Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Liberpul.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Mola la cámara de TV tan abajo, parece que el fútbol sea más rápido y se ve todo más chulo.
Lord Balaguer rebuznó:El Tottenham lo mismo lleva 25 años sin meter 4 goles.
Lord Balaguer rebuznó:Joer macho y a mi que no me gusta nada así, .
Venancio rebuznó:Una duda existencial:
Totenam ó Totemjam??
Berbatov rebuznó:
Moporday rebuznó:Visto lo visto, le hubiera venido bien a los Spurs jugar el primero en casa.
Auron rebuznó:La primera. Me hace gracia que con Beckham no dicen Beckjjjjam, pero con el Tottenham sí lo hacen.
Moporday rebuznó:Visto lo visto, le hubiera venido bien a los Spurs jugar el primero en casa.
Auron rebuznó:La primera. Me hace gracia que con Beckham no dicen Beckjjjjam, pero con el Tottenham sí lo hacen.
Venancio rebuznó:Creo que hubiese dado igual. Lo mismo hubiesen rascado un 1-1 o similar, y en el Bernabeu hubiesen caido 2 o 3 mínimo.
Moporday rebuznó:No creo, tengo la sensación de que el tema de Crouch hubiera sido muy distinto y podrían haber dado sorpresita. Un 1-0 o un 2-0 para ir a Madrid a lo amarrategui.
Se les ve infinitamente más cómodos en su campo. Pero ya ho se relajarán y pueden hasta perder.
Morzhilla rebuznó:Otra de ramos que se podia ir a la puta calle tranquilamente.
Moporday rebuznó:Si es lo que digo, he perdido la cuenta de las tarjetas que le perdonan a este simio. Y eso que ya tiene el record de expulsiones en el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.