Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.958
Volviendo al Barça, lo que más me está gustando de esta segunda versión es la unidad y versatilidad de la plantilla. Si en noviembre destacábamos el once, creo que ahora es justo reconocer la conjunción de una plantilla a prueba de bombas. Entran adriano, maxwell, pinto, keita, bojan o masche y la competitividad del equipo no se resiente en absoluto. Para mi los últimos 4-5 partidos tienen tanto o más mérito que el 5-0 contra el Madrid.
Además jugadores como Keita, Mascherano, Adriano o Bojan nos están dando puntos.
Contra el Mallorca jugamos con casi todos los suplentes y Keita estuvo enorme, el primer gol es culpa suya.
Contra el Valencia un gran Adriano fue clave en la victoria por 0-1.
Contra el Zaragoza ganamos con un gol de keita.
Contra el Arsenal es mascherano quien nos salva el culo con un partidazo.
Contra el Sevilla el gol de Bojan nos da un punto.
Contra el Getafe otro gol de Bojan nos da la victoria.
Contra el Shaktar de nuevo Adriano y Keita básicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el malí con un gol clave a los 50 segundos de recibir el 3-1.
Vamos, que es obvio que este Barça sin Messi, Xavi, Iniesta y demás no es el mismo, pero ahora que estos jugadores, y sumo a los Villa o Pedro, están en el peor momento de la temporada los suplentes están aportando su granito de arena y haciéndose muy importantes.