UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y a rezar para que no le pase nada a Pique, que entonces sera la rision ya.
Pues no lo descarto en absoluto, ¿tú has visto como se mueve la colombiana?

radiografia_5.jpg

Entonces dirás que no faltaba otro central de nivel sino que faltaban 2.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Almenos uno lo ha entendido.

Y no solo es la defensa, la delantera tambien necesita un jugador de calidad.

Si en eso estamos todos de acuerdo, yo creo. Llevamos hablando ni se sabe de fichajes en esos puestos.

Falopio rebuznó:
Pues no lo descarto en absoluto, ¿tú has visto como se mueve la colombiana?

radiografia_5.jpg

Entonces dirás que no faltaba otro central de nivel sino que faltaban 2.

Hombre, algunos grandes equipos tienen 4 centrales de nivel, pero yo con 3 me conformo.

Lo que no es posible es ir por la vida con 2, porque tienes 2 bajas en defensa y se convierte en un coladero.

Y en la delantera como se nos resfrie Messi tres cuartos de lo mismo. Podemos esperar sentados a que Villa o Pedro creen el futbol de ataque o creen algun tipo de desborde.

Solo hay que jugar con el Barça en el pro, se te lesiona Pedro, Messi o Villa y las alternativas son Jefren y Bojan, ah y Nolito :lol:

Aunque a mi ya me valen. El Barça B va de goleada en goleada y tercero en la clasificación.

Haí lo dejo.

RogerGlover rebuznó:
Solo hay que jugar con el Barça en el pro, se te lesiona Pedro, Messi o Villa y las alternativas son Jefren y Bojan, ah y Nolito :lol:

Aunque a mi ya me valen. El Barça B va de goleada en goleada y tercero en la clasificación.

Haí lo dejo.

Villarato B.

Eh Morzilla dime una porra para el proximo Madrid-Barsa, que tu los resultados los clavas, como el partido del otro del Madrid en San Mames, es para sacarme unos leurillos de cara a semana santa en Bwin.

Rastrer0 rebuznó:
Eh Morzilla dime una porra para el proximo Madrid-Barsa, que tu los resultados los clavas, como el partido del otro del Madrid en San Mames, es para sacarme unos leurillos de cara a semana santa en Bwin.

160v66h.jpg

On noes, soy yo.

Foto0139.jpg

Eso si, tengo que admitir que tienes el mismo dominio del paint casi igual que haciendo pronosticos, es decir cuasi perfecto, ahi te dejo otra mia con cara de sorpresa al ver tu dominio photochoepando a ver que puedes hacer.

Rastrer0 rebuznó:
On noes, soy yo.

Foto0139.jpg

Eso si, tengo que admitir que tienes el mismo dominio del paint casi igual que haciendo pronosticos, es decir cuasi perfecto, ahi te dejo otra mia con cara de sorpresa al ver tu dominio photochoepando a ver que puedes hacer.

Que epic win , trabajas en tu despacho ahÍ tO sshuloOo, con tu nevera al lado, tu calendario pasado de fecha, tu mono con tiras reflectantes... y sin ordenador ni nada...que importante debe ser tu trabajo :lol:

Si realmente trabajara ahi, viviria de puta madre para que te lo voy a negar, tambien ganaria menos claro.

Rastrer0 rebuznó:
Si realmente trabajara ahi, viviria de puta madre para que te lo voy a negar, tambien ganaria menos claro.

No te jode, cualquiera vive mal con un botiquín en el ba... despacho.

A ti no te mató Schwarzenegger en Commando?

Tengo un colega en feisbus que es CLA VA DO ha Rastrer0, no lo pongo porque me destapo, pero casi se me cae la polla al suelo cuando lo vi.

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Keita; Afellay, Messi, Villa

Me gusta el 11, a ver que tal.

Hoy es el dia en que Douglas Costa nos vacunara.

Ahi lo predigo.

joder que triste, los madridistas del foro ACB están rezando literalmente para que alguien lesione a Messi o Xavi. :face:

Moporday rebuznó:
No lo se, pero se comenta que Mascherano.

Filimbi, mamón, lo decía porque no posteaba nadie.

Ya lo sé hombre. Es que está ya sentenciada la eliminatoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie