UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo, post donde hablo bien del Madrid.

Pues eso, ante un Ajax que ya no es lo que era en cuanto a nombre, pero que juegan bien al fútbol de toque, el Madrid ha estado muy serio. Hoy rotando, Arbeloa se ha marcado varios regates arriba dignos de extremo, Benzemá muy bien en casi todos sus movimientos. Lass en cambio demasiado agonía, intentando acapararlo todo.

Hoy han jugado bien los blancos, lástima que los del Ajax se hayan dedicado a repartir palos más que a jugar.

Los del Madric están autoexpulsándose para ir limpios de tarjetas.

Por un jugador pase, pero esto es un cachondeo. Veremos si la UEFA toma medidas.

WWWW3333 rebuznó:
La expulsion de Alonso era planeada/provocada?

Tiene toda la pinta por lo de Dudek a Casillas, Casillas a Ramos, y Ramos a Xabi.

Vaya, ahora Sergio Gramos igual.
Los de TVE dudan, que almas cándidas :lol:

Y Casillas que ya no saca de puerta no sea que se le escape un pedo con derrape :lol:

Me parece una manera un tanto patética de empañar un buen partido.

Pero bueno, Mou es master estratega, el sabrá.

Por partes:

a) Con tantas Copas de Europa que había en el campo, me ha dado pena el Ajax... Apenas nos ha inquietado, blandito blandito...

b) A éste paso sí que va a ser todo Madrid-Barsa: Champions, Copa del Rey y Liga....

c) Y ojo culés, frotaos los ojos: LAMENTABLE el circo de las tarjetas: lo de hablar con Dudek y Canales, el paripé posterior y las expulsiones y tal...

Pero bueno, lo importante el resultado, Madrid 1º y Milán 2º...

Hale, a hacerse un par de pajas :115:115

Yo se lo he visto hacer al Barça esto, pero no buscando la roja sino 3º amarilla.
Marquez contra el bayern si no recuerdo mal.

Auron rebuznó:
Por un jugador pase, pero esto es un cachondeo. Veremos si la UEFA toma medidas.

¿Por qué va a tomar medidas? Nadie sale perjudicado de provocar tarjetas perdiendo tiempo para escaquearse del siguiente partido.

Ahora en Marca dirán que lo ha inventado Mou y en Sport que es un canalla y que adultera la competición con 0-4 y en el minuto 85...

Ya podían haber expulsado a Xabi Alonso antes y así hubiésemos tirado los corners un poco más dignos. Por otra parte ha sido un lol ver cómo iban provocando tarjetas. :lol:

Hombre dedicarse a perder tiempo en los últimos minutos yendo 0-4 es un poco lol.

Yo nunca lo había visto.

Es lo que tiene ganar 0-4. Que te puedes permitir ciertos "vacíos legales". Yo lo veo de puta madre, decisión muy inteligente.

De todas formas 8 tarjetas amarillas (6+2) lo veo un exceso pa como ha ido el partido

Ahora tenían que sancionarles 2 partidos por la roja :lol:

Quien es el sunormal de TV1 que acaba de decir que el piscinado de cristina es un Penalti clarisimo delante del juez del area?

Que se vea el youtube de 7 mins de piscinazos.

Relol, la Roma le ha remontado 3-2 al Bayern cuando iban 0-2:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie