UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los hijo puta de la tele por qué no ponen el tiempo que falta?

Ale, ya está. Primera o segunda vez que se remonta un 0-1 en champions, no?

El manchestah a cuartos. No quedan malos cuartos: Barça, Manchester, Inter, Chelsea...

carapito rebuznó:

Según el Sauca segunda.

carapito rebuznó:

2º no?

Algo me suena del Ajax de Van Gaal. A Sauca no le puedo escuchar, llevo un rato con la tele sin voz, menudo tio más soso.

Jonathan Crane rebuznó:
Quién decía lo del pescao vendío?

Yop.

No contaba con semejante 'pecho frialdad' en el Bayern.

Quiero a Inter o Schalke en cuartos.

Pobre Bayern, no han jugado mal la eliminatoria.

Es lo que pasa cuando perdonas la vida... Veremos como quedan los cruces al ser el sorteo puro, que por cierto cuando es el sorteo?

Ya lo dije, todo lo que perdonaron en la primera parte les acabaria pasando factura.

Que asco da el Inter, no juegan a nada, marcan gol casi en cada ocasion que tienen y luego se ponen a perder tiempo y protestar como micos.

Que ganas tengo de eliminarlos.

RonRamon rebuznó:
Es lo que pasa cuando perdonas la vida... Veremos como quedan los cruces al ser el sorteo puro, que por cierto cuando es el sorteo?

Este viernes.

Y 3 de los goles del Bayern han sido regalos, o sea que no jodamos. Muchas ocasiones y tal pero las que han entrado se las ha metido el Inter.

Si mañana pasan los favoritos, esto queda así: Schalke, Shakhtar, Tottenham, Barcelona, Inter, Manchester, Chelsea y Lyon.

No está mal.

Eclipse rebuznó:
Si mañana pasan los favoritos, esto queda así: Schalke, Shakhtar, Tottenham, Barcelona, Inter, Manchester, Chelsea y Lyon.

No está mal.

:lol:

:99
Eclipse rebuznó:

No está mal.
Es imposible que el Lyon este en este sorteo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues a mi Mario Gómez siempre me ha parecido un paquetoide importante,pero tiene cosas de gran delantero.
Cambias Mario Gómez por Julio Salinas y la cosa queda igual.

Mario Gomez y Bendter podían explicar un día cómo llegaron a jugar Champions :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya lo dije, todo lo que perdonaron en la primera parte les acabaria pasando factura.

Que asco da el Inter, no juegan a nada, marcan gol casi en cada ocasion que tienen y luego se ponen a perder tiempo y protestar como micos.

Que ganas tengo de eliminarlos.

Has hecho llorar a Nagatomo tio. Ni los tsunamis le han puesto tan triste.

Bela Lugosi, cuando, dónde, cómo y por qué sucedió lo de tu firma?

carapito rebuznó:

carapito rebuznó:
Algo me suena del Ajax de Van Gaal. A Sauca no le puedo escuchar, llevo un rato con la tele sin voz, menudo tio más soso.

Creo que sólo lo consiguió ese Ajax, a ver si está noche dice algo Mr. Chip en Onda Cero.

Creo que el Inter sólo ha tirado 3 veces a puerta, viva el calcio.:shock:

Estaba convencido de que pasaba el Bayern.:shock:

P.D::shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie