UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y del 0-3 y los aplausos a Dinho.

deja, que si empezamos a repasar las meadas en la cara que han recibido en los últimos años, nos dan las tantas..

y eso si solo repasamos las del barça, si no ponemos con equipos como Milan, Liverpool, o Olympique de Lyon, igual hasta vemos amanecer..

Suele pasar cuando no te dicen lo que quieres.

La triste realidad es que todas esas cosas que crees que sólo se dicen en la prensa las hemos vivido aquí varios años. Tú eres asiduo desde hace relativamente poco a este subforo, quizás por eso no acabas de aceptar la realidad.

De hecho, antes eran muchos los madridistas en este lodazal, entre ellos un admin como ILG. Ahora ya no entran porque se han tenido que ir comiendo owned tras owned con todas estas polleces que repetían como autómatas en el subforo.

Y eso que aquí tenemos acceso a información constante, en la calle es peor porque los garrulos de un bando y de otro se creen a la prensa.

Desisto.
Vaya tropa.

Ahora entiendo que Rastrero generalice con vosotros y no os haga ni puto caso ni os tome en serio.

De todos modos hoy estamos contentos.
Madrid lider de grupo.

Oye tú que yo soy del Málaga, me limito a exponer los hechos desde un punto de vista neutral.

Dame un argumento válido, objetivo.

Desisto.
Vaya tropa.

Ahora entiendo que Rastrero generalice con vosotros y no os haga ni puto caso ni os tome en serio.

De todos modos hoy estamos contentos.
Madrid lider de grupo.

no, no. precisamente es todo lo contrario, Rastrer0 viene a contarnos sus peliculas pero aqui nadie se las toma en serio.. a veces le seguimos la coña para echar el rato.

Aburrido partido del Madrid, una pena que Benzemá no aprovechase la oportunidad para reivindicarse, por momentos no se le vió, igual que Higuaín o Cristiano, no veo viable que jueguen esos tres arriba.

Una pena que no estuviera Canales, yo le habría metido por Lass, que hacía falta alguien que uniera las dos partes del campo.

¿Alguien puede poner la jugada del gol?, cuando lo vi por la tele no me parece que haya mano de Sergio Ramos. Que por cierto, que mal este y Pepe al final, que deja todo el centro para que la pille el paquete ese, si llega a ser un equipo más decente es gol seguro.

La verdad es que no estuve muy preocupado, sabía que el gol llegaría, y ya cuando metieron tranquilidad total, no se escapaban los tres puntos ni de coña, estaban muy desafinados ellos.

No se porqué tanto criticar el juego de Mourinho, ocasiones han tenido, otra cosa es que luego no haya movimiento de balón y el partido se haga soporífero, pero eso ya se sabía. Y lo de sacar a Diarrá normal, viendo el partido, mejor amarrarlo totalmente, que a cualquiera le puede caer el owned. Sorpresa que el Madrid lleve 6 puntos, ¿no? Según los cálculos nanysextianos, ahora deberían ir 1 punto o así.

Los valencianistas desde que ganaron 2 partidos seguidos están de un subido...:lol:

Dice Venancio de los culés, pero estos si pudieran serían cojonudos. Inaguantables.

Creo que el que habla es Ferguson eh, que puede que sea del Valencia, que el hombre tiene buen gusto.

Berbatov rebuznó:
que venga un valencianista a poner calificativos, es cuanto menos osado.

Hombre, si no lo hace esta semana que está lider todavía no lo hace en unos cuantos años.

Por cierto, Benzema no vale ni para tomar por culo.

A Higuaín le vendría bien calentar banquillo

Pues también pero al que no quiero ver es a Xabi

sauloteta rebuznó:
Aburrido partido del Madrid, una pena que Benzemá no aprovechase la oportunidad para reivindicarse, por momentos no se le vió, igual que Higuaín o Cristiano, no veo viable que jueguen esos tres arriba.

Benzema es una puta estafa, si le metes un balón en velocidad aún es capaz de hacerte algo mediio decente, pero en los últimos metros es un cero a la izquierda, y en estatico tampoco es capaz de irse ni de su sombra, no se cuantas jugadas le he visto terminar bien o medio bien.

el nuevo Ronaldo, con dos cojones. Higuaín infinitamente mejor.

Ya dije yo en pretemporada que Di Maria iba a ser un buen fichaje el dia del partido del Hercules,ahora mismo es el unico que se salva de los que tenemos arriba y estando aun en Septiembre ya nos ha salvado el culo en 2 partidos

Ademas de los de arriba es el único que ayuda en tareas defensivas

Yo esta noche he visto algo muy raro; un lateral se iba por la banda y quedaba en posición clara de pase d ela muerte, con los defensas rivales muy metidos atrás, eliminando la posibilidad del fuera de juego. Los "rematadores" madridistas, lejos de acercarse a la línea de gol y perfilarse para empujarla, se quedaban atrás como pasmarotes y al final el lateral o el que fuera se veía obligado a dar un pase atrás, a la frontal, para que alguno la mandara a las nubes.

¿Es cosa del fútbol moderno lo de no pegar pepinazos al área pequeña por si rebota y se cuela?

Yo no entiendo la mierda de planteamiento de ayer de Mourinho. Contra un equipo que previsiblemente se va a cerrar atrás y te va a plantar dos líneas defensivas fuertes y que te va a posibilitar tener un 70% de posesión, hay que el campo, y abrirlo con jugadores de banda de verdad. Pues no, va y pone un tribote y, además a Benzemá, que en la banda es un tuercebotas, y a CR que la banda la frecuenta poco, porque en cuanto puede encara y va hacia el centro.

Ayer sí era un partido para que los laterales subieran (incluso a lo caballo loco Ramos) y para Di María de titular o de León.

Casillas
Ramos-Mateos-Pepe-Marcelo
Xabi-Kedhira
Ozil
Di María-CR
Higuaín​

Ese equipo sería más razonable. Que, por otro lado, no entiendo para qué le haces ficha a Mateos y ni siquiera ha jugado 5 minutos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Insisto en que el Madrid ha estado bien casi toda la primera parte, tenemos que mejorar muchas cosas en ataque pero a mi me ha gustado.

Pero no me jodas nigga, que si se ponen la camisola roja podrian ser el Osasuna...

Bob_Harris rebuznó:
Yo que no soy de ninguno de los dos equipos (Madric o Barsa) detecto mucha menos prepotencia en el barcelonismo que en el madridismo.

Pero eso es porque eres mas del Barcelona, que no engañas a nadie chaval!!

Creo que el que habla es Ferguson eh, que puede que sea del Valencia, que el hombre tiene buen gusto.

"Beber el vino correcto es uno de mis secretos para llevar en el banquillo desde 1986"

Ferguson (técnico del United)

Y parece que le da al jarro a base de bien.

Pues también pero al que no quiero ver es a Xabi

Pues lleva 3 o 4 partidos a un buen nivel. En serio, deberiais haceros mirar vuestro odio irracional hacia el.

Que de puta madre me ha venido la huelga para poder ver el partido del barça :lol: en otra situación, ver un partido entre semana a las 18.30 me hubiese resultado imposible.

Los dias donde el Barcelona juegue a esas horas deben ser declarados fiesta nacional.

Hay que estar orgullosos de que el mejor equipo del mundo sea de nuestro país y todos deberiamos tener el derecho de observarles y disfrutar.

He dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie