Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agobiao rebuznó:Joder el equipazo del Copenaghue pinchando con el Rubin, son tan buenos los equipos que le han tocado al Barça que nunca puedes predecir quien va a ganar
Agobiao rebuznó:Lo que si pongo en duda es que el Copenague sea un equipazo
Va a ser un partido muy dificil, los griegos necesitan ganar para pasar de ronda.
Agobiao rebuznó:No pongo en duda que el campo del Rubin sea difícil, de hecho lo es
Lo que si pongo en duda es que el Copenague sea un equipazo
Koto rebuznó:Yeah, como el de ayer a Cristiano con el juez de area mirando directamente la jugada.
Tanto que hablan en Sport y tal de los penaltis, ayer le hicieron tres como tres soles.
Morzhilla rebuznó:Cristina parece que tiene tambien otro record, si juntas todos sus piscinazos sale el video recopilatorio mas largo de la historia del futbol
Koto rebuznó:Me cago en diola, si el primer penalti de ayer al Cristian no os parece penalti me borro del foro.

Koto rebuznó:Me cago en diola, si el primer penalti de ayer al Cristian no os parece penalti me borro del foro.
Koto rebuznó:El que esta mirando el juez de area en directo a metro y medio te parece una piscina?.
Koto rebuznó:Chicos, os juro que me estan entrando ganas de ahogaros en el jucar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.