UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Lo dan en abierto el Bayern Inter ?

Apuesto que Bayern pasa la siguiente ronda.

Lo de hoy:

Europa League - Oporto-Sevilla a las 6 en Canal+

Champions:

Inter-Bayern (autonomicas)

OL. Marsella-ManU (Gol tv)

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo creo que no pasara ningun equipo español. Ahi lo dejo.

Yo creo que pasa el Madrid, espero y deseo que pase el Barça (aunque no lo veo claro) y el Valencia cae eliminado.

También pasan Tottehham, Shaktar, Chelsea, Bayern y Manchester.

peninsular rebuznó:
Yo creo que pasa el Madrid, espero y deseo que pase el Barça (aunque no lo veo claro) y el Valencia cae eliminado.

Si pasa el Madrid te cambiaras de avatar no:lol:
El Barcelona a pesar de las bajas, sera un partido como el del año pasado, si fuera un equipo italiano de estos que saben defenderse con el autobús atras, pero el Arsenal es un equipo muy blandito atrás.
El Valencia se ha complicado el sólo, es el que va a caer, no debería ya que los alemanes son peor equipo.
De los restantes, el Chelsea ya ha dejado resuelta la eliminatoria.

Bueno, al Besiktas le metieron 4 el otro día en su campo en la Uefa. Con que cambies el escudo te vale.

De qué bajas hablais contra el Arsenal? Piqué? Se subsana con la vuelta del tiburón.

El resto seguramente será el equipo de gala.

Moporday rebuznó:
Yo creo que pasarán los 3 equipos españoles y el que mejor lo tiene es el Madrid, osea que tenéis motivos para estar contentos.

Yo creo, y deseo, que el Valencia no pasará.

El Madrid sí y con el Barça tengo dudas, a ver que tal sale el Arsenal.

Pues yo veo muy factible que pasen los tres. Seré el único pero es lo más lógico.

peninsular rebuznó:

Yo creo que los españoles caeran eliminados y que el Barça ganara la Champions.

Ahi lo dejo.

Ya está bien que el madridismo se siga acordando del 'pobre' Ovrebo, 2 años después de aquello y cuando a ellos ni les iba ni les venía. Joder hasta los del Chelsea lo han superado ya.

Segundismo a tope, oiga.

Kokillo rebuznó:
No viste la champions el año pasado o estabas en coma?

Lo de San Siro y el Allianz Arena fue la posha.

San Siro puede pero en Munich el gol fue una falta y fueron en general amarretes.

¿Estáis viendo el Inter-Bayern?

Lo que ha fallado Cambiasso, jugadón de Negro'o

Edito, responde el Bayern, Ribery al larguero

:face::face: EL Marsella es como el Stoke pero con mas negros. Que ese equipo ganara la ultima Ligue 1 dice mucho.

WWWW3333 rebuznó:
:face::face: EL Marsella es como el Stoke pero con mas negros. Que ese equipo ganara la ultima Ligue 1 dice mucho.

Menuda mierda de equipo, que Brandao sea el delantero titular dice mucho.

Del 11 inicial del Marsella menos Lucho y Heinze son todos negros, hasta el portero.

Ed: Sex ha sido sustituido en el minuto 14 de hoy en el partido contra el Stoke.

Cesc lesionado, le ha entrado el canguelo de venir al Camp Nou.

Encima de traidor y sobrevalorado, cobarde.

Pues mira eso que os lleváis, si no juega la vuelta mejor para el Barça

Al palo Robben

La temporada que viene ya no habrá que aguantar a los sucnors del Canal Sur, no? Peor no se puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie