Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh Eh Eh ¡¡¡miradme¡¡¡
Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, ahora mismo. Como ha progresado el tio este. Es que no hay nadie ahora mismo que le iguale.
Rastrer0 rebuznó:Esto... la mano es invontularia. Ya se que desde vuestra quinta dimension con la que veis cada partido del Real Madrid, en realidad Ramos coje el balon y como si fuera un delantero de balonmano coje el balo, da tres pasos y lanza el balon a un compañero suyo.
Y a lo que dice Mop, nos está costando horrores finalizar las jugadas.
A veces embotellamientos por el centro, otro centros colgados desde las bandas (flojos y con ventaja para la defensa), mucha guerra individual.
Pero este es el camino, espero.
nannysex rebuznó:Alguien tendría que ponerle los videos con sus goles, agarrarle de la pechera y decirle:"mira, todos los goles que has metido desde fuera del area. Asumelo, no es lo tuyo".

ruben_clv rebuznó:Soy el único lazo que une a ese clon con la femineidad, así que tratadme como me merezco.
Y mi avatar también tuvo sus admiradoras, cabritos.![]()
Esos partidos del Madric con el PSV son de los primeros recuerdos furgolísticos que tengo. Por entonces apoyaba al Madrid en Europa, tonto de mi.
Esos partidos del Madric con el PSV son de los primeros recuerdos furgolísticos que tengo. Por entonces apoyaba al Madrid en Europa, tonto de mi.

Entre otras cosas porque era el unico que podia jugar la Copa de Europa ya que por aquel entonces todavia estabais ganando Copas de Ferias y no se que torneo de la galleta que jugaban los equipos segundones que no ganaban la Liga.

Harry the 卍 rebuznó:Alguien esta pidiendo a gritos una estadistica![]()
Seh...y menos mal que ahora hay Champions, porque sino vosotros ni de la Décima podriais hablar![]()
Rastrer0 rebuznó:Ni vosotros de tripletes.
Yo Wins.
Redemption rebuznó:Sextetes, try again.
Rastrer0 rebuznó:Ni vosotros de tripletes.
Yo Wins.
Precisamente la vi hoy en la guia Marca.
3 goles de 37 faltas.
Rastrer0 rebuznó:Imposibol: sin Champions no hay tripletes
Berbatov rebuznó:Hombre, el triplete al menos es una realidad, la décima de la que tanto hablais desde hace años, es todavia un sueño y por momentos (visto lo visto) una utopía.
Yo os recuerdo el baño que le disteis al Inter en la previa y el baño que os dieron despues, que la temporada es muy larga mis amigos prepotentes, si en el fondo, vuestro anhelo era robarnos ese desprecio con el que tratabamos a los demas, si se os nota a la legua que todos teneis un merenguito en el corazoncito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.