UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de purtu, que me paso cuando puedo coño. Si me quisiera descojonar o algo asin me habria pasado mucho antes.

Vigilate el ataque de cuernos mop, ya no detecto hamor si no despecho.

Teneis que disculpar a Koto, que tiene mucho trabajo.

Hay como ocho millones de parados en Ciudad Real porque todo el trabajo lo tiene él. Tiene que acabar el aeropuerto porque a la Caja se le han acbado los cuartos y luego le tiene que pasar el plumero a los aviones que con polvo vuelan menos. Y luego al llegar a casa hace quesos o se encierra en el lavabo a hacerse pajas con la foto de Ronaldo chupandosela al Pipa.

No querreis que encima postee entre semana :lol:

Estoy cabreado con Mediapro, Prisa, Veetle y la madre que los parió. Una mierda de partido y encima lo veo mal de cojones. Valdés hacía tiempo que no hacía una cagada guapa. Pues ya la ha hecho hoy.

Dicen que Alves ha pedido un pastón por renovar. Que se lo pague Laporta y lo fiche de chofer. Mejor que Drenthe seguro que lo hace.

Alves está fatal, por ejemplo. Mascherano no veo que cuente demasiado. A Villa no le entran ... Valdes sacando la guitarra

1288730657_extras_albumes_0.jpg

1223319200920_f.jpg

QUIERE SENTIRLA EN ER JETO?

Alves está fatal, por ejemplo. Mascherano no veo que cuente demasiado. A Villa no le entran ... Valdes sacando la guitarra

mascherano es la única buena noticia de eso que comentas, el argentino ha encajado incluso demasiado pronto y lo viene haciendo muy bien. Pero es obvio que Pep no quería meter a otro bajito y arriesgarse a un gol por arriba en los últimos minutos.

"Busquets tuvo que aparecer en escena para separar a los entrenadores y al mismo tiempo propinó un empujón al técnico del Copenhague."

:121 con la camisetica del unicef y todo

Ese es mi Bussi. Al calvo cabrón hay que follarle el cráneo.

Menudo terrorista.

Ademas dicen que es catalan, todo encaja, el fue el cerebro del 11M.

Auron rebuznó:
1288730657_extras_albumes_0.jpg

1223319200920_f.jpg

QUIERE SENTIRLA EN ER JETO?

Buf, esa imagen es una bestialidad, en la radio oí que en teoría era falta del negro a Puyi y que, por eso, no sancionan a Valdés, pero viendo esa imagen entran dudas.

Por cierto, la temporada de Piqué, incluidos los amistosos con la selección está siendo entre discretita y mala. Debe ponerse las pilas ya.

Pep podría soltarse alguna vez y meterle una hostia a alguien, que ya le vale.

Franz Ferdinand rebuznó:
"Busquets tuvo que aparecer en escena para separar a los entrenadores y al mismo tiempo propinó un empujón al técnico del Copenhague."

:121 con la camisetica del unicef y todo

Y luego se tiró al suelo y fingió una agresión.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Una ostia no se, pero yo me hubiera cagado en su puta madre y me lo hubiera comido vivo solo con la mirada.

Ya ves, el puto calvo ese poniendo cara de besugo. Le digo que le STROJEN ALAYU MADER NORUEGUEN FILLPUTEN DE LOSWEBS.

Y le escupo.

Mobyfun rebuznó:
Ya ves, el puto calvo ese poniendo cara de besugo. Le digo que le STROJEN ALAYU MADER NORUEGUEN FILLPUTEN DE LOSWEBS.

Y le escupo.

Yo me hubiera puesto a gritarle a un milimetro de su cara, entre el aliento y los perdigones, iba a quedar fino.

le sauternes rebuznó:
Teneis que disculpar a Koto, que tiene mucho trabajo.

Hay como ocho millones de parados en Ciudad Real porque todo el trabajo lo tiene él. Tiene que acabar el aeropuerto porque a la Caja se le han acbado los cuartos y luego le tiene que pasar el plumero a los aviones que con polvo vuelan menos. Y luego al llegar a casa hace quesos o se encierra en el lavabo a hacerse pajas con la foto de Ronaldo chupandosela al Pipa.

No querreis que encima postee entre semana :lol:

Estoy cabreado con Mediapro, Prisa, Veetle y la madre que los parió. Una mierda de partido y encima lo veo mal de cojones. Valdés hacía tiempo que no hacía una cagada guapa. Pues ya la ha hecho hoy.

Dicen que Alves ha pedido un pastón por renovar. Que se lo pague Laporta y lo fiche de chofer. Mejor que Drenthe seguro que lo hace.

:137:137:137

Yo me hubiera puesto a gritarle a un milimetro de su cara, entre el aliento y los perdigones, iba a quedar fino.

La gallina de piel de imaginármelo... uf.

Para perdigones los que soltaba él.

Yo mandaría a Ibra a pegarle. Ah, que no está.

Pues a Mascherano a que le haga una segada

En futboleros el tio anteriormente conocido como el novio de la Carbonero ha dicho que ha sido Pep el que ha ido a soltarle algo a Gravesen primero. Lo dudo porque las deidades no suelen mostrarse de tal guisa ante el resto de los mortales, pero tampoco he visto el partido. ¿Quien sabe?

Yo me hubiera reído de mentira para desconcertarlo y luego cantaría algún himno chungo radical catalán y le pediría el número de su hija.

Spawner rebuznó:
Buf, esa imagen es una bestialidad, en la radio oí que en teoría era falta del negro a Puyi y que, por eso, no sancionan a Valdés, pero viendo esa imagen entran dudas.

Por cierto, la temporada de Piqué, incluidos los amistosos con la selección está siendo entre discretita y mala. Debe ponerse las pilas ya.

Sep, está bastante empanao.

Mobyfun rebuznó:
Yo me hubiera reído de mentira para desconcertarlo y luego cantaría algún himno chungo radical catalán y le pediría el número de su hija.

Yo habria hecho lo mismo, pero le habria pedido el numero a el.

Yo habria hecho lo mismo, pero le habria pedido el numero a el.

¿Guiñandole un ojo lascivamente? Gran movimiento compañero.

Y ahora hablando de cosas serias.

Estoy seguro que hacemos un viaje a cualquier calle de Mogadiscio y encontramos 20 negros que la tocan mejor que Keita.

Ahi lo dejo.

Pero antes no olvides darte una vuelta por los burdeles o los jardines de infancia para ver cuantas negras zumbonas encuentras por encima de la zanahoria en menos de media hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie