UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora un segundo LOL y calma total... Que si ellos meten uno nos joden vivos.

Y les veo muy capaces. El Lisandro y el Chelo Delgado son rápidos

Lord Balaguer rebuznó:
Los cuartos de final más tristes de la historia.

¿Veis?, gol del Marcelo. Hate to tell you I told you so.

Chaval, pues los Barça-Inter y Chelsea-Tottenham serían dos partidazos.

Joder, y se nos rompe MarceLOL... Para uno que estaba saliéndose...

Vamos chicos!!

Yo creo que Raul tiene que toparse con el Madrid por cojones, y esta es su primera y última oportunidad.

Lo tiene en la mano el Madrí, un segundo gol mata esto.

Slk el manflorita rebuznó:

Vete a freir espárragos tú y tus partidazos. El Barça ya cumplió su cuota de partidazos con el Arsenal. Ahora les toca a otros.

No lo digo por eso, si no porque Shaktar, Schalke y Tottenham son peras peras. Con suerte en los cruces se planta cualquier tonto en la final en plan Bayern Leverkusen, Mónaco, Valencia...como hace años.

Eclipse rebuznó:
Vete a freir espárragos tú y tus partidazos. El Barça ya cumplió su cuota de partidazos con el Arsenal. Ahora les toca a otros.

Pues salvo con el Schalke, no creas que los demás partidos serían un paseo.

Lord Balaguer rebuznó:
No lo digo por eso, si no porque Shaktar, Schalke y Tottenham son peras peras. Con suerte en los cruces se planta cualquier tonto en la final en plan Bayern Leverkusen, Mónaco, Valencia...como hace años.

Pues al Shakhtar y al Tottenham prefiero no verles. Yo prefiero a un Inter o a un Chelsea. (Y el Madrid en la final)

Esto me recuerda al Madrid de del Bosque, suerte en el cruce de octavos, suerte en el de cuartos, suerte en el de semifinales y en la final o pera (Valencia, Leverkusen) o equipazo que casualmente está en el peor momento del año cuando llega la final (Juventus).

¿Creéis que el sorteo está manipulado?

No, simplemente es la flor que han tenido determinados equipos para llegar a la final en forma de cruces cuando otros han tenido que fajarse con lo peorcito.

Las Bolas Calientes existen.

Defendía esa tésis mi antiguo profesor de matemáticas.

Ahí lo expongo.

Lord Balaguer rebuznó:
No, simplemente es la flor que han tenido determinados equipos para llegar a la final en forma de cruces cuando otros han tenido que fajarse con lo peorcito.

Bueno, realmente no creo tampoco que ningún equipo alfa no esté en ese bombo. Creo que en estos momentos hay cuatro equipos superiores que todos sabemos cuales son, y en quinta posición ese Inter incómodo que como antaño viene de menos a más, pero que estoy seguro que no ganará esta Champions ni harto de vino.

El Milan, por supu, en estos momentos es un juguete roto que se quedó al margen de todo esto.

Por eso no creo que falte ni sobre nada. Hay lo que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie