UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Moporday, ¿ no crees que tú hacias lo mismo con Laporta ? Te lo pregunto haber que piensas y tal .

Se responde fácil, tira de buscador y encontrarás cientos de posts míos defendiendo a Laporta.

También atacándole, siempre por lo mismo: Mezclar política y deporte.

Pero defendiéndole, un montonazo.

Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça, el fue capaz de comprar mas árbitros que el Madrid y establecer el Villarato, el Platinato y el Blatterato. Un grande.
¿De que iba la discursion?

Filimbi rebuznó:
Es que no sé por qué seguís tomando en serio al anormal de Madeira. Si Villa fuera japonés sería el mejor del mundo. Si Keita fuera de Japón sería uno de los mejores del mundo para él.

Ya salto el cani endogamico asturiano a defender a su paisano :face:

Yo nunca he dicho que Villa sea un paquete, es un jugador muy limitado. Salvando las distancias es como Okazaki, tiene cierta velocidad, tiene gol y tiene compromismo defensivo, pero con el balon en los pies es muy limitado tanto en regate como en capacidad de crear juego y dar asistencias.

Y pongo de ejemplo a Okazaki para que veas que puedo criticar a un jugador japones exactamente por lo mismo que critico a Villa.

Aunque eso si, Okazaki presiona y defiende bastante mas.

Orzowei rebuznó:
Buena victoria ayer. No lo tenía nada claro.

También digo que los mismos problemas de ayer contra Madrid, Manchester, Chelsea o Inter, nos llevamos un carro a casa.

Orzowei del Manchester rebuznó:

También digo que los mismos problemas de ayer contra Madrid, Barcelona o Inter, nos llevamos un carro a casa.

(Van de Sar fue amo con Evra sacandolas de la linea o cometiendo penaltys)

Orzowei del Madrid rebuznó:

También digo que los mismos problemas de ayer contra Barcelona, Manchester, Chelsea o Inter, nos llevamos un carro a casa.

(Alguno no recuerda las dejadas de Pepe a Bale, las carreras de caballo loco, Carvalho con el tacataca, Marcelo que cuando le ponen un jugador decente no sabe por donde le viene el aire, Casillas que hace un despeje y le sale al corner o Kedhira el troton)

Orzowei del Inter rebuznó:

También digo que los mismos problemas de ayer contra Madrid, Manchester, Chelsea o Barcelona, nos llevamos un carro a casa.

(Oh, wait. :face: A estos les metió 5 un equipo medio. Bastante suerte tuvieron en Munich. Ahí se les agotó la cuota de este año.)

Orzowei del Chelsea rebuznó:

También digo que los mismos problemas de ayer contra Madrid, Manchester, Chelsea o Inter, nos llevamos un carro a casa.

(Ah, no, que estos tambien perdieron. 3 contras del Manllu y a pensar en el año que viene. Lo que viene a ser la historia de siempre.)

Aaah, la exigencia. Hay exigencia positiva y negativa. La de Orzowei es negativa. Los de los demas es mejor, siempre. Aunque hayan demostrado aun mayor fragilidad defensiva que el Barcelona (por orden, Inter, Manchester, Madrid, Chelsea).

Me pregunto si alguno recuerda las cabalgadas de Ribery en el 4-0 ante el Bayern, meadas en la boca. O como el Lyon se puso 4-2. O como el Chelsea nos pudo matar con el 1-0 en Stamford, porque tuvieron unas cuantas.

Recuerdo a los presentes, que el Shaktar hizo dos jugadas ofensivas: la de Costa que mete el pase interior a Luiz A. tras irse de keita y que aquel le pega bastante mal. Y la segunda, no recuerdo bien quien, que se fue de cuatro, literalmente, y la jugada terminó en el palo.

nannysex rebuznó:
Recuerdo a los presentes, que el Shaktar hizo dos jugadas ofensivas: la de Costa que mete el pase interior a Luiz A. tras irse de keita y que aquel le pega bastante mal. Y la segunda, no recuerdo bien quien, que se fue de cuatro, literalmente, y la jugada terminó en el palo.

Para ser un friki de las estadisticas tienes una memoria de caca. El Shaktar hizo mas de dos jugadas ofensivas.

Jugadas ofensivas no es sinonimo de aprovechar las cagadas defensivas.

Morzhilla rebuznó:
Jugadas ofensivas no es sinonimo de aprovechar las cagadas defensivas.

Incluso quitando esas de la criba, hay mas de 2 jugadas ofensivas del Shaktar.

Solo el Luiz Adriano tuvo ocasion de meter el solito 3 goles claros.

Joder, es que el Donuts este fue todo lo contrario que esperaba, en defensa unas madres y fallones de cara a puerta.

Aunque si es cierto que su pareja títular de centrales no jugaron.

Eso es lo mas negativo de ayer. Si en vez de Luiz Adriano hubiera estado un delantero de primer nivel, no se como habria acabado el partido, pero 5 a 1 desde luego que no.

A ver si se recupera Puyol de una puta vez, porque lo necesitamos ya.

Moporday rebuznó:
Se responde fácil, tira de buscador y encontrarás cientos de posts míos defendiendo a Laporta.

También atacándole, siempre por lo mismo: Mezclar política y deporte.

Pero defendiéndole, un montonazo.
Pues francamente, no recuerdo ni uno solo. Aunque puede que sea mi memoria de pez.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso es lo mas negativo de ayer. Si en vez de Luiz Adriano hubiera estado un delantero de primer nivel, no se como habria acabado el partido, pero 5 a 1 desde luego que no.

A ver si se recupera Puyol de una puta vez, porque lo necesitamos ya.

A ti te cale hace tiempo.

Hablas de jugadores porque no tienes ni puta de idea de futbol.

Así de claro.

Que me la suda quien fuese el delantero del Shaktar y tus putos What if que usas en cada post.

Que Ronaldo las ha tenido mas claras que el brasileño de anoche (penalty incluido).

Que Higuian tambien las tuvo.

Que Benzema nos la tiro al palo.

Que Anelka y Drogba estaban mas tiempo tirandose al suelo que intentanto chutar.

Que Rooney o Berbatov no se sabía si jugaban.

Que Etoo jugó muy bien de lateral.

Y así hasta el infinito.

Que no hombre que no.

Que esto no es el PRO que metes un tio con estadisticas de 99 en tiro y te la mete por la escuadra.

Que esto va de futbol.

De sistemas tacticos.

Que un equipo con cuatro cañas te mete un gol y otro con dos balones de oro, el centro del campo de Alemania y el mejor entrenador del mundo se lleva 5.

Esto es futbol.

Tu de momento sigue con tus suposiciones, que voy a seguir haciendo como siempre, cualquier post tuyo de mas de dos lineas ni me paro a leerlo.

Hombre si que es verdad que ayer hubo un poco de suerte, si los ucranianos o mejor dicho brasileños nos endiñan un golito solo empezar no hubiese sido nada raro, el resultado es demasiado abultado tal y como fue el partido. Como también es cierto que el Barça también falló ocasiones.

Guardiola estará contentisimo por el resultado, pero no tanto a nivel defensivo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo nunca he dicho que Villa sea un paquete, es un jugador muy limitado. Salvando las distancias es como Okazaki

Vaya risa me entró con esto :lol:

Soy el único del foro que no sabe quién es Okazaki?

Eclipse rebuznó:
Vaya risa me entró con esto :lol:

Soy el único del foro que no sabe quién es Okazaki?

No hombre, no. Yo ya le dije un día que como si me cita los personajes de Doraemon o cuando pollada manga japonesa. Me los trago como si fueran furgolistas.

Lo que todavía no me ha quedado claro cuántos de todos esos que cita son profesionales y cuántos fontaneros, albañiles y otras historias a tiempo parcial.

Es un delantero del Stuttgart, rápido y habilidoso

RogerGlover rebuznó:
Aunque si es cierto que su pareja títular de centrales no jugaron.

Les faltaba Chigry. Y también les faltaba su sustituto Kucher. Así que jugaron con su cuarta opción para el puesto de central. Pero su mejor central sí que jugó y fue el que nos metió el gol.

Era una situación parecida a la del Barça con las bajas de Puyol y Abidal.

Si, yo con miscolegas también me invento nombres y les digo que son putos amos en las ligas de kazajistan, tajikistan y Sumatra y que los de aqui comparandolos con ellos son una caca de vaca. Total como no los conocen ni les importa, pero quedo de amazo y entendido de futbol.

He dicho.

RogerGlover rebuznó:
Hombre si que es verdad que ayer hubo un poco de suerte, si los ucranianos o mejor dicho brasileños nos endiñan un golito solo empezar no hubiese sido nada raro, el resultado es demasiado abultado tal y como fue el partido. Como también es cierto que el Barça también falló ocasiones.

Guardiola estará contentisimo por el resultado, pero no tanto a nivel defensivo.

Matraca%20Ficha.JPG

A ver, vamos a hacerlo despacito, con suerte alguno se entera.

Una cosa es:

Que Alves se lie no sepa a quien pasarla y se la quiten.

Que Alves de mal un pase a Valdes.

Que Adriano (el nuestro) intente regatearse a tres y se la quiten.

Que Mascherano falle un pase facil e inocente a poco de terminar el medio tiempo.

Que Pique mida mal las salidas.

Y otra pero que muy distinta es:

Que el Shaktar no fue capaz de trenzar ninguna jugada sacando desde su portero.

Porque no se si os fijasteis, pero creo recordar que en el 99% el saque del portero era en corto, como hacemos nosotros, pero fueron absolutamente incapaces de superar la presión.

La jugada era siempre identica, portero al central, tiene algo de presion, al lateral, no sabe lo que hacer y la rifa.

Las dos unicas jugadas fueron las que he mencionado. No hay más.

Si eso es tener un mal sistema defensivo, explicame lo del Manchester o Inter (que segun alguno nos follarian).

Defensivamente el Barcelona estuvo impecable. La perfección fue contra el Arsenal. 0 tiros. Eso no sucede nunca.

Los errores achacables a nuestros jugadores, también son cometidos por los jugadores de los equipos contrarios, aunque no se quieran recordar.

Estoy de acuerdo en que en fútbol no puedes pretender hacer partidos perfectos y que un sistema de juego se impone a jugadas sueltas o jugadores talentosos pero ayer el Barça estuvo flojo defendiendo. Otros partidos ha sido capaz de tener el balón y presionar suficiente como para ponerle muy negro el ataque al equipo contrario pero ayer no fue uno de esos días. Si no eres capáz de presionar mejor que ataca el otro equipo es cuando te crean jugadas que tienes que defender.
Últimamente el Barça está fallón en ataque, no se le vé tan dinámico a la hora de mover la bola y, sobre todo, no presionan como antes, que parecíaun un bloque de perros ahogando al rival. Todo esto no quiere decir que no puedan marcar goles, acaparar la posesión de balón o dejar la portería a cero.
Nany, esas jugadas aisladas de errores aislados fueron por el hecho de que al Barça, en esas jugadas le ahogaron y no le dejaron sacar el balón forzando el error del jugador. Eso no fue un jugador que comete un error, fue un equipo que sabe presionar al otro para no dejarle sacar el balón jugado. Igual que lleva haciendo el Barça durante mucho tiempo.

Morzhilla rebuznó:
Si, yo con miscolegas también me invento nombres y les digo que son putos amos en las ligas de kazajistan, tajikistan y Sumatra y que los de aqui comparandolos con ellos son una caca de vaca. Total como no los conocen ni les importa, pero quedo de amazo y entendido de futbol.

He dicho.

Yo con decir que sé que existe Kazajistán, ya los tengo flipando.

Y eso de Sumatra no tiene que ver con el Kamasutra?

RogerGlover rebuznó:
Pues francamente, no recuerdo ni uno solo. Aunque puede que sea mi memoria de pez.

No hay necesidad de mentir, ya digo que tires de buscador.

Morzhilla rebuznó:

He dicho.

En el vestuario del gim mientras os mirais las pollas verdad? :lol:

Alfie rebuznó:
Últimamente el Barça está fallón en ataque, no se le vé tan dinámico a la hora de mover la bola y, sobre todo, no presionan como antes, que parecíaun un bloque de perros ahogando al rival. Todo esto no quiere decir que no puedan marcar goles, acaparar la posesión de balón o dejar la portería a cero.

Venga, que alguno saque la estadistica de cuantos balones del Shaktar terminaron en saque de banda.

Alfie rebuznó:
Nany, esas jugadas aisladas de errores aislados fueron por el hecho de que al Barça, en esas jugadas le ahogaron y no le dejaron sacar el balón forzando el error del jugador. Eso no fue un jugador que comete un error, fue un equipo que sabe presionar al otro para no dejarle sacar el balón jugado. Igual que lleva haciendo el Barça durante mucho tiempo.

Alves se ahoga solo.

Sí, presionaron arriba.

Y Alves siempre comete estos fallos.

Sea el Shaktar, el Valencia o el Benidorm.

No quiero ponerme a buscar las lindezas que suelto en mitad de los partidos contra Alves.

No fue por el Shaktar, creeme.

Voy a poner un ejemplo evidente de mal sistema defensivo.

Sergio Rambo tiene tendencia a subir su banda. Será porque se lo pide su entrenador.

Su incidencia en ataque es nula, pero aun asi lo sigue intentando.

Sus centros, son aun peores que los de Alves. El nuestro es fallon a mas no poder, pero alguno acierta.

A pesar de que sus compañeros de defensa conocen bien a Ramos no cubren su posicion, sea desplazando a uno de los dos medios defensivos, sea basculando la defensa.

Esto es un mal sistema defensivo.

Cuantas veces no hemos visto a Mascherano cubriendo esa zona cuando Alves esta de extremo sin opcion de sorpresa.

O Pique jugando de lateral, con toda la defensa basculada. Lo cual le suele dejar en desventaja.

En cambio Pepe no bascula, y cuando le pillan la espalda al caballo tiene que ir como un loco a hacer una falta porque si no se le va el extremo. Ese dia fue amarilla y otro dia sera roja.

Esto, no son errores del jugador puntuales, son fallos tacticos.

Que un jugador no le de con fuerza suficiente al balon para que le llegue al portero, no es cuestion tactica, que eso si seria malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie