UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL de Messi, 0-1.

Y LOL del United, 1-0, Chicharito.

Eclipse rebuznó:
En España gusta la calidad y el fútbol de toque.

Y los flanes Dhul.

Tanto la calidad, como los productos Dhul, son cada vez más difíciles de encontrar en este país.

Gold del manchesta, chicharito.

Lol de Chicharito. Su puta madre, menudo fichaje el tío. A éste sí que lo tenía que haber fichado el Madric

Nah, otros 50 pollalolares a la basura, quien me mandaria apostar por Torres. :face:

Filimbi rebuznó:
Lol de Chicharito. Su puta madre, menudo fichaje el tío. A éste sí que lo tenía que haber fichado el Madric

No será porque en Punto Pelota no lo dijesen...pero es que nadie les hace caso oye :lol:

Eclipse rebuznó:
No será porque en Punto Pelota no lo dijesen...pero es que nadie les hace caso oye :lol:

Joder, es que el tío es rápido, va bien por alto, con el balón en los pies, y está donde tiene que estar. Menudo acierto

Una lastima que Mascaelano no pueda jugar en el Cuernabeu, no lo esta haciendo mal del todo de central.

Villa en su linea, otro partido de mierda a la butxaca que se casca el hamijo. En la segunda parte metera un churrigol a 5 metros de porteria y sera amo, porsupu.

Afellay y Adriano muy bien.

Filimbi rebuznó:
Joder, es que el tío es rápido, va bien por alto, con el balón en los pies, y está donde tiene que estar.

Y casi la falla debajo del larguero; dilo también puto.

Hoygan, acabo de llegar a casa y no encuentro el furgol en la TV.
No lo dan en abierto??

Bueno, pues parece que ya tenemos central para copa y champions a la espera de lo que pase con Puyol. Con mascherano ya se ve otra cosa, hay buenas sensaciones y mayor seguridad y Busquets regresa a mediocampo donde se vuelve a ver lo importante que es.

Me están gustando mucho los 3 fichajes. Adriano, Afellay y Mascherano, están siendo de lo mejorcito.

Y que buena noticia que Messi se reencuentre con el gol.

Moporday rebuznó:
Bueno, pues parece que ya tenemos central para copa y champions a la espera de lo que pase con Puyol. Con mascherano ya se ve otra cosa, hay buenas sensaciones y mayor seguridad y Busquets regresa a mediocampo donde se vuelve a ver lo importante que es.

Me están gustando mucho los 3 fichajes. Adriano, Afellay y Mascherano, están siendo de lo mejorcito.

Y que buena noticia que Messi se reencuentre con el gol.

Estás que te corres eh :lol:

Yo. El único que en su momento no se giñó de este sobrevalorado Shaktar (o como coño se escriba).

Slk el manflorita rebuznó:
Yo. El único que en su momento no se giñó de este sobrevalorado Shaktar (o como coño se escriba).

Si no te cagaste es porque tenías a alguien empujándote la mierda para dentro. Maricón.

Venancio rebuznó:
Hoygan, acabo de llegar a casa y no encuentro el furgol en la TV.
No lo dan en abierto??

Has llegado en el descanso y estarán las noticias. Lo dan en La 1.

Filimbi rebuznó:
Estás que te corres eh :lol:

No hombre, jajaja.

Pero estoy contento al ver que funcionan los nuevos, llevamos años de fichajes de mierda.

Afellay parece que va entiendo el juego Barça, ya no intenta finalizar todas las jugadas y empieza a decidir mejor. Además se siente cómodo en esa banda.

Adriano defensivamente cada día está mejor, salva muchos balones en velocidad y sube la banda en el momento adecuado, está creciendo mucho.

Mascherano es que da igual donde le pongas que el cabrón rinde. Ha salido un poco vendido los primeros 10-15 minutos, pero luego la defensa ha dejado muy buenas sensaciones.

Lo único es que contra Adebayor y tal va a ser un poco problema tener a un central tan bajo. Pero mucho mejor que Busquets en ese sentido. A ver si rematamos la faena y regresa Puyol.

Ahora deberían ir saliendo los Thiago y compañía y reservar a los importantes, que con el gol de Messi ya si que está sentenciada la eliminatoria.

Xavi es la clave de este Barsa. Eso está claro. Cuando no está por lesión o por sanción se nota mucho menos que cuando está sobre el terreno pero desaparecido. Y últimamente está muy desaparecido. Y puede que esa desaparición esté ligada a la ausencia en el medio campo de Busquets. No es lo mismo que Xavi juegue con Busi al lado que con Masche.

Por eso el cambio de Masche al central y de Busi al medio campo me parece una solución excelente. Masche no desmerece en defensa, es más rápido que Busi en el corte y se complementa bien con Piqué. Y Busi eleva la calidad creativa del centro del campo.

Veremos como va en la segunda parte, pero si sigue así, cojonuten.

Que pena como habeis dicho que no esté el Jefesito en el Cuernabeu

Yo creo que no habrá problema con Adebayor básicamente porque ni jugará

¿Nadie se ha fijado en la bronca de Alves a Villa por no bajar a tocar?

El hijo de mil putas no baja ni aunque le vaya la vida en ello. Claro, mucho mejor quedarse arriba y esperar a que te den el pase hecho.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que no habrá problema con Adebayor básicamente porque ni jugará

Yo creo que si lo hará en alguno de los 4 partidos como titular y entrando desde el banquillo en los otros. Mou sabe que por arriba nos puede hacer mucho daño.

¿Nadie tiene el gif donde el palo del gol de chicharito? Sale un crío enloqueciendo. El crío no tendrá más de 4 años :121

Han tardado en quitar a TOrres. Un tío que debería resolver por lo que costó y está dando asco

Filimbi rebuznó:
Han tardado en quitar a TOrres. Un tío que debería resolver por lo que costó y está dando asco

Lo ficharon porque Ancelotti no sabe hablar inglés y necesitaba un traductor que más o menos le entendiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie