UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Eso son teorías.

Por las teorías, el Madrid el año pasado se tenía que haber meado en esta gente y eso sólo ocurrió en 45 de 180 minutos. El resto se jugó como el Lyon quería.

Que hoy le salga bien a Mau, está por ver.

Algunos parece que creeis que el mandril palmara en octavos durante el resto de su existencia.

Con CR, Ozil y Adebalol, es mas que suficiente para mearse al Lyon.

Bela_Lugosi rebuznó:
(al moro no le sacaba yo hoy, por aquello de que es su ex-equipo y tal)

No, por aquello de que es su ex-equipo no. Por aquello de que es un paquete y por aquello de que el negro lo está meando.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Algunos parece que creeis que el mandril palmara en octavos durante el resto de su existencia.

Que yo no dije que el Madrid vaya a perder, garrulo. :lol: De hecho me sorprendería que el Lyon volviese a eliminar al Madrid, y sería para que Floren se diese cabezazos contra la pared.

De todas formas, pasar a cuartos es eso, pasar a cuartos. No es ganar la Champions. Lo que pasa que los mesetarios ya venden esto como una final.

De los 6 últimos partidos con el Lyon el Madrid no ha ganado ninguno y así va seguir, no tengo dudas. No lo voy a ver porque me aburre el Mandril sobremanera pero seguro que el resumen será 3 ocasiones mal contadas del Lyon y una única del FrancoTeam con Cr cabalgada en solitario 80 metros y gol. Otro partido merengue para olvidar

A ver si va a ser como la selección española, pa una vez que pasamos de cuartos y nos da por ganar el mundial.

Hombre, yo creo que este año el Madrid pasa de octavos. Otra cosa es ganar la Champions.
Que por un bando están los que creen que el Madrid no pasará nunca de octavos y por el otro están los que dan por hecho que el Madrid gana la champions antes de jugarla.

StanSmith rebuznó:
Prefiero dos vacas que no dos catalanes o gitanos-vende-toallas :93

Lo entiendo, las vacas te recuerdan a tu madre y a tu novia, es logico que les tengas afinidad.

Mediocampo del madrid > mediocampo del 90% de equipos de la champions.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mejor que el del Arsenal :2?
Posiblemente el del Arsenal sea del 10% restante pero sabiendo lo que opina de Sex... a no ser que Song lo considere como crack.

Hombre, hablando en serio, me parece que por ejemplo el Manchester o el Tottenham tienen mejor centro del campo que cualquier italiano. Lo que si es verdad es que le sacan muchísimo mejor rendimiento a 4 tuercebotas que cualquier inglés con sus jugones.

CR, Kaká, Van der Vart e Higuaín también parecían suficientes el año pasado.

Pero es evidente que algún año les toca pasar de octavos.

Que ganas de Champions coño, con la bobería de separar la jornada en dos semanas lo unico que hacen es poner los dientes largos, total los partidos que iba a ver (madrid y barça) los iba a ver igual, ya sea con el calendario de este año o con el de siempre.

Lebrom rebuznó:
Que ganas de Champions coño, con la bobería de separar la jornada en dos semanas lo unico que hacen es poner los dientes largos, total los partidos que iba a ver (madrid y barça) los iba a ver igual, ya sea con el calendario de este año o con el de siempre.

Repartiendo los partidos estiran las audiencias. Necesitan poder decir al resto del mundo que la Champions es una competición TOP, que hay muchos dineros en juego.

Me voy a poner "Goool 2, viviendo el sueño", para ir abriendo boca :lol:.

Lo entiendo, las vacas te recuerdan a tu madre y a tu novia, es logico que les tengas afinidad.

Mediocampo del madrid > mediocampo del 90% de equipos de la champions.

:137:137:137 Y no se cansa de decir mamarrachadas, quien son el otro 10 po ciento?

A mi madre un poco la verdad, a mi novia ni de blas :lol:

¿90%?

Barça y Arsenal tienen mejor mediocampo, y si me apuras el Inter. Pocos mas.

Espero que este verano lo mejoremos.:1

Ya os explico yo lo del trivote, verguenza ajena, el Madrid da pena y tal.

Que es el partido de ida de la Champions, salvo el Barça todo Cristo se saca el centro del campo potente para no liarla parda y finiquitar en casa.

Equipo para ganar al Lyon tenemos de sobra, pero claro, yo esta noche me espero cualquier cosa, a nivel psicológico el Madrid es bastante más frágil y los antecendentes no son buenos, hay que salir fuertes y convencidos de ganar.

Confío en el negro de dos metros para meter un cabezazo.

CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, CARVALHO, ARBELOA; KHEDIRA, XABI ALONSO; DI MARÍA, ÖZIL, CRISTIANO, ADEBAYOR
En muchos medios decian que Gramos no sería titular, me sorprende que no juegue Marcelo.

En el banquillo estarán Kaká, Marcelo, Albiol, Lass y Benzema, hacía años que no teníamos un banquillo de tanto nivel.

Me gusta el equipo, espero que jueguen como un equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el banquillo estarán Kaká, Marcelo, Albiol, Lass y Benzema, hacía años que no teníamos un banquillo de tanto nivel.

Me gusta el equipo, espero que jueguen como un equipo.

:face:

Se nota el cagazo merengue de hoy.

Uh, uh, que viene el Lyon, que viene el Lyon, uh, uh! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie