UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante, los del Canal Sur no han conectado 2 minutos antes de que empiecen :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
ya tienen excusa, no va a haber locución en catalán en el estadio, luego hablan de la época laporta

Oye tu no eras ese que solo escribia para criticar a "el Jefecito"?

Según RAC1, el Madrid no cumple y no riega ni en la hora antes del partido (como es obligatorio si no hay acuerdo). Aceptaría multa económica.

Grande.

Orzowei rebuznó:
Según RAC1, el Madrid no cumple y no riega ni en la hora antes del partido (como es obligatorio si no hay acuerdo). Aceptaría multa económica.

Grande.

El Barça lo confirma oficialmente.

Joder, lo del cesped no digo que no influya, pero lo pintais como "el Barcelona contra los elementos".

Edito: Me voy a verlo en HD al sofá, suerte para todos.

Sr. Brans rebuznó:
Joder, lo del cesped no digo que no influya, pero lo pintais como "el Barcelona contra los elementos".

Anoche, Sanchís en la COPE, decía que se notaba mucha diferencia entre 2,3 y 2,5 cms de césped y más aún si estaba regado o si no.

Yo hasta estos derbis, no sabía que tuviese tanta importancia.

que lol con el rondo al gitano y como se ha picado. :pringui

Me está gustando el Madrid, aunque hoy estamos presionando más atrás y no tan alante como en la Copa

Si te esta gustando este madrid tienes un retraso muy serio tio. Se que es tu equipo y tal pero no me entra en la cabeza que a nadie le guste este madrid, en el que con los unicos 5 pases seguidos el publico se ha vuelto loco y han celebrado un corner :53:53:53:53

Morzhilla rebuznó:
Si te esta gustando este madrid tienes un retraso muy serio tio. Se que es tu equipo y tal pero no me entra en la cabeza que a nadie le guste este madrid, en el que con los unicos 5 pases seguidos el publico se ha vuelto loco y han celebrado un corner :53:53:53:53

:lol::lol:

Pues tú estarás orgulloso de ese Barsa que nos iba a humillar y que aún no ha marcado...

Verdad?

Vaya tostón de partido, están como en el de liga.

LOLens Leon rebuznó:
Pues tú estarás orgulloso de ese Barsa que nos iba a humillar y que aún no ha marcado...

Verdad?

xcov88.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie