Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:En España gusta la calidad y el fútbol de toque.
Y los flanes Dhul.
Filimbi rebuznó:Lol de Chicharito. Su puta madre, menudo fichaje el tío. A éste sí que lo tenía que haber fichado el Madric
Eclipse rebuznó:No será porque en Punto Pelota no lo dijesen...pero es que nadie les hace caso oye![]()
Filimbi rebuznó:Joder, es que el tío es rápido, va bien por alto, con el balón en los pies, y está donde tiene que estar.
Moporday rebuznó:Bueno, pues parece que ya tenemos central para copa y champions a la espera de lo que pase con Puyol. Con mascherano ya se ve otra cosa, hay buenas sensaciones y mayor seguridad y Busquets regresa a mediocampo donde se vuelve a ver lo importante que es.
Me están gustando mucho los 3 fichajes. Adriano, Afellay y Mascherano, están siendo de lo mejorcito.
Y que buena noticia que Messi se reencuentre con el gol.
Slk el manflorita rebuznó:Yo. El único que en su momento no se giñó de este sobrevalorado Shaktar (o como coño se escriba).
Venancio rebuznó:Hoygan, acabo de llegar a casa y no encuentro el furgol en la TV.
No lo dan en abierto??
Filimbi rebuznó:Estás que te corres eh![]()
Auron rebuznó:Has llegado en el descanso y estarán las noticias. Lo dan en La 1.
Clive Sinclair rebuznó:Xabi es la clave de este Madrid. Eso está claro.
Filimbi rebuznó:Yo creo que no habrá problema con Adebayor básicamente porque ni jugará
Filimbi rebuznó:Han tardado en quitar a TOrres. Un tío que debería resolver por lo que costó y está dando asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.