Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Que luego hable Roncerdo de blatteratos y demás chorradas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Roja a Crunch, es una entrada dura, pero no se si de roja... naranja seguro
Es que ha sido por doble amarilla. Muy estricta, Monlito lleva una, a ver si el árbitro se lo piensa tan poco si hace algo.Berbatov rebuznó:Roja a Crunch, es una entrada dura, pero no se si de roja... naranja seguro
Caótico Fanegas rebuznó:Que no es roja,es doble amarilla.
Venga,que alguien lo diga "El árbitro se ha cargado el partido","No se puede dejar a un equipo con 10 por eso",...
Joder,si eso no es amarilla...
Caótico Fanegas rebuznó:Que no es roja,es doble amarilla.
Venga,que alguien lo diga "El árbitro se ha cargado el partido","No se puede dejar a un equipo con 10 por eso",...
Joder,si eso no es amarilla...
como cambiais el discurso según os conviene, si esto se lo hacen al barça, gritais villarato hasta quedaros afónicos.LOLens Leon rebuznó:Joder qué empalme que tengo viendo esto... Ahora ellos con 10.
Supongo que terminará echando a alguno nuestro por compensar, pero ésto pinta más que bien... podemos dejar todo resuelto hoy.
Vamos vamos vamos!!!
A MORDERLES!!!
Qué grande es Ozil y... cómo ha mejorado MarceLOL
PD: Empata el Schalke al Inter... LOL
LOLens Leon rebuznó:Ya, claro, si la entrada fuese a Messi estarías pidiendo hasta la cárcel, no me jodas
LOLens Leon rebuznó:Ya, claro, si la entrada fuese a Messi estarías pidiendo hasta la cárcel, no me jodas
Lo que está diciendo es que SI que es amarilla y que está de acuerdo con la expulsión. No como los madridistas que vuestro argumento con Van Persie fue que no se le podía expulsar porque se cargaba el partido.LOLens Leon rebuznó:Ya, claro, si la entrada fuese a Messi estarías pidiendo hasta la cárcel, no me jodas
Alfie rebuznó:Es que ha sido por doble amarilla. Muy estricta, Monlito lleva una, a ver si el árbitro se lo piensa tan poco si hace algo.
Eclipse rebuznó:Bueno hoy saldrán los del Madrid diciendo que expulsar a un tio así en el minuto 15 es joder el espectáculo no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.