UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder qué empalme que tengo viendo esto... Ahora ellos con 10.

Supongo que terminará echando a alguno nuestro por compensar, pero ésto pinta más que bien... podemos dejar todo resuelto hoy.

Vamos vamos vamos!!!

A MORDERLES!!!

Qué grande es Ozil y... cómo ha mejorado MarceLOL

PD: Empata el Schalke al Inter... LOL

Que no es roja,es doble amarilla.

Venga,que alguien lo diga "El árbitro se ha cargado el partido","No se puede dejar a un equipo con 10 por eso",...

Joder,si eso no es amarilla...

Normal que el Baulschalke vaya perdiendo, están jugando con 10 por elección del técnico. Según Marca, claro.

2rgf2fp.jpg

Berbatov rebuznó:
Roja a Crunch, es una entrada dura, pero no se si de roja... naranja seguro
Es que ha sido por doble amarilla. Muy estricta, Monlito lleva una, a ver si el árbitro se lo piensa tan poco si hace algo.

Caótico Fanegas rebuznó:

Venga,que alguien lo diga "El árbitro se ha cargado el partido","No se puede dejar a un equipo con 10 por eso",...

No me joads hombre, que ni lo toca. Hay que tener un poco de tacto con las tarjetas en el minuto 15 y teniendo una amarilla ya.

Que se ha cargado el partido está más que claro.

Caótico Fanegas rebuznó:

Ya, claro, si la entrada fuese a Messi estarías pidiendo hasta la cárcel, no me jodas

LOLens Leon rebuznó:
Joder qué empalme que tengo viendo esto... Ahora ellos con 10.

Supongo que terminará echando a alguno nuestro por compensar, pero ésto pinta más que bien... podemos dejar todo resuelto hoy.

Vamos vamos vamos!!!

A MORDERLES!!!

Qué grande es Ozil y... cómo ha mejorado MarceLOL

PD: Empata el Schalke al Inter... LOL
como cambiais el discurso según os conviene, si esto se lo hacen al barça, gritais villarato hasta quedaros afónicos.

hipocritas de mierda.

LOLens Leon rebuznó:
Ya, claro, si la entrada fuese a Messi estarías pidiendo hasta la cárcel, no me jodas

Joder tío, por lo que veo no tienes ni la ESO.

LOLens Leon rebuznó:
Lo que está diciendo es que SI que es amarilla y que está de acuerdo con la expulsión. No como los madridistas que vuestro argumento con Van Persie fue que no se le podía expulsar porque se cargaba el partido.

LOLens Leon rebuznó:

Oh falla mi expresión escrita o falla tu comprensión lectora.

Por supuesto que es tarjeta.

Filimbi,que no le toca :face:

Edit: siempre se me adelanta todo el mundo.

Pero como podéis decir que éso es segunda amarilla si ni lo toca :121

Poco han tardado los spurs en demostrar lo grande que le quedan unos cuartos de final de champions....

De bar en bar está calentito, si no se serena se va a la calle igual que Van Persie.

Alfie rebuznó:
Es que ha sido por doble amarilla. Muy estricta, Monlito lleva una, a ver si el árbitro se lo piensa tan poco si hace algo.

pues no he visto la primera amarilla, pero si ha sido justa, entonces está bien expulsado, porque la entrada es dura y merecedora de amarilla.

Bueno hoy saldrán los del Madrid diciendo que expulsar a un tio así en el minuto 15 es joder el espectáculo no?

Acabo de ponerlo y me he perdido la polemica de las tarjetas, que ha pasado?

Lo peor es eso, que los que decían que era un robo lo de Van Persie, no sé qué dirán de ésto

Eclipse rebuznó:
Bueno hoy saldrán los del Madrid diciendo que expulsar a un tio así en el minuto 15 es joder el espectáculo no?

Me parece que son dos cosas muy distintas el hacer dos entradas de amarilla clara a seguir una jugada cuando ya tienes armado el pié y acaba de pitar el árbitro una fracción de segundo antes.

Pero allá tu.

hombre esta claro que una buena entrada al carapony como ha sido la primera no es merecedora de tarjeta, si acaso de un diploma o una medalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie