UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUUFFFF vaya asco Madrid - Barça hasta en la sopa, hasta gente que en mi puta vida le oir hablar de futbol ahora es cule a muerte o me sorprende con la camiseta del Madrid, pais de borregos

Es muy heavy, pero parece que hay un sector gordo madridista que está ofendido porque realmente creen que el asistente ayer fue a celebrar el gol con los del Barça...

Te cagas! Todavía lo comentarán hoy en PP.

Kokillo rebuznó:
Vale, esto explica el comportamiento de Mestalla y esos aires de grandeza que tienen y que jamás entiendo. Te lo agradezco porque ya no me pondré bizco con las pitadas y pañoladas de cada año.

Lo siento no entiendo que tiene que ver mi comentario con eso que dices :lol:

Partido regulero el de ayer pese al resultado , bien en ataque aunque no fuesen los delanteros los que marcasen pero agujero nigah en defensa, este esquema es un padecer constante y ayer se vio claramente que Busquets al lado de un tio ágil en carrera parece un elefante tosco y pesado además de perder a uno de los mejores mediocentros del mundo en su posición natural.

Pep ya no se molesta en disimular este problema , ahora mismo no somos el mismo equipo que le pego un baño al Madriz en el Camp Nou ni de lejos empezando por la defensa y continuando por el centro del campo lo que tampoco significa que sea la hecatombe, pero la diferencia es notoria.

Guardiola no está de morros por el trato que le hayan dado a Chy25, eso es sólo un mugro de mierda del problema y que ha hecho encender la mecha, el cabreo viene de la semana de mierda de virus FIFA cuando pidió que Messi y Mascherano (con Milito haciendo de tumor bulto) volviesen en avión privado en detrimento de mendigar casi dos días por aeropuertos, jet lags y demás mierdas, a lo que Rosell dimisión se negó.

A Messi por ejemplo se le ha notado bastante el viaje, pero como hemos salido vivos de estos dos partidos aquí no ha pasado nada, si hubiese sido el desenlace de otro modo hoy estaríamos hablando de una olla a presión salpicando estiércol por todas bandas.

El presidente no sólo no mete la pata de cerdo hasta el fondo de la pocilga con lo de la porra sinó que además tiene al mejor jugador del mundo imprescindible para este equipo volando en Ryanair por el mundo cuando nos jugamos sentenciar la liga en el Madrigal.

A esta directiva en la parcela deportiva no se les debe una mierda, porque nada han hecho, y de momento ya tiene una liga con la que sacar pecho sin aportar nada, y en el mejor de los casos hasta una copa de Europa podría ir a parar a las vitrinas bajo su gestión a lo heroes por accidente, sólo se les pide que no jodan el invento o que se vayan a tomar por culo al Brasil un par de meses que Rosell conoce la zona.

Osea que Guardiola está cabreado por Rosell y por eso estuvo borde con TV3. Joder con los antiroselistas, sois un festival de la risa.

Moporday rebuznó:
Osea que Guardiola está cabreado por Rosell y por eso estuvo borde con TV3. Joder con los antiroselistas, sois un festival de la risa.

Lo de Tv3 es anecdótico, Jordi Grau no es más que un babas, claro que hay que conocer al personaje, y uno de los cabecillas que han dado por culo toda la semana menospreciando al rival de champions, a su vez que en la retransmisión se le asomó la flor del culo cuando el Shaktar pudo meter dos o tres goles facilmente, si lo hubiese mandado a pastar aún se hubiese quedado corto.

Lo de la vuelta de Messi y compañía es un hecho, pero como ya digo hemos salido vivos y aqúí no ha pasado nada, si hubiésemos palmado la óptica sería bien distinta.

Argumentos, argumentos everywhere.

Quantec rebuznó:
A esta directiva en la parcela deportiva no se les debe una mierda, porque nada han hecho, y de momento ya tiene una liga con la que sacar pecho sin aportar nada, y en el mejor de los casos hasta una copa de Europa podría ir a parar a las vitrinas bajo su gestión a lo heroes por accidente, sólo se les pide que no jodan el invento o que se vayan a tomar por culo al Brasil un par de meses que Rosell conoce la zona.

Entonces, ¿los agradecimientos a Nuñez, Gaspart, Lapuerta, Floren, o a todos a la vez?

Va a ser duro soportar a los antiroselistas hasta la siguiente renovación de Pep. Como si no hubiera suficiente con los del Villarato.

naxo rebuznó:
Entonces, ¿los agradecimientos a Nuñez, Gaspart, Lapuerta, Floren, o a todos a la vez?

En la parcela deportiva no se le debe nada al presidente, por lo menos este año, así que si de chiripa le pueden caer de uno a tres títulos, lo menos que puede hacer es no cagarla, si te juegas poder sentenciar la liga en el Madrigal y el entrenador te pide que el mejor jugador del mundo no esté mendigando por aeropuertos guachupines durante dos días que menos que hacerlo.

Pero para las fotos con las copas estará en primera fila, supongo.

Quantec rebuznó:
Pero para las fotos con las copas estará en primera fila, supongo.

Si, ya lo demostró con el gran detalle de invitar a un Laporta, que le había puesto a parir días antes, a la celebración de su liga.

Por cierto, me encanta que te lleves tan bien con Pep y sepas lo que le ha pedido o dejado de pedir a Rosell. Es maravilloso.

¿Hoy no te cagas en el fichaje de Adriano? Porque ya tardas.

En Antena 3 han dado solo el gol de Pique y el resto del tiempo lo han empleado en sacar a un aficionado del Madrid en el entrenamiento del Barça, un autobus con los jugadores del Barça haciendo la señal de la mano y un resumen del Chelsea Manchester :121

Madeira el Subnormal rebuznó:
En Antena 3 han dado solo el gol de Pique y el resto del tiempo lo han empleado en sacar a un aficionado del Madrid en el entrenamiento del Barça, un autobus con los jugadores del Barça haciendo la señal de la mano y un resumen del Chelsea Manchester :121

Hay una persecución de los medios contra el Madrid.

Moporday rebuznó:
Por cierto, me encanta que te lleves tan bien con Pep y sepas lo que le ha pedido o dejado de pedir a Rosell. Es maravilloso.

¿Hoy no te cagas en el fichaje de Adriano? Porque ya tardas.

Hay vida más allá de Punto Pelota, esto se comentó en TV3 en el postpartido ....

No seais más papistas que el papa que nada se le debe hasta el momento en la parcela deportiva los que están en el palco, todo pura herencia.

Quantec rebuznó:
esto se comentó en TV3 en el postpartido ....
a.

HOSTIA ¿EN TV3? ENTONCES ME LO CREO!!

:lol:

Ni papista ni nada, no soporto las hostias sin venir a cuento de algunos. Algunos que además son reincidentes y sólo ven cosas malas.

Moporday rebuznó:
HOSTIA ¿EN TV3? ENTONCES ME LO CREO!!

:lol:

Ni papista ni nada, no soporto las hostias sin venir a cuento de algunos. Algunos que además son reincidentes y sólo ven cosas malas.

No entiendo el sarcasmo pero bueno ... supongo que si lo comentan en la tertulia del oso panda mañana vendré a cobrar la factura :71

Un poco triste esto de que el filtro de la verdad sea la tertulia de tristes de Intereconomía.

Quantec rebuznó:
No entiendo el sarcasmo pero bueno ... supongo que si lo comentan en la tertulia del oso panda mañana vendré a cobrar la factura

Como si lo comenta buenfuente. Que estos son los mismos que daban por hecho la marcha de Pep el año que viene, que no se enteraron de la renovación de Alves, Guardiola, la venta de Chygro o el fichaje de Adriano hasta el mismo día en que sucedió.

No me creo ni al tato.

Un poco triste esto de que el filtro de la verdad sea la tertulia de tristes de Intereconomía.

Lo que es triste es que creas que alguien le da credibilidad a las gilipolleces que se dicen en ese programa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Villa villa villa...

Estamos hablando de Mascherano y tu a lo tuyo. :face:

StanSmith rebuznó:
BUUFFFF vaya asco Madrid - Barça hasta en la sopa, hasta gente que en mi puta vida le oir hablar de futbol ahora es cule a muerte o me sorprende con la camiseta del Madrid, pais de borregos

Mas ascopena me daba a mi cuando ganó el doblete el Atleti y salió gente que "era del Atleti de tó la vida". En Graná, ojo, en Graná!!

Ahora creo que han emigrado y salen en españoles por el mundo. O eso, o son gente del cine.

Cerberus rebuznó:
Lo siento no entiendo que tiene que ver mi comentario con eso que dices :lol:

Que no entendía lo subidos que vais por la vida por 2 ligas y 2 finales de champions de cuando madeira mamaba de su madre. Hoy ya lo voy pillando.

Kokillo rebuznó:
Que no entendía lo subidos que vais por la vida por 2 ligas y 2 finales de champions de cuando madeira mamaba de su madre. Hoy ya lo voy pillando.

¿Y porqué ahora lo vas pillando? ¿Por mi comentario? :lol:
Vamos de subido no tengo yo nada, a decir verdad soy el primero que odia los pitidos en Mestalla a la minima, pero tambien a la minima buena aplaudimos.

En Valencia la gente es así, muy volátil animicamente, pura pólvora :lol:
pero nada rencorosos.

Vamos a ver una cosa, cansa esto de poner etiquetas a todo, si se crítica una gestión de Rosell, unos más que posibles errores que ha tenido en su mandato, eso no significa ser anti Rosell, algo absurda la etiqueta si el que hace la crítica es culé.

Rosell como ejecutivo de alto nivel es HAMO, en su haber este año queda el fichaje de Adriano ( que gusto eso de que pongas el telediario y te den la noticia con cero rumores antes del fichaje), y la renovación como quien no quiere la cosa de tito Alves.

En el debe de su gestión es que aún se le espera en Pamplona y su tardía reacción en el caso dopaje biomio COPE - Madrid. Luego también está su metedura de pata con lo de que van a ganar 5 a 0 al Madrid, Guardiola se esfuerza durante todos los días de la puta temporada con su línea de humildad y de que no hay que creerse que somos los mejores del mundo mundial, que ganar cuesta horrores para que vaya el presi y lo joda todo en un solo día.

Eso son cagadas sí o sí, y no por decirlas hay que poner la etiqueta de ser anti Rosell.

Se agradecería un poco de criterio y ser objetivo, leches.

Por otro lado, si Milito no juega contra el Almeria que creo que sí, algo pasa con el jugador. No sería nada normal.

RogerGlover rebuznó:
Por otro lado, si Milito no juega contra el Almeria que creo que sí, algo pasa con el jugador. No sería nada normal.

El tema Milito ya se sabe y no porque yo lo diga. Es como un padre para Messi, que lo mismo de habilidoso es dentro del campo como torpe fuera. Por ese lado, eso también ayuda a estar lejos de putas, dronjas y flirtear con equipos de mierda.

Pinto también ayuda lo suyo en eso. Así que el acuerdo es, parece ser, que después del desentendido con el Málaga, te quedas hasta fin de año sin hacer ruido y todos tan contentos. Este verano se volverá a Argentina casi seguro y o vuelve Botía o se sube a Fontás. Por la experiencia, apuesto por lo primero.

Y en cuanto al tema Milito, a mí me parece patético, pero nada nuevo después de lo de Marquez o Chygrinski... a ver si un día cambia eso.

P.D. Iniesta lleva un 2011 de partidos HAMAZOS y se habla muy poco no?

RogerGlover rebuznó:
Vamos a ver una cosa, cansa esto de poner etiquetas a todo, si se crítica una gestión de Rosell, unos más que posibles errores que ha tenido en su mandato, eso no significa ser anti Rosell

Si eso es obvio, pero hay gente, foreros, que han criticado a Rosell antes de ser presidente, durante las elecciones, una vez elegido, durante estos meses y actualmente.

La mayoría de las veces por chorradas que a Laporta ni le tenían en cuenta y con bastante dureza. A esos les llamaré antiroselistas, porque son los que no han visto ni una sola cosa buena de Rosell, nunca.

Esto es como Maddy con Villa, no tiene término medio. Villa es un paquete haga lo que haga.

Es que no sé por qué seguís tomando en serio al anormal de Madeira. Si Villa fuera japonés sería el mejor del mundo. Si Keita fuera de Japón sería uno de los mejores del mundo para él.

Moporday, ¿ no crees que tú hacias lo mismo con Laporta ? Te lo pregunto haber que piensas y tal :lol:

Filimbi rebuznó:
Es que no sé por qué seguís tomando en serio al anormal de Madeira. Si Villa fuera japonés sería el mejor del mundo. Si Keita fuera de Japón sería uno de los mejores del mundo para él.
No creo que nadie se tome en serio los posts de Madeira, de hecho ni el propio Madeira. Aunque choca ver tantos quotes contestando afirmaciones estrafolarias de niño de parvulario.

Cuando pasa, baja el listón del subforo y dan ganas de apuntarse a un foro de ornitologia y numismática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie