UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y ahora hablando de cosas serias.

Estoy seguro que hacemos un viaje a cualquier calle de Mogadiscio y encontramos 20 negros que la tocan mejor que Keita.

Ahi lo dejo.

Entre Yaya y esto está claro que te mola más un nardo negro ecológico que ganar el euromillón.

Koto rebuznó:
Pero antes no olvides darte una vuelta por los burdeles o los jardines de infancia para ver cuantas negras zumbonas encuentras por encima de la zanahoria en menos de media hora.

Entiendo que a los gitanos protoandaluces como tu les puedan gustar las negras, pero a mi ni con un palo. Ni tansiquiera me mola Beyonce.

Ahi lo dejo.

Tu eres mu delicao, y la delicaeza es rasgo inequivoco de hamosexualidad

Entre Yaya y esto está claro que te mola más un nardo negro ecológico que ganar el euromillón.

Poca broma, yo creo que Guardiola se queda con los negros que la tienen mas pequeña para no sufrir demasiado al sentarse.

De ahi que se pase la mayoria de partidos de pie.

Ahi lo dejo.

*Koto, soy hordenado.

Poca broma, yo creo que Guardiola se queda con los negros que la tienen mas pequeña para no sufrir demasiado al sentarse.

Deberíamos vender a Guardiola al United y fichar a Rocco sigfredi de entrenador.

Acabo de leer que el Zubi ha soltao que Bale es interesante. No se si lo habra dicho para que el "entorno" (Aka topillo) deje de hablar de bienvendidos o porque quieren echarle un Ordago a Dumbo el simio.

Almenos sabriamos que ese tiene sangre en las venas, y no horchata.

Que torni Stoichkov.

Es verdad. Guardiola es eunuco de pro. Imagínate ese carod rovira de entrenador corriendo la banda con una estelada.

Acabo de leer que el Zubi ha soltao que Bale es interesante. No se si lo habra dicho para que el "entorno" (Aka topillo) deje de hablar de bienvendidos o porque quieren echarle un Ordago a Dumbo el simio.

Criptico mensaje, shurmano.

Mobyfun rebuznó:
Es verdad. Guardiola es eunuco de pro. Imagínate ese carod rovira de entrenador corriendo la banda con una estelada.

Carod Rovira seguro que no hubiera hechado a Eto'o y ahora tendriamos 4 copas de europa.

Ahi lo dejo.

3801976_fe541b0044_m.jpg

¿Renovacion?

Mobyfun rebuznó:
Sí, Guardiola hubiera sido desterrado a Llorens de mar y Etoo sería beatificado y diría MADRID COLLONS CABRONETS SALUDAT AL CAMPIONS TÚ

Pues si, seria idilico.

Y Sandro Rossel tambien desterrado a LLorenç Serra Ferrer de Mar, por bocamoll.

Al final Guardiola va a tener razon, el grupo de la muerte en Champions era el del Barsa.

Nuestro grupo esta claro que era grupo Uefa viendo las dificultades que estan teniendo los gachos de ahi arriba.

:lol:

Coño, si los daneses estos han disparado al palo como si de un Villa se tratara.

Y ademas sabe hablar andaluc y catalan, mucho mejor preparada.

Pero yo por Keita igual lo cambiaba, fijate lo que te digo.

Si le vendemos a Keita al Madrid le quita el puesto a Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie