UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Mola la cámara de TV tan abajo, parece que el fútbol sea más rápido y se ve todo más chulo.

Joer macho y a mi que no me gusta nada así, prefiero cuando las ponen arriba, tipo Camp Nou, cuando emiten desde Mestalla, por ejemplo me da la sensación de que el campo es enano.

Lord Balaguer rebuznó:
Joer macho y a mi que no me gusta nada así, .

Yo creo que para un partido como este luce mucho el fútbol. Para otro tipo de partido mola ver todo más alto.

Venancio rebuznó:
Una duda existencial:

Totenam ó Totemjam??

La primera. Me hace gracia que con Beckham no dicen Beckjjjjam, pero con el Tottenham sí lo hacen.

Los extremos van a ownear non-stop a los laterales del Madrid visto lo visto.

Visto lo visto, le hubiera venido bien a los Spurs jugar el primero en casa.

Auron rebuznó:
La primera. Me hace gracia que con Beckham no dicen Beckjjjjam, pero con el Tottenham sí lo hacen.

o el Birmingham, nunca he escuchado que digan Birminjam.

Bale es un puñal, cojones... puede hacer pupa.

Moporday rebuznó:
Visto lo visto, le hubiera venido bien a los Spurs jugar el primero en casa.

Creo que hubiese dado igual. Lo mismo hubiesen rascado un 1-1 o similar, y en el Bernabeu hubiesen caido 2 o 3 mínimo.

Auron rebuznó:

Pues entonces Jose María del Toro es forero.
Ha empezado diciendo Totemjan, y ahota ha cambiado a Totenam :lol:

Jodo, pero que paquete es Ekotto. Con todo lo mal que lo hizo en Madrid sigue perdiendo balón tras balón en pases en largo estúpidos.

Venancio rebuznó:
Creo que hubiese dado igual. Lo mismo hubiesen rascado un 1-1 o similar, y en el Bernabeu hubiesen caido 2 o 3 mínimo.

No creo, tengo la sensación de que el tema de Crouch hubiera sido muy distinto y podrían haber dado sorpresita. Un 1-0 o un 2-0 para ir a Madrid a lo amarrategui.

Se les ve infinitamente más cómodos en su campo. Pero ya ho se relajarán y pueden hasta perder.

Que pesados en la Tele con lo del racismo, que han abucheado a Adebayor por ser ex del Arsenal. No han sido ruidos racistas, el club estaba advertido.

Otra de ramos que se podia ir a la puta calle tranquilamente.

A mí también me gusta la cámara ésta, pero al hacer tan pequeño el campo me choca la hostia cuando tiran desde la frontal y les sale un pedo de disparo :lol:

Joder CR, juega a lo suyo, a pegar ladrillazos desde donde pinte

Moporday rebuznó:
No creo, tengo la sensación de que el tema de Crouch hubiera sido muy distinto y podrían haber dado sorpresita. Un 1-0 o un 2-0 para ir a Madrid a lo amarrategui.

Se les ve infinitamente más cómodos en su campo. Pero ya ho se relajarán y pueden hasta perder.

Date cuenta que el Madrid parte con un saco de goles a favor.
Quieras que no eso afecta a la intensidad.

El Madrid ahora está haciendo la de Rocky. Que corran y se cansen, que en la segunda parte ya apretaremos.

Morzhilla rebuznó:
Otra de ramos que se podia ir a la puta calle tranquilamente.

Si es lo que digo, he perdido la cuenta de las tarjetas que le perdonan a este simio. Y eso que ya tiene el record de expulsiones en el Madrid.

Moporday rebuznó:
Si es lo que digo, he perdido la cuenta de las tarjetas que le perdonan a este simio. Y eso que ya tiene el record de expulsiones en el Madrid.

¿Lo tiene? ¿Y Hierro? :lol:

Me cambiado de partido justo con el hostión, ¿no hay vídeo recopilatorio de Ramos como lo hay de Materazzi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie