Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Si el niñato que tenian como portero no se llega a lesionar les caen 5.
Moporday rebuznó:Pues no es mal portero el chaval, ya sacó unas pocas en Londres.
¿como el Almería, por ejemplo?RogerGlover rebuznó:Este le iría bien entrenar a un equipo con cero aspiraciones de mitad para abajo de tabla, disfrutaría con tácticas ultradefensivas poniendo a sus muñecos para anular a los rivales.
Eclipse rebuznó:Menudo puto paredón, su puta madre...
![]()
Para simplificar digo:Kokillo rebuznó:Tiene cojones, pero se ve a todo el Arsenal en menos de 20m.
Ahí ya estaba expulsado Van Persie, hay 6+portero en el área y 2m fuera los otros 3.
Chase Gioberti rebuznó:Para simplificar digo:
-el Barça juega al Balomano. El equipo rival encerrado y el Barça toca aquí-toca allá-otra vez aquí-a ver dónde se abre el hueco.
Y como no hay pasivo en el fúcbol, jugar a defenderse sólo es un suicidio. Pero como a Mou le salio bien (una vez), pues hala, autobusato.
-El Madrid juega al baloncesto. Parece que la posesión le dura 24 segundos y tiene que acabar en disparo en seguida. Y había partidos de 24 tiros a puerta, sí... muy desviados la mayoría. Ojo, como manera de armar equipo no me parece mala del todo. Pero como plan a largo plazo, o como estilo de juego, no creo que sea lo ideal, mejor 6 ocasiones claras que 20 de uyyy...pffff no iba ni cerca
Quantec rebuznó:Que situación que Baul llegue a cuartos en el exilio y el Madrid palme contra el Lyon, ay
Puede deparar muchos loles como la cosa se tuerza.
![]()
Chase Gioberti rebuznó:Y como no hay pasivo en el fúcbol, jugar a defenderse sólo es un suicidio. Pero como a Mou le salio bien (una vez), pues hala, autobusato.
castorremo rebuznó:Menos mal que empiezan las fallas y me jartaré de follar, que esto del futbol no me da de comer.
Josdeputa todos
Chase Gioberti rebuznó:¿como el Almería, por ejemplo?
Qué cortas tiene las patas la memoria, y que atrevida es la ignorancia
y una vez dicho esto: Unai maricona. ya está listo para ir al Pateti
le sauternes rebuznó:¿Te sobra una habitación?
Con tía dentro, mejor. No hace falta que sea fallera.
¿Puedo traer al Coles? Le gusta quemar cosas, se aclimatará enseguida.
No te desanimes, piensa que cuando vendisteis a Villa y a Silva para pagar a Bancaja, hubierais dando la mano derecha para estar como estais ahora (terceros en la Liga y entre los 16 mejores de Europa)
Amunt Valencia
Joder, parece que tu no te acuerdas, como dices:RogerGlover rebuznó:¿Qué entrenó al Almeria ? de lo que se entera uno oiga, seguro que aquí no lo sabia nadie.
wikipedia dixit:Este le iría bien entrenar a un equipo con cero aspiraciones de mitad para abajo de tabla, disfrutaría con tácticas ultradefensivas poniendo a sus muñecos para anular a los rivales.
pero vamos, si es todo un sarcasmo no lo pillo. Propicios díasEn la temporada 2006-07 fichó como entrenador de la Unión Deportiva Almería, equipo que, de la mano de Emery, cuaja también una excelente campaña y acaba ascendiendo a la Primera División, ocupando el 2º lugar en la tabla de clasificación.
En la temporada 2007-08 siguió su aventura con el equipo almeriense en primera, siendo uno de los técnicos revelación y terminando en 8º lugar con 52 puntos, lo que convirtió al Almería en uno de los equipos revelación y en el segundo mejor equipo recién ascendido de toda la historia de la Liga.
castorremo rebuznó:Menos mal que empiezan las fallas y me jartaré de follar, que esto del futbol no me da de comer.
Gelete Nieto rebuznó:Qué mas queréis de Emery? Que luche por la liga? Demasiado está haciendo el hombre.
Filimbi rebuznó:El humor podría darte de comer![]()
Gelete Nieto rebuznó:Qué mas queréis de Jimenez? Que luche por la liga? Demasiado está haciendo el hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.