UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el equipazo del Copenaghue pinchando con el Rubin, son tan buenos los equipos que le han tocado al Barça que nunca puedes predecir quien va a ganar

Agobiao rebuznó:
Joder el equipazo del Copenaghue pinchando con el Rubin, son tan buenos los equipos que le han tocado al Barça que nunca puedes predecir quien va a ganar

Sino fuera porque se que sólo quieres tocar los cojones me sorprendería esa falta de idea.

El Rubin el año pasado le saco un empate al Inter, una victoria al Barça y otro empate al Barça. Al Inter estuvo a punto de dejarlo fuera de la siguiente fase en el último partido. Hablamos del ganador y el semifinalista del año pasado, nada menos.

No son ningún equipazo, pero son un equipo bastante complicado de ganar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su campo.

No pongo en duda que el campo del Rubin sea difícil, de hecho lo es

Lo que si pongo en duda es que el Copenague sea un equipazo

En que canales emiten el Barça, no encuentro una autonomica que lo emita.

PD: soy gñe no me di cuenta que aun falta una hora.

Agobiao rebuznó:

Joder, Einstein.

El Copenague es un equipo complicado, igual que el Rubin, nada más. Son equipos que en el Camp Nou salen con goles pero que te complican la vida porque tienen 3-4 jugadores de bastante calidad y una idea táctica bien aprendida.

Es un equivalente a un Getafe en forma, no el de últimamente.

El Auxerre tampoco es un equipazo, de hecho es bastante peor que los daneses, y al Madrid le costó Dios y ayuda meterle un gol.

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

Me mola, ojalá Adriano haga un buen partido.

Va a ser un partido muy dificil, los griegos necesitan ganar para pasar de ronda.

Agobiao rebuznó:
No pongo en duda que el campo del Rubin sea difícil, de hecho lo es

Pareces un poco capullo. Rubin y Copenague son de un nivel similar, nivel medio diría yo y equipos bastante puñeteros. Que los daneses hayan jugado bien contra todo un Barcelona quizás a ti no te diga nada chico, a mi me dice bastante.

Los nórdicos lo tienen duro. En cuanto el Rubin se te pone por delante remontarles es jodidísimo.

De todas formas el Penalty para que marcase el Rubin ha sido un invento bastante curiosote. Odio los partidos en Rusia y por ahí, esos campos de mierda congelados, los horarios de los partidos adelantados, esos equipos rocosos, todo va como a otro ritmo que no mola nada.

El Rubin es como el Madrí, siempre le pitan algún puto penalti pa joderte.

Todos a Siberia.

Yeah, como el de ayer a Cristiano con el juez de area mirando directamente la jugada.

Tanto que hablan en Sport y tal de los penaltis, ayer le hicieron tres como tres soles.

Koto rebuznó:
Yeah, como el de ayer a Cristiano con el juez de area mirando directamente la jugada.

Tanto que hablan en Sport y tal de los penaltis, ayer le hicieron tres como tres soles.

Joder, dime lo que quieras pero es un piscinazo absurdo.

Que bonito el campo de los griegos. Gran cesped para el juego del Barça.

Pues esos quedaron 1-0.

En nuestras manos está finiquitar el primer puesto hoy.

Koto no me jodas, si por cada piscinazo vais a estar reclamando penalti legitimo os vais a cansar de ver villaratos.

Cristina parece que tiene tambien otro record, si juntas todos sus piscinazos sale el video recopilatorio mas largo de la historia del futbol

Morzhilla rebuznó:
Cristina parece que tiene tambien otro record, si juntas todos sus piscinazos sale el video recopilatorio mas largo de la historia del futbol

Nah, si montas uno con todos sus aspavientos y lloros duraría el doble.

Me cago en diola, si el primer penalti de ayer al Cristian no os parece penalti me borro del foro.

Koto rebuznó:
Me cago en diola, si el primer penalti de ayer al Cristian no os parece penalti me borro del foro.

Pues bórrate ¿Eh? Porque menuda piscina.

¿Hablamos del mismo no? Que se tira el defensa en el borde del área casi en la línea de fondo.

El que esta mirando el juez de area en directo a metro y medio te parece una piscina?

:lol:

Me cago en dios, no toca ni el balon, le hace una tijera con la que ronaldo se cae y el balon se va fuera. Te juro que como me digas que eso no es penalti te voy a negar cualquiera por el que reniegues a no ser que sea un hachazo al tobillo.

Koto rebuznó:

¿Te han lavado el coco Sauca y Sanchís? ¿En serio lo estás diciendo?

EDIT: Pues sí, lo está diciendo.

Koto rebuznó:
El que esta mirando el juez de area en directo a metro y medio te parece una piscina?.

Sí, ese. Me parece una piscina y además de las cutres. Se queda como 1 segundo de pie parado y luego se deja caer, es penosa.

Chicos, os juro que me estan entrando ganas de ahogaros en el jucar.

Me gusta la alineación.

He apostado en la porra para el clásico del gimnasio y cuando lo he hecho era el único de unas 25 personas que ponía como ganador al Barça.

Koto rebuznó:
Chicos, os juro que me estan entrando ganas de ahogaros en el jucar.

Pon imágenes o algo. Piscina ama. Incluso hay algún gif rulando por ahí.

Bueno, me voy a ver el partido.

El resultado del Rubin Alakazam nos favorece, esperemos ganar y que no haya sobresaltos de lesionados.

Yeah, Captain Obvious.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie