UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
El Chelsea vuelve a hacer el ridi en Champions. Necesitan una reestructuracion del equipo bastante profunda. Lo de David Luiz es un buen comienzo, podrian seguirlo con Neymar y Wilshere.

Será tan tonto el Arsenal de vender a Wilsha al Chelsi?

Eclipse rebuznó:
Será tan tonto el Arsenal de vender a Wilsha al Chelsi?

Si les ofrecen 45 kilos lo tonto seria no venderlo.

El Liverpool se ha reforzado de puta madre, esta apuntalando los pilares del futuro. El Chelsea deberia hacer lo mismo, David Luiz es un buen primer paso, pero faltan almenos 2 o 3 grandes jugadores para tomar el relevo de los ya viejos Lampard y Drogba.

Irónico que Guardiola porfín gane fuera de casa en una eliminatoria europea en el campo de un equipo que estaba invatido en europa.

Lo doloroso es saber que Droja no fue titular para que jugara Fernandon't Scores.

Jandrov rebuznó:
A quién cojones le importa la Champions sabiendo que voy a ver en directo a Kyuss y al día siguiente a Queens Of The Stone Age.

Le pueden dar por culo a todo menos al Azkena y a Pedrito :roll:

Nos veremos allí, jolagranputa. Ya tengo mi entrada también, así tengo un seguro y excusa si no ganamos nada.:lol:

PD: Madeira no es pesado, es subnormal como su nick lo indica.

Que caña le dais a Torres. Yo creo que acabará triunfando en el Chelsea.

La estadística esa de las 'no victorias' fuera de casa es tan engañosa. Muchas son en eliminatorias donde el Barça simplemente hace lo justo para pasar.

Pero algunos han querido utilizarla en el sentido de "es que el Barça fuera de casa no sabe ganar en Europa".

Que por cierto, y esto nadie lo dice, el Barça pierde poquísimos partidos. En partidos competitivos (quiero decir donde hay algo en juego y no está todo sentenciado, sea en liga o sea en copas, ejemplo: partido en el campo del Betis) el Barça con Guardiola ha debido perder 4 o 5 partidos como mucho. Todo eso en 2 años y medio y jugando todas las competiciones hasta el final. Brutal.

Yo también creo que puede triunfar en el Chelsea, pero en un partido que te juegas la temporada, dejar sentado al mejor delantero de la historia de tu club en favor de uno que todavía no ha marcado, pues es cuanto menos extraño.

Jandrov rebuznó:
Yo también creo que puede triunfar en el Chelsea, pero en un partido que te juegas la temporada, dejar sentado al mejor delantero de la historia de tu club en favor de uno que todavía no ha marcado, pues es cuanto menos extraño.

Tenian que haber jugado Torres y Dronja juntos y el Chelsea debia haberse pasado el partido colgando balones al area.

Actualmente no creo que den para mas.

11bn81y.jpg

Primero he pensado que se había caído y el otro se había tropezado con él, pero en la repetición he flipado al ver que primero se ha querido tirar, luego se ha caído y luego ha subido la pierna hasta el pecho del otro jugador.

Y claro... Amarilla. Menudo ex-jugador.

1302640355_extras_albumes_0.jpg

No me suena el tal Villa. ¿De que dices que juega?

Fondo de escritorio to shulo que todos deberian ponerse.

https://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/3/8/8/o_f_c_barcelona_historicos-2618836.jpg

Yo voy a quitar mi fondo de escritorio de las tetas de Hayley para ponerlo en estos dias tan especiales que se avecinan. No os digo moar.

El fondo está a otras resoluciones? Es que he entrado en la web y no veo en que sección están los wallpapers. Por cierto no sé si te has fijado pero sale Villa. :lol:

PD: Alguien está viendo Veo 7? Jose María García a confesado por primera vez que es Madridista y ya le ha dado un par de palos de los suyos a Inda.

Torres ya demostró en el Mundial que se ha baulizado, me sorprendía que alguien esperara algo más de él tras evidenciar su decadencia. A ver si Baúl le pidió un trabajito a Pepe El Brujo que ha surgido efecto tras su muerte...

No sé si el Barça va a ganar la Champions, la Copa o el Gamper, lo que está claro que este equipo es de chapó. En el partido de hoy ganando la eliminatoria 1 a 6 y seguían presionando, concentrados en defensa, buscando el segundo gol, jugando como un verdadero bloque, jugando con una seriedad brutal. Esta puta plantilla es una piña.

Este equipo lo va a dar todo, pase lo que pase estoy a muerte con el.

Intuyo otro triplete.

Gil Grissom rebuznó:
Torres ya demostró en el Mundial que se ha baulizado

:lol:

No me suena el tal Villa. ¿De que dices que juega?

Fondo de escritorio to shulo que todos deberian ponerse.

https://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/3/8/8/o_f_c_barcelona_historicos-2618836.jpg

Yo voy a quitar mi fondo de escritorio de las tetas de Hayley para ponerlo en estos dias tan especiales que se avecinan. No os digo moar.

Milito levita y abidal ha comenzado su ascenso a los cielos, según sus pies. Fondo premonitorio, el fotógrafo sabía lo del cáncer.

A mi lo que haga Torres en el chelsea me la suda, pero si va a seguir siendo titularisimo en la seleccion pase lo que pase me va a tocar los huevos.

Torete_Plisken rebuznó:
A mi lo que haga Torres en el chelsea me la suda, pero si va a seguir siendo titularisimo en la seleccion pase lo que pase me va a tocar los huevos.

No se preocupe por eso, volverá Baúl a pelear por el 7 y por el récord y auguro una Euro 2012 con el gran capitán levantando la copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie