UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Hoygan,tampoco exageren,que el Madrid sin jugar a nada,con la mitad de sus jugadores desaparecidos,ha hecho ocasiones para meter 4.

Lo triste es que el Auxerre también.

Por cierto, la comparación Messi-Cristiano ya no se sostiene por ningún lado. El portugués está dando mucha pena desde el Mundial, no le sale nada.

Tiffany Carolina rebuznó:
Querras mas bien decir "Octavos de final están mas cerca"

De quién es clonc usté?

Rastrera déjate de ocasiones. Al final de año contamos los títulos, que es lo que vale. Si ocasiones y disparos ya haciais más que nosotros el año pasado...

Lo triste es que el Auxerre también.

Por cierto, la comparación Messi-Cristiano ya no se sostiene por ningún lado. El portugués está dando mucha pena desde el Mundial, no le sale nada.

Y tanto, pero es que ya se le puso de mejor del mundo y no lo baja de ahí nadie, por mucha pena que dé.

Rastrer0 rebuznó:
Buena victoria del Madrid contra un rival que lo mas cerca que ha estado de marcar un gol ha sido gracias a uno de los nuestros.

Veamos mañana al inventor del futbol fuera de casa y con todos atras, como esto, a ver si decis lo mismo.

Que a estos equipos o se les mete un gol pronto o el partido se vuelve asi, una castaña.

No te da verguenza??? :53

Filimbi rebuznó:
Si el Madrid de Pellegrini jugase así, había la de Dios

Ya te digo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoygan,tampoco exageren,que el Madrid sin jugar a nada,con la mitad de sus jugadores desaparecidos,ha hecho ocasiones para meter 4.

No exageramos, sólo que nos gusta ver futbol, no la mierda de patio de colegio a la que juega tu banda. No nos lo tomes a mal.

Victoria deshonrosa...

Todo el partido con el final de los 7 Samurais de Kurosawa en mente...

Qué tostón!!

Menos mal que ahí teníamos a Dev Patel

Termino con el quote mas digno que pueda decir hoy un madridista, bravo LOLens, seas clon de quien seas :lol:

Tranquilos merengones que el domingo se os va a subir la autoestima con una goleada al Depor (:cry:).
Ya veo la portada: "Cristianato" o "Mounífico".

Rastrer0 rebuznó:
Esto... la mano es invontularia. Ya se que desde vuestra quinta dimension con la que veis cada partido del Real Madrid, en realidad Ramos coje el balon y como si fuera un delantero de balonmano coje el balo, da tres pasos y lanza el balon a un compañero suyo.

que incultura ...

1-2 del Bayern contra el todopoderoso Basilea, minuto 89.

Menudos pringuis.

Yo estoy leyendo el foro donde postea ahora Pablis y escriben cosas como esta:

Buen Madrid. El mas serio que recuerdo en mucho tiempo. Ahora toca lo que toca. Y toca hacer bloque y crecer.

Que no os embauquen. Ellos (los que nos quieren joder) saben tan bien como nosotros que este es un periodo de gestacion, por eso bombardean todo lo que pueden ahora, con la esperanza de que no lleguemos a florecer. Porque si sucede, que sucedera, que este equipo acabe consolidandose, les vamos a estar metiendo fruta por el ojete durante años.

Lo peor es que este no es como Rastrer0, que quiere trolear, este se lo cree. :face:

Insisto en que el Madrid ha estado bien casi toda la primera parte, tenemos que mejorar muchas cosas en ataque pero a mi me ha gustado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Insisto en que el Madrid ha estado bien casi toda la primera parte.

Yo creo que lleváis tanto tiempo viendo partidos de mierda que a la mínima que la tocan al borde del área (Creando 0 peligro al Auxerre, ojo) 2 o 3 veces os parece que están jugando bien.

Morzhilla rebuznó:
Pablis ya no forea en PL?

Con su nick almenos no. Creo que tiene un cloncito, pero ya casi ni entra, lo mismo que Koto. Ya sólo les veo en esos dos foros de fanáticos madridistas talibanes.

Tiffany Carolina rebuznó:
Clon? no se que es eso, solo soy una aficionada al futbol de la madre patria, ya que el de la patria mia anda en una crisis ni el hijue...

Enséñanos los pechos y te convertiras en nuestra diosa deportiva particular.

Salve, oh Diosa.

Yo creo que lleváis tanto tiempo viendo partidos de mierda que a la mínima que la tocan al borde del área (Creando 0 peligro al Auxerre, ojo) 2 o 3 veces os parece que están jugando bien.

Puede que el haber visto tantos truños seguidos ahora cualquier cosa me parece caviar.

A ver que tal va la cosa por las Navidades, que se supone estaremos más rodados.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los dos partidos contra el Milan, ¿fechas?

ruben_clv rebuznó:
Enséñanos los pechos y te convertiras en nuestra diosa deportiva particular.

Salve, oh Diosa.

caracol.gif

quenotengapollaquenotengapollaquenotengapollaquenotengapollaquenoteng... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que el haber visto tantos truños seguidos ahora cualquier cosa me parece caviar.

No se, tampoco han estado mal en esos momentos ¿Pero bien? Si te fijas el Auxerre le regala la pelota en la primera parte y meten 8 en el área. Lo raro hubiera sido que el Madrid no tuviera la pelota y no la tocara.

Pero ¿Le llega a hacer cosquillas al Auxerre en la primera parte quitando el balón que se encuentra Higuaín en el corner? Sin embargo los franchutes se subieron a las barbas de los blancos en los contragolpes. Aunque sin demasiado peligro porque son unos matados. El Keniata ese cada vez que la tocaba la mandaba a cuenca.

La segunda empiezan dormidos los del Madrid, el Auxerre sigue atacando. Luego ya tienen 10 minutillos mejores aprovechando espacios pero vuelven a perder el tono y llegan las mejores oportunidades del partido.

El Auxerre puede marcar con el palo y luego en un error muy bestia del lateral Di María se queda sólo y marca tras una mano de Ramos.

Y luego 7-8 minutos de dodotis con 3 oportunidades de los franceses que vuelven a demostrar que son una panda de matados.

Eh Eh Eh ¡¡¡miradme¡¡¡

Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, ahora mismo. Como ha progresado el tio este. Es que no hay nadie ahora mismo que le iguale.

Undertaker rebuznó:
Ya es mala suerte que venga una tía al subforo justo cuando te cambias el avatar.

:lol:

Ruben no necesita avatares, la llevará al de lectura y le dedicará unos sonetos.

Olvidaos de ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie