Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Segundo del Baul Salke con asistencia de Baul.
Filimbi rebuznó:Segundo del Baul Salke con asistencia de Baul.
Filimbi rebuznó:Joder, la primera foto da para tuneo![]()
En junio no pensaba que el Schalke pudiese crecer tanto como equipo. Vale que tiene a Baúl, que es lo mínimo y tal, pero joder está en semis de Champions.
Me esperaba bastante más del equipo inglés. La imagen que ha dado en esta eliminatoria ha sido pauperrima. Joder y que no hace falta ser un lince para ver que este equipo puede dar más de sí.Moporday rebuznó:Sencillo, control de balón, las 4-5 oportunidades claras de gol, gol anulado, penalty claro que no les han pitado, fútbol directo los 45 minutos. Se han comido a Khedira y ozil, cristiano totalmente aislado.
La cagada de Gomez lo ha jodido todo.
Que quieres que te diga, mi comentario a modo de facepalm era pura inocencia, y tu respuesta de malote está fuera de lugar, es más me la paso yo por el forro de los cojones y tal.Moporday rebuznó:pero el rollito de los facepalm y demás resérvatelo, que me toca los cojones.
RogerGlover rebuznó:Que quieres que te diga, mi comentario a modo de facepalm era pura inocencia, y tu respuesta de malote está fuera de lugar, es más me la paso yo por el forro de los cojones y tal.
Moporday rebuznó:No ha sido una respuesta de malote, ha sido una respuesta sincera. Te he dicho que me jode ver los faceplams porque siento que menosprecias mi opinión y estoy debatiendo con calma.
Si quisiera ir de malote estarías baneado y no es una amenaza ni nada parecido, es lo que hubiera hecho.
Respecto al ladrillaco, me estás analizando al equipo punto por punto para rebatir mi opinión personal sobre que considero que la primera parte del partido de hoy ha sido entretenido y los Spurs han jugado bien.
Para mi es obvio que presentan carencias en determinados puestos, de hecho fue de lo primero que comenté cuando salió el sorteo. Ya dije que este equipo era IDEAL para una eliminatoria con el Madrid.
Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.
En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.
Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.
Huddlestone ha ido de menos a más, hasta el punto en que parecía un buen centrocampista y todo, repito, en esos primeros 45 minutos.
Pavlyuchenko ha hecho buenos movimientos para darle salida directa a su equipo, ha armado relativamente bien la pierna en una serie de disparos peligrosos y ha generado peligro, pero es un futbolista que almenos hoy ha sido muy poco efectivo y que no es titular en este equipo.
En resumen el tottenham ha jugado bastante bien en esa primera parte explotando mucho las salidas rápidas en la banda, complicándose lo justo en la medular y aprovechando el juego aéreo del ruso para llegar rápido al área del Madrid.
Yo, repito, yo! Me he divertido.
La segunda parte se ha visto totalmente condicionada por la enorme cagada de Gomez, igual que les condicionó la expulsión de Crouch en Madrid. A partir de ahí han bajado los brazos y el partido ha sido un coñazo con un breve momento de interés en lo que parecía el despertar de los Spurs, pero que ha sido un espejismo.
StanSmith rebuznó:
Moporday rebuznó:Me molesta de él porque suelo leerle con interés, de retrasados mentales de 24 años que son humillados por sus novias no.
Si es que era verdad y lo más parecido que has visto a un coño no es tu mano.
StanSmith rebuznó:Sabras tu lo que es tener novia o follar :137
Filimbi rebuznó:Joder, la primera foto da para tuneo![]()
Moporday rebuznó:Brillante respuesta
Me ofreces hostias, me acusas de homosexual y me niegas la capacidad de follar. Eso como mínimo es de primero de EGB, yo te hacía menos avanzado.
Pero mejor deja la violencia para organismos pluricelulares como esa novia tuya que te humilla por la calle como a su perrito faldero.
Eres un puto excéntrico, lo vas demostrando de tanto en tanto con algún post estrafolario. Sacar cosas positivas de este equipo es tener más moral que el Alcoyano.Moporday rebuznó:No ha sido una respuesta de malote, ha sido una respuesta sincera. Te he dicho que me jode ver los faceplams porque siento que menosprecias mi opinión y estoy debatiendo con calma.
Si quisiera ir de malote estarías baneado y no es una amenaza ni nada parecido, es lo que hubiera hecho.
Respecto al ladrillaco, me estás analizando al equipo punto por punto para rebatir mi opinión personal sobre que considero que la primera parte del partido de hoy ha sido entretenido y los Spurs han jugado bien.
Para mi es obvio que presentan carencias en determinados puestos, de hecho fue de lo primero que comenté cuando salió el sorteo. Ya dije que este equipo era IDEAL para una eliminatoria con el Madrid.
Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.
En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.
Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.
Huddlestone ha ido de menos a más, hasta el punto en que parecía un buen centrocampista y todo, repito, en esos primeros 45 minutos.
Pavlyuchenko ha hecho buenos movimientos para darle salida directa a su equipo, ha armado relativamente bien la pierna en una serie de disparos peligrosos y ha generado peligro, pero es un futbolista que almenos hoy ha sido muy poco efectivo y que no es titular en este equipo.
En resumen el tottenham ha jugado bastante bien en esa primera parte explotando mucho las salidas rápidas en la banda, complicándose lo justo en la medular y aprovechando el juego aéreo del ruso para llegar rápido al área del Madrid.
Yo, repito, yo! Me he divertido.
La segunda parte se ha visto totalmente condicionada por la enorme cagada de Gomez, igual que les condicionó la expulsión de Crouch en Madrid. A partir de ahí han bajado los brazos y el partido ha sido un coñazo con un breve momento de interés en lo que parecía el despertar de los Spurs, pero que ha sido un espejismo.
RogerGlover rebuznó:Sacar cosas positivas de este equipo es tener más moral que el Alcoyano.
Puede eliminarlo perfectamente, no te extrañe lo más mínimo, yo me iria mentalizando para que luego el batacazo no sea tan fuerte.Berbatov rebuznó:Este es el equipo que tiene que eliminar al barça?
pregunto.
Tu entiendes de futbol una mierdaFilimbi rebuznó:Joder, el Madrid está dando asco. Porque los ingleses son peores aún pero..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.