas a encontrar porque es único, yo quiero que se quede y no prefiero a ningún otro jugador. Pero yo no soy partidario de pagarle más de 6 fijos + variables o ponerle al nivel de Xavi. Esa es mi opinión.

Pero claro, como tienes que desprestigiar mi opinión no te importa comerte lo de verano y te viene genial un mal partido del Ajax para cagarte en Van der wiel.

Y eso es lo que yo critico, no eres consecuente con tus opiniones. Me cambias el argumento cada semana. Ventajismo barato.

¿Pero por qué respondéis al subnormal de Madeira? Si siempre viene con sus tonterías rajando de jugadores a los que antes alababa.

Mobyfun rebuznó:
Un Alves no vas a encontrar porque es único, yo quiero que se quede y no prefiero a ningún otro jugador.

Pero si no paras de decir que estás harto de él y que se vaya a tomar por culo. :137

Me parto leyéndoos.

Paul Otlet rebuznó:
Pero si no paras de decir que estás harto de él y que se vaya a tomar por culo. :137

Me parto leyéndoos.

Mopor está hasta la polla porque no sabe centrar y se quiere subir a la parra con el salario.

Yo también o mandaría a tomar por culo

Mobyfun rebuznó:
No tergiverses las palabras, macho.

Se dijo que Alves era importantísimo pero no a cualquier precio y que si se va a subir a la parra se le vende y fichamos a otro. Yo personalmente dije Van der Wiel como podría haber dicho cualquier otro futbolista de un perfil parecido. Un lateral ofensivo, para entendernos.

Un Alves no vas a encontrar porque es único, yo quiero que se quede y no prefiero a ningún otro jugador. Pero yo no soy partidario de pagarle más de 6 fijos + variables o ponerle al nivel de Xavi. Esa es mi opinión.

Pero claro, como tienes que desprestigiar mi opinión no te importa comerte lo de verano y te viene genial un mal partido del Ajax para cagarte en Van der wiel.

Y eso es lo que yo critico, no eres consecuente con tus opiniones. Me cambias el argumento cada semana. Ventajismo barato.

Bueno, lo vuelvo a explicar a ver si asi dejas de decir la falacia de que no soy consecuente con mis opiniones.

En verano digo que Van Der Wiel es un buen jugador y que no estaria mal ficharlo (como suplente de Alves)

Ahora digo que Van Der Wiel es un buen jugador y que no estaria mal ficharlo (como suplente de Alves)

La unica diferencia es que le he criticado los centros que se ha pegado, cosa que llevas haciendo tu con Alves desde hace semanas y nadie ha dicho que estes diciendo que sea un mal jugador.

Y tambien he dicho de forma ironica que habria que vender a Alves y fichar a Van Der Wiel, constatando lo que he dicho siempre, que Van Der Wiel es bueno pero Alves es mucho mejor.

Por la mañana:
Mourinho: "Gracias a Dios me falta modestia; no ayuda" - Liga de Campeones | Real Madrid - AS.com
"Vivo y trabajo en un mundo en el que no puedes decir lo que piensas, nunca puedes decir la verdad. No ser hipócrita, no ser diplomático, no ser pelota. Ese es mi mayor defecto"

Por la noche:
Mourinho disimula: "Esas tarjetas no pueden sacarse" - LIGA DE CAMPEONES ajax 0 - real madrid 4 - AS.com
Las últimas, por intentar ganar tiempo, con un partido muerto, tampoco me han gustado
Retratado en 24 horas. Genio y figura.

Paul Otlet rebuznó:
Pero si no paras de decir que estás harto de él y que se vaya a tomar por culo. Me parto leyéndoos.

No hay que ser muy listo, eso te descarta, para diferenciar entre un partido, una temporada y una carrera.

Que en un partido Alves me tenga hasta los huevos porque no centra ni una bien no quiere decir que no sepa que aporta muchas otras cosas y que sigue siendo de lo mejor, sino lo mejor, que hay en su puesto.

Al contrario de 4 cavernícolas mentales yo soy capaz de cagarme en un jugador del Barça cuando se lo merece y diferenciar esa mala actuación del resto de la temporada.

No es como estos que si Bojan tiene un mes malo es un paquete y si tiene un mes bueno es un buen jugador. Para mi bojan siempre será el mismo jugador con días malos y días buenos y cuando toca lo critico y cuando toca lo elogio.

Filimbi rebuznó:
¿Pero por qué respondéis al subnormal de Madeira? Si siempre viene con sus tonterías rajando de jugadores a los que antes alababa.

Porque le considero un colega de foro y le respeto.

Madeira el Subnormal rebuznó:
En verano digo que Van Der Wiel es un buen jugador y que no estaria mal ficharlo (como suplente de Alves)

Ahora digo que Van Der Wiel es un buen jugador y que no estaria mal ficharlo (como suplente de Alves).

No, ahora has aprovechado un mal partido suyo para dar por saco con el tema Alves y los que opinamos de cierta manera de forma ventajista.

Es distinto.

Bueno, toca dormir, sed buenos.

Mobyfun rebuznó:
No, ahora has aprovechado un mal partido suyo para dar por saco con el tema Alves y los que opinamos de cierta manera de forma ventajista.

Pues claro :lol:

Pero eso no cambia mi opinion global sobre el jugador.

Un bechi y buenas noches.

Ya están en punto pelota limpiándole el sable a Mou :lol:

Me parto con las expulsiones, vaya descaro. Vaya gente, ni protestan para que cuele, oiga.

Me parto con las expulsiones, vaya descaro. Vaya gente, ni protestan para que cuele, oiga.

Pero que coño van a protestar :lol:

Lo dicho, paseo militar en Amsterdam. Podemos alegrarnos de tener estos dos equipos en España. No ase falta desir nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie