UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prefiero que nos toque un grupo asin. Estoy hasta la polla de bolos veraniegos, quiero ver futbol de verdad ya! Total, vamos a pasar primeros de grupo facil igualmente.

Mobyfun rebuznó:
Si podía caer.

Acaban de decir por radio que no, porque por lo visto es el mismo camino que el Bayern y S04 y Bayern no pueden coincidir o algo así.

Pleno del Inter de Milán.

Milito se lo merece, jugó de lateral de lujo.

Premio al mejor jugador para Milito incoming.

Nuestro grupo es un poco de risa y tal :lol:, pero me jode porque van a ser partidos de Champions muy descafeinados hasta pasadas las navidades.

Telita tela el del Madric

Caótico Fanegas rebuznó:
Messi y Robben no aprueban estos premios

Esto ha sido el ejemplo perfecto de como un equipo que no fue superior, pero que apoyado en la colectividad y ganar el título, da títulos individuales, cuando individualmente tampoco son superiores.

Si el Inter hubiese sido un equipo arrollador, irónicamente se hubiese llevado menos títulos, porque se verían en el resto de equipos inferiores a ellos colectivamente, jugadores más decisivos y relevantes que los que tenían ellos, que ganaron por equipo.

Muahahaha nos toca el Auxerre. Al menos no hay viajes largos.

Qué carajote el Sergio Sauca: la Roma, finalista en la tragedia de Heysel :137

Esto ha sido el ejemplo perfecto de como un equipo que no fue superior, pero que apoyado en la colectividad y ganar el título, da títulos individuales, cuando individualmente tampoco son superiores.

Si el Inter hubiese sido un equipo arrollador, irónicamente se hubiese llevado menos títulos, porque se verían en el resto de equipos inferiores a ellos colectivamente, jugadores más decisivos y relevantes que los que tenían ellos, que ganaron por equipo.

Puedes darle las vueltas que quieras.Messi y Robben jugaron una champions muy superior a Milito y Robben.

Mierda, el Rubin... Viaje a rusia, que asco.

Coño, el Rubin al Barça otra vez. Otra vez Puyol en pantalón corto en pleno invierno ruso, con dos cojones.

Mierda...otra vez el Rubin con el Barça.

Rubin otra vez, olvidémonos de posibilidades de Champion este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie