Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:pais de borregos
Moporday rebuznó:Toda la razón ¿Qué será lo próximo? ¿Ir a un campo de fútbol a darse de hostias por diversión?
Kokillo rebuznó:Vale, esto explica el comportamiento de Mestalla y esos aires de grandeza que tienen y que jamás entiendo. Te lo agradezco porque ya no me pondré bizco con las pitadas y pañoladas de cada año.
Moporday rebuznó:Osea que Guardiola está cabreado por Rosell y por eso estuvo borde con TV3. Joder con los antiroselistas, sois un festival de la risa.
Quantec rebuznó:A esta directiva en la parcela deportiva no se les debe una mierda, porque nada han hecho, y de momento ya tiene una liga con la que sacar pecho sin aportar nada, y en el mejor de los casos hasta una copa de Europa podría ir a parar a las vitrinas bajo su gestión a lo heroes por accidente, sólo se les pide que no jodan el invento o que se vayan a tomar por culo al Brasil un par de meses que Rosell conoce la zona.
naxo rebuznó:Entonces, ¿los agradecimientos a Nuñez, Gaspart, Lapuerta, Floren, o a todos a la vez?
Quantec rebuznó:Pero para las fotos con las copas estará en primera fila, supongo.
Madeira el Subnormal rebuznó:En Antena 3 han dado solo el gol de Pique y el resto del tiempo lo han empleado en sacar a un aficionado del Madrid en el entrenamiento del Barça, un autobus con los jugadores del Barça haciendo la señal de la mano y un resumen del Chelsea Manchester :121
Moporday rebuznó:Por cierto, me encanta que te lleves tan bien con Pep y sepas lo que le ha pedido o dejado de pedir a Rosell. Es maravilloso.
¿Hoy no te cagas en el fichaje de Adriano? Porque ya tardas.
Quantec rebuznó:esto se comentó en TV3 en el postpartido ....
a.
Moporday rebuznó:HOSTIA ¿EN TV3? ENTONCES ME LO CREO!!
Ni papista ni nada, no soporto las hostias sin venir a cuento de algunos. Algunos que además son reincidentes y sólo ven cosas malas.
Quantec rebuznó:No entiendo el sarcasmo pero bueno ... supongo que si lo comentan en la tertulia del oso panda mañana vendré a cobrar la factura
Un poco triste esto de que el filtro de la verdad sea la tertulia de tristes de Intereconomía.
Madeira el Subnormal rebuznó:Villa villa villa...
StanSmith rebuznó:BUUFFFF vaya asco Madrid - Barça hasta en la sopa, hasta gente que en mi puta vida le oir hablar de futbol ahora es cule a muerte o me sorprende con la camiseta del Madrid, pais de borregos
Cerberus rebuznó:Lo siento no entiendo que tiene que ver mi comentario con eso que dices![]()
Kokillo rebuznó:Que no entendía lo subidos que vais por la vida por 2 ligas y 2 finales de champions de cuando madeira mamaba de su madre. Hoy ya lo voy pillando.
RogerGlover rebuznó:Por otro lado, si Milito no juega contra el Almeria que creo que sí, algo pasa con el jugador. No sería nada normal.
RogerGlover rebuznó:Vamos a ver una cosa, cansa esto de poner etiquetas a todo, si se crítica una gestión de Rosell, unos más que posibles errores que ha tenido en su mandato, eso no significa ser anti Rosell
No creo que nadie se tome en serio los posts de Madeira, de hecho ni el propio Madeira. Aunque choca ver tantos quotes contestando afirmaciones estrafolarias de niño de parvulario.Filimbi rebuznó:Es que no sé por qué seguís tomando en serio al anormal de Madeira. Si Villa fuera japonés sería el mejor del mundo. Si Keita fuera de Japón sería uno de los mejores del mundo para él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.