UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe... Joder.

De nuevo el Madrid con 10 ante el Barsa.

Pep a mear colonia contento.

Puto Alves, puto mono sudaca

Roja clarísima,que no venga nadie a joder con "no puedes dejar a un equipo con 10 en una semifinal de Champions por eso" o "en un partido con tanta tensión el árbitro debería haber mirado hacia otro lado"

Madre mía, lo que vamos a tener que aguantar ahora a los putos medios con Llourinho...

Y al final va a resultar que tenemos en el foro a la subnormal de Loles León, pero la de verdad, porque el comentario de "me está gustando el madrid" con su equipo jugando en casa metidos en su campo y con 29% de posesión en unas semifinales de champions...

:115:115:115El partido estara siendo una mierda, pero pepe y el gitano no juegan en el camp nou.
¿Manita en la vuelta?

Que cambien el nombre por Escuela de Interpretación FC Barcelona, porque vaya tela.

La entrada es como la del otro día de Busqutes a Xabi Alonso. La diferencia de criterio es abrumadora.

Espero que no haya ningún culé orgulloso por la imagen que está dando su equipo.

Nick Secundario rebuznó:
Espero que no haya ningún culé orgulloso por la imagen que está dando su equipo.

Yo siempre estare orgulloso de mi equipo, que se jodan los mandriles.

Tranquilos culerdos, el respeto y el cariño que os tengo es mutuo, tanto que me follaría a todas vuestras madres y... novias? ahora mismo xDDDD

PAYASOS

PD: Lo de la expulsión de Mou... Otra vez el mismo árbitro

LOLens Leon rebuznó:
Tranquilos culerdos, el respeto y el cariño que os tengo es mutuo, tanto que me follaría a todas vuestras madres y... novias? ahora mismo xDDDD

PAYASOS

PD: Lo de la expulsión de Mou... Otra vez el mismo árbitro

Y tú más.

Madre mía eres una joya, al menos espero que seas adolescente y no tengas pelos en los huevos.

EDITO: Toma golito :D

Grande Afellay y Mascherano, grandes fichajes.

:115:115LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os jodeis!!!!!
Bueno, la final ya esta clara no?

LOLens Leon rebuznó:
Tranquilo, que la ganaremos antes que vosotros.

LOL del enano.

Tranquilos, queda muuuuuucha tela por cortar

Y esto explica perfectamente los pasos que siguen las portadas de Marca durante las últimas temporadas :lol:

LOL Adebayor al estilo niño cabreado detrás de la pelota repartiendo hostias.

R. Madrid 127 pases (Casi dos pases por minuto :lol:)
Barcelona 485 pases

Ya os véis en la final??

Mmmm, eso me suena a la Copa del Rey... Ojito no vaya a ser que en el Camp Nou se de la prórroga...

El Barça se está equivocando al no buscar darle la puntilla al Madrid. Están jugando exactamente igual que cuando íbamos 5-0. Y un gol no es nada. Aviso.

Orzowei rebuznó:
El Barça se está equivocando al no buscar darle la puntilla al Madrid. Están jugando exactamente igual que cuando íbamos 5-0. Y un gol no es nada. Aviso.

Decias :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie