Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero como podéis decir que éso es segunda amarilla si ni lo toca :121
Berbatov rebuznó:la intención también se castiga, no solo se debe castigar la punteria, Crouch va con el pie a la altura del tobillo, si le da lo manda al quirofano de cabeza.
Me parece que son dos cosas muy distintas el hacer dos entradas de amarilla clara a seguir una jugada cuando ya tienes armado el pié y acaba de pitar el árbitro una fracción de segundo antes.
Pero allá tu.
MeyGen V rebuznó:Menudo don nadie esta hecho Khedira. Es como Pablo Garcia, pero sin robar balones.
Filimbi rebuznó:Eso de que se castiga lo dices tú. Cuando van a matar y el jugador salta no hacen nada
Venga, va, que viene el listo a dar clases. Van Persie debería de haber sido expulsado mucho antes por un par de agresiones que hizo. La expulsión de hoy ha sido correcta y Marcelo estaba tan lesionado que ha montado una fiesta cuando ha visto la roja. Sólo le ha faltado levantarse y marcarse un baile.Venancio rebuznó:Parece que Van Persie lesionó a alguien, y fue una tarjeta absurdisima que es incomparable a una falta como la del espárrago.
Os ciega el antimadridismo, menos mal que aquí tenéis barra libre y el arropo de toda la engogamic family.
Me parece que son dos cosas muy distintas el hacer dos entradas de amarilla clara a seguir una jugada cuando ya tienes armado el pié y acaba de pitar el árbitro una fracción de segundo antes.
Pero allá tu.
Alfie rebuznó:Venga, va, que viene el listo a dar clases. Van Persie debería de haber sido expulsado mucho antes por un par de agresiones que hizo. La expulsión de hoy ha sido correcta y Marcelo estaba tan lesionado que ha montado una fiesta cuando ha visto la roja. Sólo le ha faltado levantarse y marcarse un baile.
Si pero, atención a la exclusiva, es MUY bueno.Eclipse rebuznó:Escarceos de Bale que no terminan en nada.
Eclipse rebuznó:Que sí tio que sí. Pero quiero y exijo que los madridistas digan que el árbitro se ha cargado el espectáculo. Vamos, díganlo. Quiero oirles.
Eclipse rebuznó:Q
Escarceos de Bale que no terminan en nada.
Redemption rebuznó:¿Van Pircing bien expulsado? Sí.
¿Cucarach bien expulsado? Sí.
¿Riguroso? En ambos casos.
Y no hay más que decir.
Filimbi rebuznó:Lo de Pepe es roja como poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.