UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia, no veo al Tott ni haciendo una contra con peligro.

Parece que Van Persie lesionó a alguien, y fue una tarjeta absurdisima que es incomparable a una falta como la del espárrago.

Os ciega el antimadridismo, menos mal que aquí tenéis barra libre y el arropo de toda la engogamic family.

Cristina acaba de demostrar lo bien pagadas que estan sus clases de ballet

Pero como podéis decir que éso es segunda amarilla si ni lo toca :121

la intención también se castiga, no solo se debe castigar la punteria, Crouch va con el pie a la altura del tobillo, si le da lo manda al quirofano de cabeza.

El Tottenham está muerto. Si el Madrid no remata esto y sentencia hoy, lo puede lamentar.

Berbatov rebuznó:
la intención también se castiga, no solo se debe castigar la punteria, Crouch va con el pie a la altura del tobillo, si le da lo manda al quirofano de cabeza.

Eso de que se castiga lo dices tú. Cuando van a matar y el jugador salta no hacen nada

Menudo don nadie esta hecho Khedira. Es como Pablo Garcia, pero sin robar balones.

Me parece que son dos cosas muy distintas el hacer dos entradas de amarilla clara a seguir una jugada cuando ya tienes armado el pié y acaba de pitar el árbitro una fracción de segundo antes.

Pero allá tu.

Lo suscribo, como lo dicho por Berbatov y Venancio.

Si Crouch engancha ahí a Marcelo, le podria haber hecho daño en el tobillo.

Y si, Eclipse, si el Madrid no remata esto ya hoy...

Joder, que estamos dejando que se crezcan con 10 me cago en la puta, coño, seguid a por ellos y no os confiéis!!!

MeyGen V rebuznó:
Menudo don nadie esta hecho Khedira. Es como Pablo Garcia, pero sin robar balones.

Que los medios del Madric sean Lass, Kedhira, Gago y Granero habla mucho del tiki taka del club

Filimbi rebuznó:
Eso de que se castiga lo dices tú. Cuando van a matar y el jugador salta no hacen nada

porque normalmente se hace la vista gorda, pero reglamento en mano, es amarilla, el reglamento dice "dar o intentar dar".

Venancio rebuznó:
Parece que Van Persie lesionó a alguien, y fue una tarjeta absurdisima que es incomparable a una falta como la del espárrago.

Os ciega el antimadridismo, menos mal que aquí tenéis barra libre y el arropo de toda la engogamic family.
Venga, va, que viene el listo a dar clases. Van Persie debería de haber sido expulsado mucho antes por un par de agresiones que hizo. La expulsión de hoy ha sido correcta y Marcelo estaba tan lesionado que ha montado una fiesta cuando ha visto la roja. Sólo le ha faltado levantarse y marcarse un baile.

Me parece que son dos cosas muy distintas el hacer dos entradas de amarilla clara a seguir una jugada cuando ya tienes armado el pié y acaba de pitar el árbitro una fracción de segundo antes.

Pero allá tu.

Que sí tio que sí. Pero quiero y exijo que los madridistas digan que el árbitro se ha cargado el espectáculo. Vamos, díganlo. Quiero oirles.

Escarceos de Bale que no terminan en nada.

Alfie rebuznó:
Venga, va, que viene el listo a dar clases. Van Persie debería de haber sido expulsado mucho antes por un par de agresiones que hizo. La expulsión de hoy ha sido correcta y Marcelo estaba tan lesionado que ha montado una fiesta cuando ha visto la roja. Sólo le ha faltado levantarse y marcarse un baile.

Lo de Vna Persie fue totalmente merecido. Desplazar el balón una vez se pite es amarilla, y la agresión ni te digo

Podríais esperar a que pasase algo parecido a lo de Van Persie, y no hacer el ridículo de esta forma comparando lo primero que se os ponga a tiro.

Eclipse rebuznó:
Que sí tio que sí. Pero quiero y exijo que los madridistas digan que el árbitro se ha cargado el espectáculo. Vamos, díganlo. Quiero oirles.

Insisto, en lo del Barça, quien se cargó el espectáculo fue el árbitro, aquí ha sido Crouch.

¿Van Pircing bien expulsado? Sí.
¿Cucarach bien expulsado? Sí.
¿Riguroso? En ambos casos.
Y no hay más que decir.

Está Pepe empujandole y le pitan falta al Dawson ese, me encantan los arbitrajes caseros.

Casillas ahí se la ha jugado bien.

Eclipse rebuznó:
Q

Escarceos de Bale que no terminan en nada.

No lo digas muy alto que me veo a Arbeloa calentando en cero-coma.

Sobre la expulsión de Crough lo que no es negociable es que el tio es subnormal. Esa roja le cae a Pepe y lo linchamos.

Amarilla a Pepe.

Redemption rebuznó:
¿Van Pircing bien expulsado? Sí.
¿Cucarach bien expulsado? Sí.
¿Riguroso? En ambos casos.
Y no hay más que decir.

No no tio. Lo de Barcelona fue Platinato en toda regla.

Aquí el árbitro cumplió con su deber, como buen cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie