UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
El Inter coño, el Inter.

Un enfrentamiento entre las 2 mayores flores en el culo que existen en el mundo seria fuckin epic.

Sip...ocurre que yo ahí veo al Madrí pasando seguro, no sé por qué, porque en realidad el Inter debería ser un equipo más puñetero que el Manchester.

Pero es que las concesiones que hicieron el otro dia en Munich, en el Bernabeu les condenan.

Aunque tenemos muchas cosas que mejorar por fin tuve la sensación de equipo serio que me trasmitía el Madrid en la Champions de principios de década (entre 98 y 2003).

Como os poneis con Pepe por un par de pataditas en la cabeza, blandengues.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como os poneis con Pepe por un par de pataditas en la cabeza, blandengues.

Anoche dijeron algo y flipé. Sabía que se perdía muchos partidos pero comentaron que era el partido 100 de Pepe con el Madrid y se había perdido otros 98... ¡Flipa!

Moporday rebuznó:
Anoche dijeron algo y flipé. Sabía que se perdía muchos partidos pero comentaron que era el partido 100 de Pepe con el Madrid y se había perdido otros 98... ¡Flipa!

Si, dato curioso a tener en cuenta en la renovación, aunque a mi me preocupa más lo de sus hostias a diestro y siniestro.

Se vio claramente cuando peleó el balón con Cissoko y el otro empieza a pelear y el se va calentando y pega una patada lleno de frustración, el chico se le va la pinza en momentos así y se olvida de todo.

Lo echarán en GolT, espero.

Yo espero que lo den por Popular Televisión o el Canal 8 Madrid (el de Cerezo).

Madeira el Subnormal rebuznó:
ce4fe592f61ec2ff967423cd774928a2.gif

Porsupu ahora no interesa hablar de Villarato, claro.

esto no es Villarato , es mongolato.

tiene condiciones para ser de lo mejor en su puesto , pero su cabeza es la de un macarra de club de alterne .

Don Roman , 50 kilos y le envamos con un lacito a pepe y al potro de Camas ( otro con los cables pelados , aunque sin la maldad del portujés )

por fin en cuartos , hasta el 3-0 no estaba tranquilo , parezco un culé de los de antes..:lol:

Yo ya lo dije anoche, no le justifiqué, yo no le renovaría...

Tenemos a Arbeloa o Albiol, que son gente con cabeza. Quizás no tan toros físicamente, pero solventes.

A Ramos también le da, pero no es tan cafre, no me comparéis

LOLens Leon rebuznó:
A Ramos también le da, pero no es tan cafre, no me comparéis

Pepe confunde estar motivado con agresiones gratuitas, cosas de ser tan listo como una piedra. Aun así las hace de tanto en tanto pero Ramos suelta alguna todos los fines de semana, no me jodas.

A Ramos y Pepe les perdonan una roja cada dos partidos. Y no creo estar exagerando.

Pepe al menos defiende bien, lo de Ramos es escandaloso. Fuera de la seleccion ya.

Lo mas cachondo es que ha dicho mas de una vez el "yo nunca he lesionado a nadie" cuando ha dejado a nacho gonzalez del levante lesionado para el resto de la temporada en la 1ª vuelta.

Aunque no es el mejor momento para defenderlo creo que Pepe es 100 veces más aprovechable para el Madrid que Ramos.
Es cierto que tiene un grave problema de retraso mental, pero sus idas de bola son muy puntuales y más bien extradeportivas (por no decir antideportivas), en lo futbolístico no pierde nunca la posición-concentración- tensión cosa que al hijoputa del andaluz le ocurre cada partido 4 o 5 veces.

El tema de que Pepe se convierta cada pocos partidos en The Ultimate Warrior puede tratarse en pretemporada a base de Prozac o descargas eléctricas, lo de Ramos es genético.

Lo de Pepe es indefendible. Puedo entender que reaccione violentamente UNA VEZ en un momento de mucha tensión cuando vas perdiendo el partido y estás frustrado pero ayer se dedicó a repartir con 2-0 y 3-0 en el marcador, es decir, la eliminatoria más que resuelta. Y no es la primera ni la segunda vez que pasa.
Debería hacer terapia para controlar su agresividad y lo digo absolutamente en serio.

No se si visteis un momento suyo con un canterano al que empezó a tirarle del pelo. Para él sería algo cariñoso pero se veía que le estaba haciendo daño.

No se si sera Morata.

El macaco habra crecido en una favela repleta de simios como el.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Era Morata, si. Alguien puso el video o gif en el que se ve a Pepe tirandole del pelo y al pobre Morata que solo acierta a decir hijodeputa un par de veces.

Moporday rebuznó:
No se si visteis un momento suyo con un canterano al que empezó a tirarle del pelo. Para él sería algo cariñoso pero se veía que le estaba haciendo daño.

No se si sera Morata.

Es, es:

Es increible y vergonzoso que Pepe ayer terminara el partido.

no tengo nada mas que decir. hasta mañana marquistas.

Sorteo de champiñons:

Mañana a las 12h.

Confirmado: GOL TV / Eurosport / TDP

Kokillo rebuznó:
Sorteo de champiñons:

Mañana a las 12h.

Confirmado: GOL TV / Eurosport / TDP
En canal sur, también lo dan, TV3 y Telemadrid, me supongo que tambien lo daran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie