UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo puto paredón, su puta madre...

33ayy9w.jpg

Si el niñato que tenian como portero no se llega a lesionar les caen 5.

Que situación que Baul llegue a cuartos en el exilio y el Madrid palme contra el Lyon, ay :lol:

Puede deparar muchos loles como la cosa se tuerza.

Imagen6-9.png

Slk el manflorita rebuznó:
Si el niñato que tenian como portero no se llega a lesionar les caen 5.

Pues no es mal portero el chaval, ya sacó unas pocas en Londres.

Hablando de porteros, menuda mano le saca el portero del Shalke a Aduritz en un uno contra uno :shock:

Por otro lado, no se puede ir a Europa y aspirar a vete a saber quñe con Aduritz en punta :face:

Emery ha dejado a Soldado y Tino Costa en el banquillo, luego dicen que es un entrenador que suma, menudo subnormal de tio. Este le iría bien entrenar a un equipo con cero aspiraciones de mitad para abajo de tabla, disfrutaría con tácticas ultradefensivas poniendo a sus muñecos para anular a los rivales.
Recuerdo la pasada temp. en Mestalla con empate a cero contra el Barça, su rueda de prensa, orgullosisimo y exultante del resultado, la mar de contento com empatar en casa y apenas chutar a puerta, eso sí, anuló al Barça. Coño que digo yo que el público quiere algo más de tu equipo y más si juegas en casa. Pero nada nada, él a su rollo y más feliz que un tornavis.

Moporday rebuznó:
Pues no es mal portero el chaval, ya sacó unas pocas en Londres.

Lo notaba como nervioso e inseguro. La experiencia de Almunia pegaba más con ese partido.

Pues nada, a esperar que el karmarato haga su papel y el Lyon meta un gol para que luego Lisandro, con una tarjeta, desplace un balón después de que pite el árbitro y pierdan tiempo.

Que patetica la prensa mesetaria cargando contra el árbitro cuando ni siquiera en UK es tema de portada y en todo el mundo va a lo importante.

l_equip_750.jpg

guardian_750.jpg

daily_telegraph_750.jpg

corriere_sport_750.jpg

RogerGlover rebuznó:
Este le iría bien entrenar a un equipo con cero aspiraciones de mitad para abajo de tabla, disfrutaría con tácticas ultradefensivas poniendo a sus muñecos para anular a los rivales.
¿como el Almería, por ejemplo?
Qué cortas tiene las patas la memoria, y que atrevida es la ignorancia

y una vez dicho esto: Unai maricona. ya está listo para ir al Pateti

Eclipse rebuznó:
Menudo puto paredón, su puta madre...

33ayy9w.jpg

Tiene cojones, pero se ve a todo el Arsenal en menos de 20m.

Ahí ya estaba expulsado Van Persie, hay 6+portero en el área y 2m fuera los otros 3.

Kokillo rebuznó:
Tiene cojones, pero se ve a todo el Arsenal en menos de 20m.

Ahí ya estaba expulsado Van Persie, hay 6+portero en el área y 2m fuera los otros 3.
Para simplificar digo:
-el Barça juega al Balomano. El equipo rival encerrado y el Barça toca aquí-toca allá-otra vez aquí-a ver dónde se abre el hueco.
Y como no hay pasivo en el fúcbol, jugar a defenderse sólo es un suicidio. Pero como a Mou le salio bien (una vez), pues hala, autobusato.
-El Madrid juega al baloncesto. Parece que la posesión le dura 24 segundos y tiene que acabar en disparo en seguida. Y había partidos de 24 tiros a puerta, sí... muy desviados la mayoría. Ojo, como manera de armar equipo no me parece mala del todo. Pero como plan a largo plazo, o como estilo de juego, no creo que sea lo ideal, mejor 6 ocasiones claras que 20 de uyyy...pffff no iba ni cerca

Chase Gioberti rebuznó:
Para simplificar digo:
-el Barça juega al Balomano. El equipo rival encerrado y el Barça toca aquí-toca allá-otra vez aquí-a ver dónde se abre el hueco.
Y como no hay pasivo en el fúcbol, jugar a defenderse sólo es un suicidio. Pero como a Mou le salio bien (una vez), pues hala, autobusato.
-El Madrid juega al baloncesto. Parece que la posesión le dura 24 segundos y tiene que acabar en disparo en seguida. Y había partidos de 24 tiros a puerta, sí... muy desviados la mayoría. Ojo, como manera de armar equipo no me parece mala del todo. Pero como plan a largo plazo, o como estilo de juego, no creo que sea lo ideal, mejor 6 ocasiones claras que 20 de uyyy...pffff no iba ni cerca

Buen simil. Te ha faltado decir que Bendtner era el avanzado. :lol:

Una vez mas, partido importante=partido de mierda.

No me jodas, que no es que te han follado en el ultimo minuto. Que tienes media hora para marcar un puto gol y te dedicas a hacer el gilipollas y no consigues ya no encerrarlos en su área. NI EN SU CAMPO.

Emery dimisión, adurix dimisión, mata dimisión, de la defensa ya he hablado otras veces y no me gusta repetirme.

Menos mal que empiezan las fallas y me jartaré de follar, que esto del futbol no me da de comer.

Josdeputa todos

Quantec rebuznó:
Que situación que Baul llegue a cuartos en el exilio y el Madrid palme contra el Lyon, ay :lol:

Puede deparar muchos loles como la cosa se tuerza.

Imagen6-9.png

Eso hamijo mío puede ser la mundial, algo orgásmico. Me imagino a los mandrilistas llorando en el Cuernabéu, mientras Rául aká patapalo adelante.

Y Benzemoro, Adebayor, Perico los palotes y papá pitufo a trincar del bote, que no tiene fondo.

Chase Gioberti rebuznó:

De todas formas, recuerda que ese partido también lo perdió (1-0), y anularon un gol a Bojan del cuál se habló relativamente poco por unas manos involuntarias de Touré.

Es decir, que pasó la eliminatoria pero el partido lo perdió.

De todas formas, esta Uefa podría dar el EPIC LOL de todos los tiempos si se cruzan Shalke y Madrid y si por esas cosas del destino Raúl marca el gol que elimina a los merengues.

Los suicidios en la capital serían masivos.

castorremo rebuznó:
Menos mal que empiezan las fallas y me jartaré de follar, que esto del futbol no me da de comer.

Josdeputa todos

¿Te sobra una habitación?

Con tía dentro, mejor. No hace falta que sea fallera.

¿Puedo traer al Coles? Le gusta quemar cosas, se aclimatará enseguida.

No te desanimes, piensa que cuando vendisteis a Villa y a Silva para pagar a Bancaja, hubierais dando la mano derecha para estar como estais ahora (terceros en la Liga y entre los 16 mejores de Europa)

Amunt Valencia

Chase Gioberti rebuznó:
¿como el Almería, por ejemplo?
Qué cortas tiene las patas la memoria, y que atrevida es la ignorancia

y una vez dicho esto: Unai maricona. ya está listo para ir al Pateti
:face: ¿Qué entrenó al Almeria ? de lo que se entera uno oiga, seguro que aquí no lo sabia nadie.

le sauternes rebuznó:
¿Te sobra una habitación?

Con tía dentro, mejor. No hace falta que sea fallera.

¿Puedo traer al Coles? Le gusta quemar cosas, se aclimatará enseguida.

No te desanimes, piensa que cuando vendisteis a Villa y a Silva para pagar a Bancaja, hubierais dando la mano derecha para estar como estais ahora (terceros en la Liga y entre los 16 mejores de Europa)

Amunt Valencia

No si no me desanimo por que ahí tienes razón. El equipo se ha rehecho de las ventas del verano. Y la temporada se puede considerar buena acabando terceros. Lo cual no te quita el cabreo por que este equipo funciona al trote cochinero de esta mierda de liga, y van sobrados para acabar terceros.

Pero en cuanto se pide algo mas se notan las carencias del equipo y del entrenador, y encima te tienes que oír que Mestalla es muy exigente y tal..

Pero nadie se da cuenta que no se exigen imposibles. Nadie esta pidiendo ganar la liga, ni la champions. Pero no se consiente que el equipo no responda en Copa con la eliminatoria a favor contra el villarreal o en partidos como el de ayer, cayendo como han dicho antes en la autocomplacencia. Si te fijas hace ya años que el Valencia no gana un partido mínimamente importante.

En cuanto a lo de la habitación, lo siento, estamos completos. :lol:

Me encanta ver como la culerada en general se ha dado cuenta de que no necesitamos al traidor sobrevalorado de Cesc. Si es que el partido del martes no trajo mas que buenas noticias :121

RogerGlover rebuznó:
:face: ¿Qué entrenó al Almeria ? de lo que se entera uno oiga, seguro que aquí no lo sabia nadie.
Joder, parece que tu no te acuerdas, como dices:

Este le iría bien entrenar a un equipo con cero aspiraciones de mitad para abajo de tabla, disfrutaría con tácticas ultradefensivas poniendo a sus muñecos para anular a los rivales.
wikipedia dixit:
En la temporada 2006-07 fichó como entrenador de la Unión Deportiva Almería, equipo que, de la mano de Emery, cuaja también una excelente campaña y acaba ascendiendo a la Primera División, ocupando el 2º lugar en la tabla de clasificación.
En la temporada 2007-08 siguió su aventura con el equipo almeriense en primera, siendo uno de los técnicos revelación y terminando en 8º lugar con 52 puntos, lo que convirtió al Almería en uno de los equipos revelación y en el segundo mejor equipo recién ascendido de toda la historia de la Liga.
pero vamos, si es todo un sarcasmo no lo pillo. Propicios días

Casto, te hablo heterosexualmente siendo de un equipo que tritura entrenadores. Ayer la culpa no es de Emery, en todo caso sacó a Soldier muy tarde. Son los jugadores los que no supieron no sólo mantener un 0-1 fuera de casa, sino dejarse comer la tostada en medio campo cuando contaban con Banega-Topal, más Mata-Joaquín en bandas y Yonki H. de enganche. Que los centrocampistas del Schalke te rompan el partido es un cagadón total.

Qué mas queréis de Emery? Que luche por la liga? Demasiado está haciendo el hombre.

Gelete Nieto rebuznó:
Qué mas queréis de Emery? Que luche por la liga? Demasiado está haciendo el hombre.

Y tanto.

He dicho muchas veces que Emery está haciendo grandes temporadas con el Valencia, y más esta si cabe despues del cambio total de jugadores que hemos sufrido.

Se merece la renovación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie