UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Comenzamos mordiendo... Bien bien.

Y Pepe con mucha posesión

Pepe ha saltado de cabeza no se con quien y salia apretando los dientes por fuera y con los ojos cerrados, joder, parecia un chino

El partido estaba controlado hasta que empezaron los piscinazos y las gilipolleces.

Dandose de ostias...y en el campo no hacen nada, que toston de partido coño.

Que se lo den a pepe por lo bueno que es construyendo juego, jajajajaja, menudo patan esta hecho con el balon. En la jugada del minuto 40, en el contragolpe que ha tenido el madrid despues de sacar el barcelona el cornel, pepe ha pillado el balon a salido corriendo y no sabia que hacer con el hasta que pique se lo ha quitado

Vaya imagen penosa están dando a Europa Barça y Madrid como representantes de equipos españoles. Tanganas, juego marrullero, piscinazos... vergonzoso.

Di María que abra una piscina, y Pedro y Busquets una escuela de teatro. Que puta verguenza, que manera de fingir agresiones.

Cristiano y sus faltas de mierda me están hinchando la bolsa escrotal, hostia ya. El Madrid tiene putas torres que van bien por alto, incluso él si dejaran que Alonso colgara las faltas, y está emperrado en hacer el ridículo.

Esto esta siendo lamentable, pero bueno, Lolens Leon esta disfrutando con el juego de su equipo.

De momento todo como lo esperaba, marrullería, piscinas, actuaciones y un partido asqueroso.

A ver si en la segunda parte mejora algo, pero no pinta que vaya a ser así. Mención especial a Di Maria, hombre al que estrangularía con gusto.

dicen en la cope q se han liado a ostiax pinto y arbelola, a ver si tenemos expulsion golosa

Me está gustando el Barça, esperaba algo peor. Les veo haciendo el partido serio que requiere una eliminatoria de este tipo pero Villa y Pedro siguen lejos de aportar algo y cuando hacemos la jugada no acaban de aprovecharlo.

Me sorprende la pasividad del Madrid otra vez, hasta Cristiano se ha chinado en la presión haciendo uno de sus gestos.

Di María es un piscinero importante.

el_serdo rebuznó:
dicen en la cope q se han liado a ostiax pinto y arbelola, a ver si tenemos expulsion golosa

No se que le han dado a Arbeloa en estos partidos que está siendo el más gilipollas de los 22 con diferencia.

Moporday rebuznó:
Me está gustando el Barça, esperaba algo peor. Les veo haciendo el partido serio que requiere una eliminatoria de este tipo pero Villa y Pedro siguen lejos de aportar algo y cuando hacemos la jugada no acaban de aprovecharlo.

Me sorprende la pasividad del Madrid otra vez, hasta Cristiano se ha chinado en la presión haciendo uno de sus gestos.

No olvides el teatro de Pedro y Busquets, hay que decirlo todo.

Di María piscinero ¿Y Pedro y Busquets qué? Todo el día tirandose los muy rastreros...

Este es partido para Granero, lo dije y lo mantengo

Pues veamos:

Mayor posesión y peligro del Barsa

Piscinas bestiales del Barsa ante faltas normales del Madrid. Busquets OSCAR YA!!!

De todos modos... Aún no habéis marcado... Os joda o no

en el as dicen q han expulsado a arbeloa

por cierto cristiano partidazo :face:

Moporday rebuznó:

Curiosa visión totalmente parcial del asunto.
Los mundos de Yupi y tal supongo.

Sam Rothstein rebuznó:
No olvides el teatro de Pedro y Busquets, hay que decirlo todo.

Busquets, en todo caso. Arbeloa no se a qué cojones tiene que hacer el placaje sin balón a Pedro. Que se joda por subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie