UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Han tardado en quitar a TOrres. Un tío que debería resolver por lo que costó y está dando asco

Tampoco es que el Chelsea sean los Globetrotters. Torres es un jugador como Villa, es incapaz de crear juego por si mismo, necesita que le asistan para destacar.

Y Claro, Anelka, Malouda, Essien, Ramires, Obi Mikel... No son precisamente los jugadores mas creativos del planeta. El unico que podria hacer algo es Lampard con 2000 mil años.

Qué asco da el pelo de Drogba, parece que se lo lava en una freidora de Mcdonald D Alessandro

Sólo escribo para decir que Milito es una puta mierda de central. Sale y en 30 segundos amarilla estúpida.

Me sangran los oidos por como ha pronunciado Bellonzé la anormal de TVE, un 0/10 en ingles.

Milito no puede jugar macho, es una máquina de crear ocasiones para el rival.

Moporday rebuznó:
Sólo escribo para decir que Milito es una puta mierda de central. Sale y en 30 segundos amarilla estúpida.

Otra gilipollez de Milito y casi nos meten un gol. Que cáncer, joder ¿Qué costará meter a Fontás?

Empata el Chelsea, Dronjas.

Edito, segundo del United, Park.

Le duró mucho la esperanza al Chelsi.

Abramovi demisión.

Villa con hielo en la rodilla. No caera la breva de estar lesionado no.

Bueno mandriles, nosotros ya estamos en semis y vosotros no

haha%20-%20zoom.jpg

Porfín un partido me deja buen sabor de boca, últimamente siempre acabábamos con malas sensaciones. Me ha gustado más este partido que el 5-1 de la ida.

Mascherano ha estado enorme, incluso por encima de Piqué en la posición de central. Que fichaje hemos hecho con él.

Adriano otro que tal pinta, impresionante lo que ha crecido y lo bien que encaja en esa banda.

El barça mucho mejor con la incorporación de Busquets en la medular, se nota mucho. Le da equilibrio al equipo.

Lo peor es Milito, sigue dando la sensación de que va a regalar 3 oportunidades de gol por partido.

Lo mejor Valdés y el nivel que está demostrando. Se merece el cuarto zamora que está próximo a ganar.

Y, en líneas generales, hemos visto un equipo muy maduro, que ha sabido llevar el partido a donde quería. Cuarta semifinal consecutiva, impresionante.

Filimbi rebuznó:
Control antidoping a Messi :lol:

¿Cuantos controles antidoping le han hecho ya?

Al paquete de Villa no se los hacen, nadie cree en su sano juicio que pueda doparse, porque si dopado es asi, sin dopar debe ser un paraplejico o algo :face:

Moporday rebuznó:
Lo mejor Valdés y el nivel que está demostrando. Se merece el cuarto zamora que está próximo a ganar.

¿Cuántos partidos tiene que jugar para ganarlo? Ahora mismo creo que no aparece ni en la clasificación del Zamora (que es otro trofeo Marca y que capaz que hacen como con el Pichichi de dárselo al que a ellos les dé la gana, o definitivamente le cambian el nombre por Pachocho)

A quién cojones le importa la Champions sabiendo que voy a ver en directo a Kyuss y al día siguiente a Queens Of The Stone Age.

Le pueden dar por culo a todo menos al Azkena y a Pedrito :roll:

Clive Sinclair rebuznó:
¿Cuántos partidos tiene que jugar para ganarlo?

Nose, del MARCA le han quitado por la cara para dárselo a Casillas. Pero si acaba de titular la liga lo gana seguro, la diferencia de goles es amplia.

Jum estoy contento, que buena noticia que Afellay y Thiago empiecen a engancharse en el momento más importante.

Moporday rebuznó:
Joder Madeira, eres muy pesado macho.

Solo expongo lo que todo el mundo no endogamico piensa.

El Chelsea vuelve a hacer el ridi en Champions. Necesitan una reestructuracion del equipo bastante profunda. Lo de David Luiz es un buen comienzo, podrian seguirlo con Neymar y Wilshere.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Solo expongo lo que todo el mundo no endogamico piensa..

A ver, si quieres trolear pues vale pero no me vendas la moto, que no has escrito un solo mensaje sin mencionar a Villa. Que ya sabemos que te parece un paquete, pero es leerte y quitárseme las ganas de charlar contigo de fútbol, eres muy cansino macho.

Joder, que llevas así mes y medio largo, ya lo hemos pillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie