UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el único lazo que une a ese clon con la femineidad, así que tratadme como me merezco.

Y mi avatar también tuvo sus admiradoras, cabritos. :lol:

Eh Eh Eh ¡¡¡miradme¡¡¡

Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, ahora mismo. Como ha progresado el tio este. Es que no hay nadie ahora mismo que le iguale.

Pues está jugando bien y eso que yo era uno de sus detractores (Pablis y Koto lo saben), ya veremos que tal cuando toquen equipos jodidos.

Y a lo que dice Mop, nos está costando horrores finalizar las jugadas.

A veces embotellamientos por el centro, otro centros colgados desde las bandas (flojos y con ventaja para la defensa), mucha guerra individual.

Pero este es el camino, espero.

Rastrer0 rebuznó:
Esto... la mano es invontularia. Ya se que desde vuestra quinta dimension con la que veis cada partido del Real Madrid, en realidad Ramos coje el balon y como si fuera un delantero de balonmano coje el balo, da tres pasos y lanza el balon a un compañero suyo.

Que hijo de puta eres. :137:137:137:137:137

Al principio de los partidos del Madrid siempre me quedo dormido, pero a medida que pasa el tiempo, va ganando en emoción.

No se por qué, pero los partidos de Mou es como si fuesen con el cronómetro al revés, en vez de empezar en el minuto 0, empiezan en el 90 y van hacia atrás. Como el reloj de Eindhoven:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchad como cantan los últimos segundos.

El Madrid es organizado durante 50 minutos, aunque sin hacer gran cosa, y a partir de ahí, se vuelve caótico, sin plan, sin historias, sin nada que lo guie.

Ronaldo me recuerda a ronnie del 2008. Está para tirar faltas, remates de cabeza, regates pero sin moverse, que cuando intenta retar a alguien no se va nunca. A parte de chutar todo lo que pase cerca de sus pies si está a distancia que el considera buena. Alguien tendría que ponerle los videos con sus goles, agarrarle de la pechera y decirle:"mira, todos los goles que has metido desde fuera del area. Asumelo, no es lo tuyo".

Y a lo que dice Mop, nos está costando horrores finalizar las jugadas.

A veces embotellamientos por el centro, otro centros colgados desde las bandas (flojos y con ventaja para la defensa), mucha guerra individual.

Pero este es el camino, espero.

Pero ¿que jugadas? Todas las ocasiones vienen de centros al area al buen tun tun. Así ha llegado el gol. No recuerdo ninguna combinación de tres pases en todo el partido (aunque bien pudiera haber habido alguna. Era tan aburrido que zapeaba cuanto podía).

El camion de Mou es ese, claro. Si de esas jugadas sacais petroleo y con una defensa tan numerosa, podeis llegar lejos (siempre y cuando Pepe no os lo estropee él sólo) y si no pasais de Octavos siempre os queda volver a ver el gol de Zidane y todo eso...........

Pero de buen futbol, mejor no hablamos.

nannysex rebuznó:
Alguien tendría que ponerle los videos con sus goles, agarrarle de la pechera y decirle:"mira, todos los goles que has metido desde fuera del area. Asumelo, no es lo tuyo".

Alguien esta pidiendo a gritos una estadistica :lol:

Pues yo creo que Nanny se equivoca, Cristiano mete muchos goles desde dentro del area, diriía que el 70%.

Y si no pues me lo demuestras.:1

ruben_clv rebuznó:
Soy el único lazo que une a ese clon con la femineidad, así que tratadme como me merezco.

Y mi avatar también tuvo sus admiradoras, cabritos. :lol:

No me seas moñas.

Vaya truño de partido una vez mas del madrid, esto es Mourinho señores, los que piensen que dentro de 2 meses van a jugar como los angeles, que se vayan olvidando, mientras coincidan en el campo Alonso, Lass y Khedira no penseis en grandes azañas.

No se si se ha comentado, pero la mano de Sergio Rabos en el gol me parece involuntaria.

Esos partidos del Madric con el PSV son de los primeros recuerdos furgolísticos que tengo. Por entonces apoyaba al Madrid en Europa, tonto de mi.

Esos partidos del Madric con el PSV son de los primeros recuerdos furgolísticos que tengo. Por entonces apoyaba al Madrid en Europa, tonto de mi.

Entre otras cosas porque era el unico que podia jugar la Copa de Europa ya que por aquel entonces todavia estabais ganando Copas de Ferias y no se que torneo de la galleta que jugaban los equipos segundones que no ganaban la Liga.

Pues no sé como explicarlo pero no me ha disgustado del todo el Madrid de hoy. Dentro de la más absoluta desesperación en la que he vivido el partido me ha gustado más que contra el levante, sigo viendo inestabilidad e inseguridad (en ocasiones parecíamos pollos sin cabeza) pero creo que empiezo a ver algo de luz, remotamente pero la veo. Pequeños detalles, no sé.

Marcelo, contra todo pronóstico me empieza a gustar y Cristiano es un jabato que lo pelea todo.

Muhahahah

Ven a la luz.

Mola, ahora todos comparamos los partidos con el del Levante y nos parece que vemos al New Team.:lol:

:face:

Entre otras cosas porque era el unico que podia jugar la Copa de Europa ya que por aquel entonces todavia estabais ganando Copas de Ferias y no se que torneo de la galleta que jugaban los equipos segundones que no ganaban la Liga.

Seh...y menos mal que ahora hay Champions, porque sino vosotros ni de la Décima podriais hablar :lol:

trollface.gif

Rastrer0 rebuznó:
Ni vosotros de tripletes.

Yo Wins.

Hombre, el triplete al menos es una realidad, la décima de la que tanto hablais desde hace años, es todavia un sueño y por momentos (visto lo visto) una utopía.

Precisamente la vi hoy en la guia Marca.

3 goles de 37 faltas.

A parte de que en faltas es una estadística pésima (en Inglaterra le dedican vídeos con sus peores tiros), la mayoría de tiros desde fuera del área que hace, son con el balón en movimiento.

Con una mano los cuento, todos los que ha metido en su carrera deportiva en clubes.

Habra que ver el 19 de octubre con el Milan que pasa, lo unico positivo los 6 puntos conseguidos, esta el equipo demasiado acelerado, lo que si me ha dejado demasiado claro es que no pueden jugar juntos CR7, Higuain y Benzema.

Berbatov rebuznó:
Hombre, el triplete al menos es una realidad, la décima de la que tanto hablais desde hace años, es todavia un sueño y por momentos (visto lo visto) una utopía.

Yo os recuerdo el baño que le disteis al Inter en la previa y el baño que os dieron despues, que la temporada es muy larga mis amigos prepotentes, si en el fondo, vuestro anhelo era robarnos ese desprecio con el que tratabamos a los demas, si se os nota a la legua que todos teneis un merenguito en el corazoncito.

Yo os recuerdo el baño que le disteis al Inter en la previa y el baño que os dieron despues, que la temporada es muy larga mis amigos prepotentes, si en el fondo, vuestro anhelo era robarnos ese desprecio con el que tratabamos a los demas, si se os nota a la legua que todos teneis un merenguito en el corazoncito.

¿Sabes lo triste de este mensaje? Que habla de una semifinal de champions entre Inter y Barcelona pero no veo al Madrid por ningún lado. Sin embargo, es el argumento favorito de los madridistas.

Y eso, eso es muy triste. Ya sabes, no poder hablar de tu equipo, picarnos con tu equipo, algo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie