UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RonRamon rebuznó:
Pero las semifinales serán la puta ostia...

Nadie puede decirme los apercibidos del Barça para el partido de Ida?

No hay apercibidos en el barça

Moporday rebuznó:
Cuestión de gustos. Yo disfruto viendo las contras de Bale y Lennon y ese otro fútbol tan directo con el ruso y Huddlestone bajando balones a puntapala. Me llega a asombrar la facilidad con la que trenzan ciertas jugadas a base de balonazos, nunca me acostumbro.

Pero yo soy raro, me divertí muchísimo más ayer, por ejemplo, que en el 5-1 de la semana pasada. Me fijo en otras cosas.
El equipo inglés es un auténtico desastre, al menos en esta eliminatoria. Tienen dos centrales lentos e inseguros, Gallas está para jugar el indoor, el medio centro del equipo es una puta pena, Modric juega de medio estorbo, que desastre de tio, un jugador que tenía muchas ganas de ver en esta eliminatoria y me ha defraudado por completo, no da una a derechas, y su poca sangre desespera. El ruso que juega en punta esta medio abandonado arriba, hace lo que puede que es muy poco, parece el peor Ibra del Barça. Bale es lo único interesante de ver, eso y la 'emoción' :face: de si el arbitro saca más tarjetas a jugadores merengues.

Luego defienden en bloque, pero rematadamente mal, los blancos reciben entre líneas con muchísima comodidad, tienen tiempo de pararse y mirar, la presión del equipo inglés brilla por su ausencia.

El Madrid está jugando a medio gas y tan pancho en Londres.

El baño de la ida mejor obviarlo, porque fue de traca. La imagen del Tothenham a mi modo de ver queda muy tocada en esta eliminatoria. Si antes sabiamos que era un equipo mediocre, ahora con toda seguridad podemos decir que es una mierda. No es de Champions.

Estos son los porteros que le gustan a Cristiano.

No contento con cantar en la ida, canta también en la vuelta.

RogerGlover rebuznó:
El equipo inglés es un auténtico desastre, al menos en esta eliminatoria..

No me apetece extenderme ahora, luego quizás, pero no estoy de acuerdo para nada en lo referente a hoy. Aunque con la cantada de Gomez se ha acabado todo.

Hasta este momento estaban haciendo un muy buen partido. Una pena.

Marc Lenders usando el tiro del tigre

Moporday rebuznó:
No me apetece extenderme ahora, luego quizás, pero no estoy de acuerdo para nada en lo referente a hoy. Aunque con la cantada de Gomez se ha acabado todo.

Hasta este momento estaban haciendo un muy buen partido. Una pena.
Que conste que mi parrafada es de antes del gol :lol:

Decir que estaban haciendo un muy buen partido, buas, explícanoslo luego que será interesante de leer :face:

RogerGlover rebuznó:
Decir que estaban haciendo un muy buen partido, buas, explícanoslo luego que será interesante de leer :face:

Sencillo, control de balón, las 4-5 oportunidades claras de gol, gol anulado, penalty claro que no les han pitado, fútbol directo los 45 minutos. Se han comido a Khedira y ozil, cristiano totalmente aislado.

La cagada de Gomez lo ha jodido todo.

Que sino estás de acuerdo me parece perfecto, yo tampoco lo estoy con la mayor parte de tu parrafada, pero el rollito de los facepalm y demás resérvatelo, que me toca los cojones.

Ays, la que acaba de perdonar el ruso, menuda noche lleva.

Estos pobrecitos no marcan un gol ni al arcoiris. Son el único equipo de cuartos que no ha marcado.

La eliminatoria del Tottenham ha sido desastrosa.

Gol del Schalke mal anulado.

Bua, la segunda parte ya si está siendo muermo, han bajado los brazos. Ya veo bastante más cerca el segundo del Madrid que el primero de ellos.

Pues como Ronaldo se dedique a tirarle esas castañas a Valdés se puede tirar así los 4 partidos que no creo que le vaya a marcar.

Morzhilla rebuznó:
No sabia que el Totthenham tiene origenes judios.
En Tottemham te encuentras por todas partes especímenes de esta guisa

lonj.jpg

Mourinhato.
Quita a un medio para meter a otro delantero. Que lo despidan, que eso no es lo que nos habían vendido.

En junio no pensaba que el Madrid pudiese crecer tanto como equipo. Vale que tiene jugadorazos, que es lo mínimo y tal, pero joder está en semis de Champions.

Respecto al partido, un primer tiempo bueno y un segundo muy tostón. Creí que el Totenham haría más de cara al gol, que se pondría el partido vivo con un 1-0 pronto, y no ha sido así.

Por cierto, Marcelo mejor desde que ha vuelto a su posción en defensa.
Hace mas daño subiendo esporadicamente que estando ahí arriba estático.

Es curioso, hoy adebayor casi ha sido otro centrocampista y Ozil ha desaparecido por completo.

Gelete Nieto, lo raro era que no pasara de octavos contra equipos tipo Lyon, Roma y demás. Que para llegar a semis ha sido el Lyon y ahora los Spurs.

Esto ya tiene más sentido, Mou le ha dado normalidad a cosas que estaban descontroladas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie