UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como en cuartos caigan un Barça-Madrid y un Chelsea-Manchester os van a ownear a todos. :D

carapito rebuznó:
Todo el mundo sabe que:

Real Madrid - Tottenham
Inter - Barça
Schalke - Manchester
Chelsea - Shaktar
Tiene mucho sentido lo que pronostica este amable desconocido

Eclipse rebuznó:
Se hará lo posible para que los más fuertes no jueguen entre sí, ni los más débiles entre sí.

Lo ideal para UEFA es que lleguen los 2 grandes ingleses a semis, el Madrid y el Barcelona. Aunque no se le hace ascos al Inter.

Lo demás es paja para ellos.

Platinato claro, vamos.

Lo ideal serían unas semis CHelsea-Madrid y Barça-Manchester, pero no me creo lo de las bolas calientes esas.

Por cierto, sólo he visto 10 minutillos de la segunda mitad y Lovren es lo peor que he visto en tiempo, menudas cantadas.

Solo tres cositas;

Marcelo cada dia me parece mejor jugador.

Me alegra que Benzema este demostrando algo.

Pepe es indigno de jugar en cualquier equipo. Deberian desterrarlo del futbol. No es mas que un maton.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Vamos a Alemania les metemos 3 y luego homenaje a Raúl en el Bernabeu, como se merece.
Me ha venido a la memoria cuando Morientes vino con el Mónaco a su homenaje y yendo el partido 4-1, metió su golito y la gente aplaudió. A la vuelta 3-1 y para casa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me ha venido a la memoria cuando Morientes vino con el Mónaco a su homenaje y yendo el partido 4-1, metió su golito y la gente aplaudió. A la vuelta 3-1 y para casa.

Mi admiracion por vuestra memoria es proporcional a mi acojone por el Alzheimer.

Kokillo rebuznó:
Mi admiracion por vuestra memoria es proporcional a mi acojone por el Alzheimer.

Pues el foro es un remedio infalible contra el Alzheimer. Quien más quien menos te está recordando cada dos por tres, Copas ganadas en 1950, es decir, hace la friolera de 60 años. Eso si es memoria de elefante.

O quizás que algunos solo tienen un gran futuro a sus espaldas.

Moporday rebuznó:
Por cierto, sólo he visto 10 minutillos de la segunda mitad y Lovren es lo peor que he visto en tiempo, menudas cantadas.

Joer, pues ayer saco 3 o 4 que eran gol cantado.
Yo le vi muy bien.
Concretamente le saco una a Cristiano en la primera parte que iba dentro. Y la que dio Benzema a bote pronto igual. Otra de Benzema en la segunda parte, la del contragolpe, fue buenísima tb.

Lo de Pepe es de traca, nada mas empezar le sacan una amarilla, no puedo decir nada porque no la vi, pero a los minutos se pega una agresión y a Lisandro le vuelve a pegar en la segunda parte. Es un sinsentido joder.

ce4fe592f61ec2ff967423cd774928a2.gif

Porsupu ahora no interesa hablar de Villarato, claro.

le sauternes rebuznó:
Pues el foro es un remedio infalible contra el Alzheimer. Quien más quien menos te está recordando cada dos por tres, Copas ganadas en 1950, es decir, hace la friolera de 60 años. Eso si es memoria de elefante.

O quizás que algunos solo tienen un gran futuro a sus espaldas.

:lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
ce4fe592f61ec2ff967423cd774928a2.gif

Porsupu ahora no interesa hablar de Villarato, claro.

Puedes hablar de lo que quieras hombre, nadie te lo impide.
Aquí ya hemos dicho todos que mereció roja y carcel.

Venancio rebuznó:
Puedes hablar de lo que quieras hombre, nadie te lo impide.
Aquí ya hemos dicho todos que mereció roja y carcel.

Me referia a los medios de comunicacion.

Venancio rebuznó:
Yo le vi muy bien.
Concretamente le saco una a Cristiano en la primera parte que iba dentro. Y la que dio Benzema a bote pronto igual. Otra de Benzema en la segunda parte, la del contragolpe, fue buenísima tb.
O uno u otro se equivocan porque Lovren (de quien habla Mopor) no es el portero, es el central. El meta es Lloris -que a mí me sigue pareciendo uno de los 5 mejores porteros de Europa, aunque ayer...-.

Espero que nos toque el Schalke y por nuestra parte del cuadro el Tottenham-Shaktar. Pal Barça, Chelsea en cuartos y United en semis.

Pepe es un hijolagranputa, pero aparte es que es retrasado, creo que incluso mas que Ramos :shock: :shock:

La primera media hora me gustó bastante el Lyon y el Madrid fue un partido entretenido, a partir del gol de Marcelo el partido se acabó.

Quedan unos cuartos de final bastante chulos para los imparciales.

Mis hamijos merengues, gran mayoría :face:, van locos por el facebú.

Angelicos

Makingblood rebuznó:
Espero que nos toque el Schalke y por nuestra parte del cuadro el Tottenham-Shaktar. Pal Barça, Chelsea en cuartos y United en semis.

Tú quieres una alfombra roja hasta la final no?

Y una mierda. Espero y deseo que los 2 ingleses gordos vayan por vuestra parte del cuadro y sepais lo que es sufrir, golfos.

Venancio rebuznó:
Yo le vi muy bien..

Pues cómprate unas gafas, porque los dos últimos goles son sendas cantadas del chaval.

Eclipse rebuznó:
Tú quieres una alfombra roja hasta la final no?

Y una mierda. Espero y deseo que los 2 ingleses gordos vayan por vuestra parte del cuadro y sepais lo que es sufrir, golfos.

El Inter coño, el Inter.

Un enfrentamiento entre las 2 mayores flores en el culo que existen en el mundo seria fuckin epic.

Makingblood rebuznó:
O uno u otro se equivocan porque Lovren (de quien habla Mopor) no es el portero, es el central. El meta es Lloris -que a mí me sigue pareciendo uno de los 5 mejores porteros de Europa, aunque ayer...-.

Mea culpa entonces, creí que hablaba del portero.
Para mi estubo muy a la altura salvando varios goles cantados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie