UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
A ti te cale hace tiempo.

Hablas de jugadores porque no tienes ni puta de idea de futbol.

Así de claro.

Yo hablo de jugadores y de futbol, tu hablas de estadisticas y ni tansiquiera las das bien.

¿Ahora ya no dices que el Shaktar solo tuvo dos ocasiones? Debes haberte mirado algun resumen y haberte dado cuenta de lo mongui que eres.

Luiz Adriano tuvo 4 ocasiones claras de gol. Una despues de una jugada de Douglas Costa que le hace un pase en profundidad, se queda solo delante de Valdes y remata fuera. Otra en la que le meten un pase, encara porteria solo pero controla como el culo y se deja el balon atras. Otra en la que Alves la pasa mal y Valdes tiene que salir del area para llegar antes que el. Esta no la contamos porque es un error del Barça, aunque sea un error propiciado por la gran presion que hizo el Shaktar.

Y luego otra en la que el Shaktar hace una buena jugada por banda izquierda y centran al segundo palo, en donde Luiz Adriano remata y el balon da en el poste y le llega a Valdes.

4 ocasiones de gol clarisimas solo Luiz Adriano.

Luego tienes la que salva Valdes de William, o la de Srna nada mas empezar el partido en donde algunos pidieron penalty.

Y luego jugadas como la de Douglas Costa en un contraataque en la que estando Luiz Adriano solo intenta el pase pero Busquets corta in extremis.

Solo un necio como tu puede decir que ayer la defensa del Barça estuvo bien cuando si la primera parte acaba 1 a 3 nadie se hubiera extrañado.

Es un delantero del Stuttgart, rápido y habilidoso

Rapido si, habilidoso no tanto. Si fuera habilidoso no lo compararia con Villa.
Un bechi.

nannysex rebuznó:
Si eso es tener un mal sistema defensivo, explicame lo del Manchester o Inter (que segun alguno nos follarian).
A ver, que me parece que el que no se entera eres tú :lol: ¿ Quien ha hablado de mal sistema defensivo ? Hablo de errores en defensa, porque error es ponerse a regatear al borde de tu area, que te gane la espalda el delantero rival y quede en evidencia la lógica lentitud de los centrales, las idas de olla de Alvés, las perdidas de balón de Adriano

Y que no pasa nada, que se ganó 5 a 1 :lol:, que no es ninguna crítica pero a mi si me sorprende, no es habitual, ni Arsenal, ni Madrid ni prácticamente ningún equipo han tenido esas ocasiones. No descubro nada si digo que ayer la línea defensiva ( que no sistema defensivo) estuvo algo despistada ayer. Pero aquí paz y despues gloria.

Eclipse rebuznó:
Madeira no insultes.

Eso es como pedirle que deje de ser un subnormal y comportarse como un adolescente (Oh wait... lo es). Otro baneo le vendría bien Auron. Ahí lo deposito.

Eclipse rebuznó:
Madeira no insultes.

¿De que convento te has caido?

Espero que no vuelvas a llamarme Madeiro, si eres consecuente con tu flanderismo.

Gil Grissom rebuznó:
Eso es como pedirle que deje de ser un subnormal y comportarse como un adolescente. Otro baneo le vendría bien Auron. Ahí lo deposito.

Vaya con el mongolo, le ha gustado tanto el sabor de mi pene que ahora no para de perseguirme :lol:

No hace falta que me respondas, eres demasiado poco importante como para perder el tiempo contigo en un segundo broncochat.

Y para no caer en la tentacion de ridiculizarte a costa de ban, simplemente te pondre en ignore y listos. Total, si no es para lamerme el pene tampoco tienes nada interesante que decir.

¿Qué os parece este 11 para la ida de champions en el Bernabeu?

-------------Valdés-------------

Alves ---Piqué----Puyol----Adriano

----------Mascherano-------------

-----Xavi------------Busquets----

------------Iniesta---------------

----Messi--------------Villa------

Moporday rebuznó:

Que ojala sea verdad que podamos tener a Puyi para entonces.

Moporday rebuznó:

Pues como preguntes, más de uno te podría decir que Alvés no sabe centrar, a Piqué se le coge la espalda con suma facilidad, Adriano es muy irregular y poco certero en el pase, Puyol no llegará a tiempo y estará en baja forma, Iniesta no está centrado desde que es padre y Villa es un paquete.

Moporday rebuznó:

Pedro es el que más problemas tacticos y dolores de cabeza le daria al Madrid, ojalá este en el banquillo, espero que Puyol no llegue y sobre todo que este Keita ya que Pep confia en el malí para partidos físicos, como se supone que va a hacer este.

juanillo2 rebuznó:
Pedro es el que más problemas tacticos y dolores de cabeza le daria al Madrid, ojalá este en el banquillo, espero que Puyol no llegue y sobre todo que este Keita ya que Pep confia en el malí para partidos físicos, como se supone que va a hacer este.

Ya, pero hablamos de 180 minutos y quizás ese mediocampo nos daría fuerza en Madrid con el As en la manga de Pedro en la segunda parte.

Yo quitaría a Masche y dejaría a Pedro, el once de gala (Abidal aparte). Pero muy optimista te veo con que Puyol llegue.

Moporday rebuznó:
menudo arañazo. Otro amo.

valdes3-sh9s3a.gif
Faltó muy poquito para que se llevará al tio por delante y hubiera sido roja, lo que pasa que el ruso es un pringao y no se tiró y otro pringao es el que luego tira fuera con toda la porteria para él , no me vendas motos chaval.

Faltó muy poquito para que se llevará al tio por delante y hubiera sido roja, lo que pasa que el ruso es un pringao y no se tiró y otro pringao es el que luego tira fuera con toda la porteria para él , no me vendas motos chaval.

¿Que moto te vendo? Sale pefecto y salva un gol arriesgando su propia pierna. No hay penalty o falta por ninguna parte.

Barca-Shakhtar-Donetsk-Cuartos_54138165536_54115221158_352_180.jpg

Britzingen rebuznó:
Yo quitaría a Masche y dejaría a Pedro, el once de gala (Abidal aparte). Pero muy optimista te veo con que Puyol llegue.

Quedan casi 3 semanas para ese partido y Guardiola ha dicho hoy que Puyol está mucho mejor. Sino juega minutos contra el Almería no descarto que regrese en Ucrania.

Para mi masche en el bernabeu y en champions, con una vuelta en casa, se me antoja fundamental para mantener la portería a 0.

RogerGlover rebuznó:
Ok, ok. Lastima de tu coletilla final, porque Laporta si fue un gran presidente

Es que para mi el tema de la política y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su último año han hecho daño a lo que podía haber sido un símbolo como Cruyff, para décadas.

Ahora todavía está presente, porque acaba de irse, pero no calará tan hondo. Y lo tuvo todo para hacerlo.

Para mi esa única cosa le sobró, se equivoco de foro. Pero le he defendido mil veces en todo lo demás. Nunca he vendido lo contrario.

Pero los antiroselistas le han atacado desde antes de llegar y lo seguirán haciendo cuando se pire. No se han parado a mirar objetivamente.

Moporday rebuznó:
Quedan casi 3 semanas para ese partido y Guardiola ha dicho hoy que Puyol está mucho mejor. Sino juega minutos contra el Almería no descarto que regrese en Ucrania

No sé si has visto la rueda de prensa de Pep, yo me la he tragado entera por TV3.

Y desgraciadamente, de Puyol ha hablado bastante y entre lineas se le ha entendido bastante que no le espera ni para mañana ni para el martes.

Y lo más terrorífico ha sido que en un momento ha soltado un "quizás no lo tengamos en toda la temporada" que me ha dejado frio.

Espero que sea una artimaña, pero a dia de hoy no veo claro que esté para la final de Copa del Rey. Para la Champions, pues ojalá, pero no me ha gustado nada ese "quizás no lo tenemos toda la temporada"...

Sobre tu 11 para jugar la ida de Champions, yo pondría a Maxwell en vez de Adriano porque considero que defiende mejor y Pedro si está recuperado, es el atacante con más movilidad.

Pues si no tenemos a Puyol para la Champions, podemos decir adios al triplete.

Pero quiero volver a recalcar que la plantilla es magnifica y que no es corta ni nada, quizir.

peninsular rebuznó:
No sé si has visto...
....Sobre tu 11 para jugar la ida de Champions, yo pondría a Maxwell en vez de Adriano porque considero que defiende mejor y Pedro si está recuperado, es el atacante con más movilidad.

No la he visto, es lo que he leído en otro sitio donde la comentaban.

Yo creo que Adriano, a día de hoy, defiende bastante mejor que Maxwell. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en 1vs1 donde utiliza muy bien el cuerpo.

Ya nos salvó el culo el día del Getafe en el último momento, alguna que otra en Villareal salvando contras en velocidad.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues si no tenemos a Puyol para la Champions, podemos decir adios al triplete.

Pero quiero volver a recalcar que la plantilla es magnifica y que no es corta ni nada, quizir.

La plantilla esta tan medioncre es líder con 8 puntos, finalista de copa, semifinalista virtual de champions.

¿Cuantos partidos hemos perdido esta temporada? ¿Cuantos hemos perdido sin Puyol? ¿Y sin Puyol y abidal?

Moporday rebuznó:
La plantilla esta tan medioncre es líder con 8 puntos, finalista de copa, semifinalista virtual de champions.

¿Cuantos partidos hemos perdido esta temporada? ¿Cuantos hemos perdido sin Puyol? ¿Y sin Puyol y abidal?

Todo eso no se ha conseguido gracias a jugar sin Puyol y sin Abidal.

Si me quieres vender la moto de que no se nota la baja de esos dos jugadores, lo llevas claro.

Contra el Villareal Valdes nos salvo el culo, contra el Shaktar la incompetencia de Luiz Adriano nos salvo el culo.

Veremos que pasa contra el Madrid si no tenemos a Puyol ni Abidal, pero que nos falta un central suplente de calidad es mas que evidente.

Y un delantero.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Todo eso no se ha conseguido gracias a jugar sin Puyol y sin Abidal.

Si me quieres vender la moto de que no se nota la baja de esos dos jugadores, lo llevas claro.
.

No, no te he vendido nada, te he hecho 3 preguntas que podrías responderme.

La baja de Cristiano Ronaldo también se nota y la plantilla del Madrid sigue siendo buena.

Guste o no guste, tirando de los del banquillo (los Bojan, Keita, Adriano, Mascherano, Afellay, Thiago) se han ganado todos los partidos de los últimos meses a excepción de Sevilla. Y se sacan adelante partidos tan complicados como el de Villareal, equipo que ayer metió 5 en unos cuartos europeos.

Y eso en el peor momento de forma de los Messi, Villa, Pedro o Xavi, que no han sido los que han sacado las castañas del fuego.

Es decir, para mi una plantilla mediocre no consigue eso. Para ti ya se que sí. Felicidades por ser tan objetivo.

Moporday rebuznó:
No, no te he vendido nada, te he hecho 3 preguntas que podrías responderme.

La baja de Cristiano Ronaldo también se nota y la plantilla del Madrid sigue siendo buena.

Guste o no guste, tirando de los del banquillo (los Bojan, Keita, Adriano, Mascherano, Afellay, Thiago) se han ganado todos los partidos de los últimos meses a excepción de Sevilla. Y se sacan adelante partidos tan complicados como el de Villareal, equipo que ayer metió 5 en unos cuartos europeos.

Y eso en el peor momento de forma de los Messi, Villa, Pedro o Xavi, que no han sido los que han sacado las castañas del fuego.

Es decir, para mi una plantilla mediocre no consigue eso. Para ti ya se que sí. Felicidades por ser tan objetivo.

De entrada lo de plantilla mediocre te lo has sacado tu de la manga.

Y volvemos a lo mismo, se ha ganado en Villareal como se pudo haber perdido 3 a 1. Se ha ganado al Shaktar 5 a 1 como bien podiamos haber quedado 5 a 4.

La capacidad defensiva del equipo se ha visto mermada desde que no estan Puyol ni Abidal. Y para jugar contra segun que equipos todavia sirve, para jugar los partidos importantes contra jugadores de mucha mas calidad, veremos si no nos llevamos un owned.

Y el mismo partido de Villareal era una puta mierda hasta que entro Messi.

Si me pretendes negar la evidencia y decir que tenemos suplentes de garantias para suplir a Abidal/Puyol o a Messi, pues como digo, lo llevas claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie