UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Segundo del Baul Salke con asistencia de Baul.

Baul ha hecho una pared con Baul para luego asistir al propio Baul que ha rematado de cabeza batiendo al mismisimo Baul.

Baul seleccionador y Baul seleccion!

Filimbi rebuznó:
Segundo del Baul Salke con asistencia de Baul.

Al final va a ser verdad que si eres un descarte del Madrid tienes más posibilidades de llegar a una final de champions. :lol:

gomes2.jpg

gomes.jpg

gomes3.jpg

bueno, se acabó.

Ahora ya podemos meternos de lleno en el tetraderbi.

Me parto el culo en la puta cara de Buyo cuando ayer "con todos los respetos" venía a decir que el Shaktar era una basurilla de equipo. ¿El TomteHanks qué es entonces? Lo del portero un LOL como una caterdal, y lástima que no hayamos podido ver algo más de la única estrella que tiene este equipo, Gareth Fail.

Moporday rebuznó:
Sencillo, control de balón, las 4-5 oportunidades claras de gol, gol anulado, penalty claro que no les han pitado, fútbol directo los 45 minutos. Se han comido a Khedira y ozil, cristiano totalmente aislado.

La cagada de Gomez lo ha jodido todo.
Me esperaba bastante más del equipo inglés. La imagen que ha dado en esta eliminatoria ha sido pauperrima. Joder y que no hace falta ser un lince para ver que este equipo puede dar más de sí.

Analicemos.

Portero: ¿ Hace falta decir algo ?

Defensa: laterales con nula proyección ofensiva, el croata que juega por la derecha, parece más un pivote de balonmano que un jugador de fútbol. Lo he visto con Croacia y es mucho mejor de lo que ha demostrado en este eliminatoria.

El que juega por la izquierda, el Bob Marley, lo ves trotar por el terreno de juego como si estuviera en la playa, aún así no ha sido de los peores del equipo, aunque su banda fue un auténtico coladero en el partido de ida. Mal.

Los centrales, inseguros, lentos y nula salida de balón.

Medio campo: El medio centro, el negro ese altote, algo pasado de peso, por sus caracteristicas físicas parece un jugador agresivo ( una cualidad para ese puesto) pero nada más lejos, recuperaciones CERO, y cuando pone el pie parece que lo haga con miedo. Pitado hasta por su propia afición. Un desastre.

Modric y Van der Vart merecen mención aparte, se supone que son los creadores del equipo, y la decepción ha sido de proporciones gigantescas. VdV desaparecido en los 180 min. , además que juega mucho más retrasado que en Madrid, de esta forma le quitas una de sus grandes cualidades que es llegar desde la segunda línea soprender y marcar, porque gol tiene. Desde que juega en esta posición ( Redknap se ha lucido) creo que lleva dos goles en toda la temp.
Modric con su poca sangre desespera, es un jugador que cuando tiene el balón en los pies esperas algo, pero su eliminatoria ha sido para fusilarlo. Además que su capacidad defensiva es de CERO.

Delantera: El ruso en punta, joder parecía un puto islote, ha hecho lo que ha podido, pero desasistido por completo.

La banda derecha ha inexsistido, debe de haber sido el partido más placido de Arbeloa en toda su carrera.

Bale es un pedazo de jugador, pero ha hecho la guerra por su cuenta, ha sido el único que se ha salvado.

El balance del equipo es de suspenso alto, porque creo que todos podemos estar de acuerdo en que este equipo puede hacer mucho más, porque mimbres tiene, y eso es lo peor de todo, que han estado muy por debajo de su nivel, que tampoco se le pedía que pasaran la eliminatoria, pero no hacer el ridiculo, por que lo han hecho y mucho.

No recuerdo una eliminatoria tan placida para el Madrid en decadas, y no creo que jamás tenga unos cuartos de este tipo.

Del Madrid decir que ha hecho lo que tenía que hacer, comerse a este atajo de ineptos que ha sido este Tothenham.

Que sino estás de acuerdo me parece perfecto, yo tampoco lo estoy con la mayor parte de tu parrafada,
Moporday rebuznó:
pero el rollito de los facepalm y demás resérvatelo, que me toca los cojones.
Que quieres que te diga, mi comentario a modo de facepalm era pura inocencia, y tu respuesta de malote está fuera de lugar, es más me la paso yo por el forro de los cojones y tal.

Comentaban hace un rato en GolT que la otra vez que se enfrentaron Barça y madrid en semifinales, la otra semifinal la jugaban Manchester United y Bayer Leverkusen.. en esta ocasión son Manchester y schalke.. casi :lol:

la final ese año fué Madrid - leverkusen....

Madrid - Schalke este año? :2

Bale buenisimo, se pega dos carreras y se desfonda :137, en la segunda parte la mitad de las veces no pudo con Arbeloa, la excua en el Bernabeu esque salia de una lesion, hoy supongo que sera que es joven todavia. Modric buenisimo tambien, entre el y Kedira prefiero al de los kebabs me parece mas jugador la verdad, que ya es decir...

Ahora hay una oportunidad de vengar aquella eliminatoria en Champions que perdimos contra el Mandril. Aunque las cosas no estén tan claras para algún equipo, como en aquella ocasión.

RogerGlover rebuznó:
Que quieres que te diga, mi comentario a modo de facepalm era pura inocencia, y tu respuesta de malote está fuera de lugar, es más me la paso yo por el forro de los cojones y tal.

No ha sido una respuesta de malote, ha sido una respuesta sincera. Te he dicho que me jode ver los faceplams porque siento que menosprecias mi opinión y estoy debatiendo con calma.

Si quisiera ir de malote estarías baneado y no es una amenaza ni nada parecido, es lo que hubiera hecho.

Respecto al ladrillaco, me estás analizando al equipo punto por punto para rebatir mi opinión personal sobre que considero que la primera parte del partido de hoy ha sido entretenido y los Spurs han jugado bien.

Para mi es obvio que presentan carencias en determinados puestos, de hecho fue de lo primero que comenté cuando salió el sorteo. Ya dije que este equipo era IDEAL para una eliminatoria con el Madrid.

Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.

En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.

Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.

Huddlestone ha ido de menos a más, hasta el punto en que parecía un buen centrocampista y todo, repito, en esos primeros 45 minutos.

Pavlyuchenko ha hecho buenos movimientos para darle salida directa a su equipo, ha armado relativamente bien la pierna en una serie de disparos peligrosos y ha generado peligro, pero es un futbolista que almenos hoy ha sido muy poco efectivo y que no es titular en este equipo.

En resumen el tottenham ha jugado bastante bien en esa primera parte explotando mucho las salidas rápidas en la banda, complicándose lo justo en la medular y aprovechando el juego aéreo del ruso para llegar rápido al área del Madrid.

Yo, repito, yo! Me he divertido.

La segunda parte se ha visto totalmente condicionada por la enorme cagada de Gomez, igual que les condicionó la expulsión de Crouch en Madrid. A partir de ahí han bajado los brazos y el partido ha sido un coñazo con un breve momento de interés en lo que parecía el despertar de los Spurs, pero que ha sido un espejismo.

Moporday rebuznó:
No ha sido una respuesta de malote, ha sido una respuesta sincera. Te he dicho que me jode ver los faceplams porque siento que menosprecias mi opinión y estoy debatiendo con calma.

Si quisiera ir de malote estarías baneado y no es una amenaza ni nada parecido, es lo que hubiera hecho.

Respecto al ladrillaco, me estás analizando al equipo punto por punto para rebatir mi opinión personal sobre que considero que la primera parte del partido de hoy ha sido entretenido y los Spurs han jugado bien.

Para mi es obvio que presentan carencias en determinados puestos, de hecho fue de lo primero que comenté cuando salió el sorteo. Ya dije que este equipo era IDEAL para una eliminatoria con el Madrid.

Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.

En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.

Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.

Huddlestone ha ido de menos a más, hasta el punto en que parecía un buen centrocampista y todo, repito, en esos primeros 45 minutos.

Pavlyuchenko ha hecho buenos movimientos para darle salida directa a su equipo, ha armado relativamente bien la pierna en una serie de disparos peligrosos y ha generado peligro, pero es un futbolista que almenos hoy ha sido muy poco efectivo y que no es titular en este equipo.

En resumen el tottenham ha jugado bastante bien en esa primera parte explotando mucho las salidas rápidas en la banda, complicándose lo justo en la medular y aprovechando el juego aéreo del ruso para llegar rápido al área del Madrid.

La segunda parte se ha visto totalmente condicionada por la enorme cagada de Gomez, igual que les condicionó la expulsión de Crouch en Madrid. A partir de ahí han bajado los brazos y el partido ha sido un coñazo con un breve momento de interés en lo que parecía el despertar de los Spurs, pero que ha sido un espejismo.

:face:

StanSmith rebuznó:

Me molesta de él porque suelo leerle con interés, de retrasados mentales de 24 años que son humillados por sus novias no.

Si es que era verdad y lo más parecido que has visto a un coño no es tu mano.

Moporday rebuznó:
Me molesta de él porque suelo leerle con interés, de retrasados mentales de 24 años que son humillados por sus novias no.

Si es que era verdad y lo más parecido que has visto a un coño no es tu mano.

Te molesta porque te mola, y hoy como no esta tu novio madeira pues necesitas otra polla, 24 años si, pero los suficiente para inflarte a ostias en persona, HIJO DE PUTA ! Sabras tu lo que es tener novia o follar :137

StanSmith rebuznó:
Sabras tu lo que es tener novia o follar :137

Brillante respuesta

Me ofreces hostias, me acusas de homosexual y me niegas la capacidad de follar. Eso como mínimo es de primero de EGB, yo te hacía menos avanzado.

Pero mejor deja la violencia para organismos pluricelulares como esa novia tuya que te humilla por la calle como a su perrito faldero.

Moporday rebuznó:
Brillante respuesta

Me ofreces hostias, me acusas de homosexual y me niegas la capacidad de follar. Eso como mínimo es de primero de EGB, yo te hacía menos avanzado.

Pero mejor deja la violencia para organismos pluricelulares como esa novia tuya que te humilla por la calle como a su perrito faldero.

que pesado eres, anda deja de hacer mas 1 y sal mas de casa friki de los cojones, ademas me da por culo andar desbloqueando tu mensaje cada poco que te tengo ignorado, el inteligente que se divierte con el partido de hoy, y se enfada si su novio le pone caritas por el foro, FRIKI :lol:

Moporday rebuznó:

Eres un puto excéntrico, lo vas demostrando de tanto en tanto con algún post estrafolario. Sacar cosas positivas de este equipo es tener más moral que el Alcoyano.

Discutir con Madeira no te debe de sentar demasiado bien.

Ah, y yo también te quiero y tal :oops:

RogerGlover rebuznó:
Sacar cosas positivas de este equipo es tener más moral que el Alcoyano.

Yo digo lo que veo y leyéndote parece que hables del Cádiz. Reconocerles 45 minutos buenos de 180 no creo que sea ninguna excentricidad.

Yo de verdad no analizaria con mucha seriedad nada de lo visto en el partido de hoy.

Los ingleses sabian que remontar era imposible y han jugado sin fe, correctamente pero sin intensidad.

Para el Madrid parecia un amistoso....

Berbatov rebuznó:
Este es el equipo que tiene que eliminar al barça?

pregunto.
Puede eliminarlo perfectamente, no te extrañe lo más mínimo, yo me iria mentalizando para que luego el batacazo no sea tan fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie