UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordemos que el Schalke empezó la temporada de una manera desastrosa siendo el año que se habían decidido ir a por todas (y estar 10 jornadas en descenso no ayuda). Ya le tenían ganas para el final de temporada, pero se ve que se les han hinchado los cojones antes.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya veo a los de Sport: "El Madrid se niega a llevar camisetas en apoyo a Abidal".

Simplemente no han publicado la noticia, no vaya algun cule a conocer el verdadero señorio del Madrid.

carapito rebuznó:
Que los de la UEFA son subnormales ya lo sabíamos todos, pero a quién molestan por hacerse una camiseta de apoyo?

Pero qué chorrada es esa de sacar una camiseta de apoyo a Abidal y después otra por debajo de la camiseta y otra para el compañero que se ha roto la tibia y el peroné y otra para el que se le ha muerto la madre y otra en homenaje a Puerta y otra con un mensaje en japonés.

Es normal que la UEFA ponga límite a eso,la NBA tiene unos límites mucho más estrictos.Si aquí todo Dios va a utilizar el partido para mandar mensajes de apoyo (sí,lo de Abidal es especial,pero los otros casos también)...

La UEFA, una vez más haciendo el ridículo...

Panda de subnormales. Y lo dice un madridista. Para un día que Mou parece que deja el orgullo en casa y deja a los chicos tener un detalle humano...

aaIJT.jpg

¿Tan dificil es cambiar las palabras de Xavi a un lenguaje normal? :face:

semete rebuznó:
¿y si no palma? ¿dedo en ojete o prostituta de 15 leuros?

Puta de 15 euros no, pero tengo una tia gorda como ella sola, que quiere follar conmigo y si gana el madrid, juro que me la follare, aunque nose si me vendrá la polla...

Parece que juega Cristiano, unos 60 minutos dicen.

Me voy a mi retiro espiritual previo a la Champions, pasaremos si no pasa nada extraño.

P.D: Raúl jugador-entrenador ya.

jemelus rebuznó:
aunque nose si me vendrá la polla...

Losplique, plis.

Esperemos que al menos se vea un buen partido, quiero que pase el Madrid y que Raúl los elimine en cuartos y que luego nos toque el Salke en semis y darle las gracias a Raúl con unos aplausos o algo en el Nou Camp. Eso si que sería lolérrimo.

Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano Ronaldo y Benzema.
El equipo de gala, si el arbitro es casero y no sucede nada extraño, tendríamos que pasar a cuartos.

juanillo2 rebuznó:
Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil; Cristiano Ronaldo y Benzema.
El equipo de gala, si el arbitro es casero y no sucede nada extraño, tendríamos que pasar a cuartos.

Qué pasa? Ya necesitais del árbitro? Platinato.

semete rebuznó:
La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal

Para un detalle que hay en medio de tanta mierda y van y lo prohiben. Deberian salir todos con las camisetas igualmente, del primero al ultimo, y los de la UEFA que rebuznen lo que quieran.

Pues no entiendo qué hay de malo en ello, no es un mensaje político, ni una opinión de nada, ni se está publicitando a nadie con ningún interés comercial. Se trata de mandar un mensaje de apoyo a un jugador que viste los colores del rival de uno de los equipos que van a jugar. Luego se les llena la boca diciendo que ellos quieren que haya Fair Play.

Bueno, faltan 45 minutos para que el Madrid de un paso adelante en Europa despúes de tantos años. Estoy convencido de que pasáis, sois mejor equipo y con mejores individualidades. Todo lo contrario sería una catatástrofe para Flo.

En apenas 1 hora, viviremos el partido más importante del Real Madrid en años... Si, llevamos 6 sin pasar de cuartos (atléticos, no os riáis, que lo vuestro es peor), y para èsto fichamos a Mou, a Cristiano... Hoy es el día!!

Es hora de que vuelva la marea y digamos al Barsa que el mejor club de la historia hasta el momento sigue vivo!...! 108 años liderando el mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco se valora al Madrid si el objetivo es pasar de octavos... yo creo que dado el potencial e historia del club lo mínimo es llegar a semifinales. Lo de los últimos 6 años ha sido lamentable, no debería tomarse como algo normal en el Madrid.

Pues va a ganar el Lyon en penaltis. Es lo ideal para asistir a varios infartos en vivo y en diresto :lol:

Parece que el Madrid, al terminar el partido, se pondrán las camisetas de apoyo a Abidal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie