Oxido
Clásico
- Registro
- 6 Feb 2007
- Reacciones
- 1
RonRamon rebuznó:Pero las semifinales serán la puta ostia...
Nadie puede decirme los apercibidos del Barça para el partido de Ida?
No hay apercibidos en el barça
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RonRamon rebuznó:Pero las semifinales serán la puta ostia...
Nadie puede decirme los apercibidos del Barça para el partido de Ida?
El equipo inglés es un auténtico desastre, al menos en esta eliminatoria. Tienen dos centrales lentos e inseguros, Gallas está para jugar el indoor, el medio centro del equipo es una puta pena, Modric juega de medio estorbo, que desastre de tio, un jugador que tenía muchas ganas de ver en esta eliminatoria y me ha defraudado por completo, no da una a derechas, y su poca sangre desespera. El ruso que juega en punta esta medio abandonado arriba, hace lo que puede que es muy poco, parece el peor Ibra del Barça. Bale es lo único interesante de ver, eso y la 'emoción'Moporday rebuznó:Cuestión de gustos. Yo disfruto viendo las contras de Bale y Lennon y ese otro fútbol tan directo con el ruso y Huddlestone bajando balones a puntapala. Me llega a asombrar la facilidad con la que trenzan ciertas jugadas a base de balonazos, nunca me acostumbro.
Pero yo soy raro, me divertí muchísimo más ayer, por ejemplo, que en el 5-1 de la semana pasada. Me fijo en otras cosas.
RogerGlover rebuznó:El equipo inglés es un auténtico desastre, al menos en esta eliminatoria..
Que conste que mi parrafada es de antes del golMoporday rebuznó:No me apetece extenderme ahora, luego quizás, pero no estoy de acuerdo para nada en lo referente a hoy. Aunque con la cantada de Gomez se ha acabado todo.
Hasta este momento estaban haciendo un muy buen partido. Una pena.
RogerGlover rebuznó:Decir que estaban haciendo un muy buen partido, buas, explícanoslo luego que será interesante de leer![]()
En Tottemham te encuentras por todas partes especímenes de esta guisaMorzhilla rebuznó:No sabia que el Totthenham tiene origenes judios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.