UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Bueno hoy saldrán los del Madrid diciendo que expulsar a un tio así en el minuto 15 es joder el espectáculo no?
Tu tio eres más corto que la manga de un chaleco, si son justas las tajetas son justas y las del largo son justas las del holandes no, tanto te cuesta entender esto retrasado mental????

Sam Rothstein rebuznó:
Bale se folla a Ramos claramente. Arbeloa en la segunda parte.

Si lo que tiene que hacer el subnormal de Ramos es no subir.... fijarse en Bale y poco mas. Con uno mas .. ¿para que subes?.

Que poca cabeza tiene el subnormal este, joder.

Moporday rebuznó:
El problema es que lo normal es que se encuentre al Barça en semis, osea que no se yo que decirte.

Lo mismo que os digo que el Madrid ha hecho 20 minutos buenísimos tengo que decir que los Spurs han dado penilla. No hay que hinchar el globito.

Viendo los elementos que se juntan en estos partidos no me extrañaría que pasasen.

Para lo segundo, +1. Los spurs luego se han centrado, pero claro las posibilidades de que marquen un gol y pongan algo más interesante esto son mínimas.

Wanderlei rebuznó:
Tu tio eres más corto que la manga de un chaleco, si son justas las tajetas son justas y las del largo son justas las del holandes no

Perdone jefe, si lo dice el reglamento, es justo. Te guste o no te guste.

Joder, es que el Madrid no juega a nada, qué puto asco.

Cristiano siempre igual, él quiere su gol y que se joda el equipo. Tiro a tiro hasta que le entre.

Moporday rebuznó:
Cristiano siempre igual, él quiere su gol y que se joda el equipo. Tiro a tiro hasta que le entre.

A mi me da gracia, cada fallo, un gesto calculado y una mirada furtiva a la camara. Este tio mete mas horas en el espejo ensayando que entrenando al futbol.

Wanderlei rebuznó:
Tu tio eres más corto que la manga de un chaleco, si son justas las tajetas son justas y las del largo son justas las del holandes no, tanto te cuesta entender esto retrasado mental????

Gilipollas, no te enteras de nada.

Con que poco crea peligro el tottenham para estar jugando tan mal.

Qué putada que no se cruce el Barça con el Shalke en semis, sería un hito que Baul los eliminara.

Ruizma rebuznó:
Qué putada que no se cruce el Barça con el Shalke en semis, sería un hito que Baul los eliminara.

Se cruzarán en la final y será aún más grande el hito.

Casi un atleta. lol, puto retra, si esta a unos segundos del record mundial.

Joder Ekotto, es que lo pierde todo. Sino es un pepino es porque se la da a uno en fuera de juego. Terrible lo de este chico.

Segundo de Manolito.

Y cuarto del BaulSchalke, Ranocchia en propia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie