UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso estoy buscando, el video.

Algun alma caritativa lo puede postear limpio, sin onomatopeyas, luces o musiquitas del streetfigther?
 
Hostia que LOL el de la UEFA arreglando el boquete el la red con cinta aislante :lol:
 
Marcó el Valencia, 1-0, Mata de penalty.

Edito, 2-0, Soldado.
 
Vaya comentaristas buenos que tienen las autonómicas, una llegada de peligro del Panathinaikos y parece que habían sacado de banda.

Yo creo que los contratan así de malos aposta.
 
-La toca Alves y...
-Y gol.
-Si, gol.
-Gol de Pedro señoras y señores.

¡¡PERO ME CAGO EN DIOS!! ¡ECHADLE GANAS HIJOS DE PUTA!!
 
El Valencia sentenciando rápido, 3-0, Aduriz.
 
Raul esta jugando como un poseso en su partido contra el Lyon. El record esta ahi...
 
No como Messi, que está andando, ni presiona. En estos partidos hay que dejarle en el banquillo.
 
El partido bien, el equipo serio y tal pero hay tres jugadores que me empiezan a preocupar.

A ver, Alves... Participa en el gol, vale ¿Pero cuandos balones ha perdido de forma absurda? Es que desespera. Pases tontos todos al rival.

Piqué está lento, espeso, mal en defensa. Como le pille Cristiano le va a volver a joder vivo el Lunes.

Villa horroroso todo el partido.

El resto bien, creo yo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
No como Messi, que está andando, ni presiona. En estos partidos hay que dejarle en el banquillo.

Lo que sucede es que la pulga nos e quiere perder ni uno o por lo menos eso es lo que dicen. muy bien por el valencia se habla poco y ya llevan cuatro. ¿cual es la mayor goleada historica en champions?
 
Mobyfun rebuznó:
El partido bien, el equipo serio y tal pero hay tres jugadores que me empiezan a preocupar.

A ver, Alves... Participa en el gol, vale ¿Pero cuandos balones ha perdido de forma absurda? Es que desespera. Pases tontos todos al rival.

Piqué está lento, espeso, mal en defensa. Como le pille Cristiano le va a volver a joder vivo el Lunes.

Villa horroroso todo el partido.

El resto bien, creo yo.

Piqué ha estado espeso, pero en plan concentración. Alves coincido contigo, me desespera. Pedro muy bien en el gol y Mascherano cada día mejor.
 
Piqué ha estado espeso, pero en plan concentración..

Horrible, muy mal ha estado. No lo ha hecho peor porque no le han presionado más.

Lo de Alves si es de coco, porque cuando pisa hace cosas amas. Pero pierde balones en pases que dices !pero qué coño haces! que lo hace con un pasotismo que mosquea.

Pero Piqué es que está MAL.
 
El Valencia sigue la goleada, 5-0, Soldado.
 
Yo no sé qué tiene que hacer el Barça para que le piten un penalti.
 
No sé a vosotros, pero a mi Adriano me está encantando de lateral izquierdo.

Alves por la derecha y Adriano por la izquierda, contra equipos defensivos, está siendo buenísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie