UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la entrada de Pepe la hace Alves, todo la merengada estaría pidiendo la expulsion y criminalizando al brasileño, y el que diga que no, miente y lo sabe.

Moporday rebuznó:
Menos mal que Pinto agredió a Chendo...

scaled.php

Añado

c525b83bf1a77213c92f061cb6fa8d6a.gif

Es la risa, Pinto es posiblemente el que menos hace en toda la tángana.

Crocodile rebuznó:
Si la entrada de Pepe la hace Alves, todo la merengada estaría pidiendo la expulsion y criminalizando al brasileño, y el que diga que no, miente y lo sabe.

Whatever, pero lo que ladren las jaurías de uno y otro equipo es irrelevante, lo importante es que el arbitro apareció para dejarle al Farça el camino hacia la copa expédito.

Becerro de oro rebuznó:
Whatever, pero lo que ladren las jaurías de uno y otro equipo es irrelevante, la importancia es que el arbitro apareció para dejarle al Farça el camino hacia la copa expédito.

El que apareció fue el subnormal de Pepe.

frases oidas por prensa, twitter y demas sitios...

"Messi es el puto amo"

"Mourinho tambien entra en el grupo de los entrenadores que critican a los arbitros que aciertan"

"ya teneis la copa del rey, ahora dejar jugar a los hombres de verdad la champions"

y el AS ya empieza con sus errores infograficos...

podeis ver como cambian de foto en 20 minutos...

2vdpik3.jpg

Cada día tengo más asco a los jugadores del Madrid, qué asco.

Repito, para quien no tenga suficiente con los méritos contraídos por Pepe para irse a la puta calle: muy poquito después, expulsión perdonada a Marcelo y que además venía con penalty de regalo.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues nada, parece ser que nos veremos en semifinales contra los culerdos. En ese moemento sera cuando Mou haga de las suyas y le enseñara a pep quien es special one.

Ganaremos los 4 clasicos y de calle, el Madrid volvera a reinar en España y en Europa. Si si que vengan los 4 listos y se guarden esto de firma, porque esta vez los que nos vamos a reir somos nosotros. Mou os hara pagar vuestra estupidez. Hala Madrid! Adelante Real!

:pringui:pringui:pringui:pringui

cuantas veces hemos ganado en el Bernabeu en los últimos años?? he perdido la cuenta ya..

Para mi la roja es justa.

El discurso de Mou de, siempre acabo con 10, tiene una laguna muy gorda: si juegas a defender y quitar el balón con mucha verticalidad, es muy fácil hacer muchas faltas y, que por reiteración o por hacer una entrada fuera de lugar te expulsen a uno; la solución a eso es clara: tener la pelota, o sea, la posesión.

Mañana me explayo.

¿Si finalmente pasa el Barça, aguantara un añito mas CR7 con una miserable copa del rey abollada en dos años de blanco? Sigo pensando que Florentino es un presidente magnifico para el Barcelona. Desde 2004 con Floren de presidente el madrid ha ganado una copa del Rey y ha perdido en 5 ligas, 4 copas del rey y 5 champions en las temporadas (3+2) en que el era el maximo responsable del cluc.

En Punto Pelota hace un rato acaban de soltar que el tiro de Messi en su segundo gol iba fuera que entra porque rebota en Sergio Ramos, menudos caraduras y falsos.

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gif

Andrei Chikatilo rebuznó:
En Punto Pelota hace un rato acaban de soltar que el tiro de Messi en su segundo gol iba fuera que entra porque rebota en Sergio Ramos, menudos caraduras y falsos.

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gif

¡CENTRAL LECHERATO!

¿Marcelo y Arbeloa van a jugar el partido de vuelta o entrará la UEFA en oficio y se los cargarán?

¿Marcelo y Arbeloa van a jugar el partido de vuelta o entrará la UEFA en oficio y se los cargarán?

No cuentes con ello. Bastante si le meten un puro a Mou por su rueda de prensa, que no creo.

Y de ser así el Madrid recurriría a tope, por que se quedaría con Albiol, Carvalho y ¿¿??, ¿¿??, para la vuelta.

Crocodile rebuznó:
cuantas veces hemos ganado en el Bernabeu en los últimos años?? he perdido la cuenta ya..

Y tiene mérito, porque el Madrid en casa es MUY fuerte.

Como el Azkena ninguno, hijos de puta!

Vengo a recoger mi owned por perder la fe en este equipo:121

Por cierto, mañana recopilación de quotes y owneds everywhere.:pringui

CR7 estando en ManU: "A Mou ya le conocemos todos, culpa a los árbitros cuando pierde para intentar desviar la atención"

Como el Azkena ninguno, hijos de puta!

Vengo a recoger mi owned por perder la fe en este equipo:121

Por cierto, mañana recopilación de quotes y owneds everywhere.:pringui

Slk el manflorita rebuznó:
Dos cosas: el Schalke ¿cómo cojones llegó tan lejos? Dios mio, parecían de la Tercera División peruana, ni presionar coordenadamente sabían.

Por cruzarse con unas hermanitas de la caridad(el valencia de emery a doble partido) y una casa de putas (el inter despues de haber ganado todo el año pasado y bajar el piston)

Respecto al Madrid-Barça, el Madrid ha saido a hacer lo mismo que en la final de copa, defender como cabrones y aprovechar alguna contra/jugada a balon parado. Pero pensar que este Barça no te va a hacer un gol en 180 minutos de eliminatoria es tener fe. En cuanto a la expulsion, partiendo del axioma de que pepe es gilipollas, me parecio rigurosa y desde luego se cargo la eliminatoria.

Cristiano recriminando a sus compañeros demuestra muy poca profesionalidad. Si el entrenador ha marcado unas directrices las sigues y punto. Etoo el año pasado en la misma situacion hizo de defensa y ni un reproche. Tampoco ha tenido su dia, tirando las faltas de puta pena.

Del Barça, amen de Messi y Xavi destaco especialmente a Puyol. Cuando esta el la defensa gana muchisimo

Manda narices que un tío que me cae como me cae, Roberto Palomar, diga lo que llevo tiempo esperando oir.

"Mou pervierte la historia del Real Madrid. Que con lo q ha visto el Bernabéu aplaudan su juego es increíble"

Es que es lo que no me cuadra por ningún lado. Si se supone que tienen la mejor plantilla de su historia (que es mucho decir), y al mejor entrenador del mundo, cómo pueden tolerar que juegue a empatar a 0 en casa (y pq no puede empatar a -1, que si no, lo hacía).

Yo pienso en, por ejemplo, semis de Copa (creo), contra el Sevilla, nos fuimos para casa, pero jugando como jugamos, te vas con la cabeza muy alta. Para mí es inconcebible, siendo un grande, jugar así. Sea quien sea quien esté en frente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie