UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el equipo que tiene que eliminar al barça?

pregunto.

Joder, menudas pifias. Ramos tiene hoy para hacer un recopilatorio de hostias. QUé asco de tío

Son buenos estos ingleses eh? Les mueves un poco la bola y ni la ven.

Ya le han llegado al Madrid tres veces bastante claras con esta de Pavlychenko desde que lo estoy viendo.

Joder, el Madrid está dando asco. Porque los ingleses son peores aún pero..

Joder, espero que Ramos sea titular los 4 partidos. Menudo paquete.

Eso que ha hehco ramos ha sido patetico, saltar y quitar la cabeza en el ultimo segundo.

No sé por qué os extraña que Ramos haya superado a Hierro. El orejón sacaba su dedo índice a pasear y los árbitros se cagaban encima.

En el día después le llamaban Capitán Finger.

¿Alguno se imagina a Guardiola en un partido alentando y encarándose al respetable cuando le insultan?

Pregunto.

Que mal está pavlyuchenko. Habría que ir pensando en sacar a Defoe o así.

Bueno a la gente azulgrana, os parece Bale una opción real para el Barça? No sé como defenderá pero pajas me hago de pensar en tener a Alves por un carril y Bale por el otro...

Por otra parte las tarjetas amarillas entiendo que se acumulan para semifinales, sabéis que jugadores de Barça y cuales del Madrid jugarán apercibidos el partido de Ida en el Bernabéu?

Carvalho no jugará la ida de semis.

venga todos juntos:

"Carvalho no juega la ida de las semis"

Menuda verbena será la defensa del Madrids in Ricardo

RonRamon rebuznó:
Bueno a la gente azulgrana, os parece Bale una opción real para el Barça? No sé como defenderá pero pajas me hago de pensar en tener a Alves por un carril y Bale por el otro...

Por otra parte las tarjetas amarillas entiendo que se acumulan para semifinales, sabéis que jugadores de Barça y cuales del Madrid jugarán apercibidos el partido de Ida en el Bernabéu?

Si un equipo junta a dos laterales ofensivos tiene que comerse goles partido sí, partido también.

PD: No me hagáis mucho caso, pero creo que Carvalho se pierde el próximo partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie