UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gñeeeeeeeeeeeeeee

Teneis un largo año para shorar, merengues.

La obsesión del gitano por petar todos los hilos con fotos de su nardo es preocupante. Se confirma que 2 de cada 3 madridistas son maricones.

Idi Amin rebuznó:
Bueno, es que ya no estoy ni enfadado, estaba claro que no nos iban a dejar pasar. Es una puta vergüenza.

Me hacen gracia los que se ríen de los que decimos que el fútbol no está limpio, que está corrompido. Recuerdo la unanimidad en este país cuando el partido contra Corea, en un robo que no llega a lo de Stamford Bridge, pero fue muy grande. Todo el mundo entendía que el árbitro hizo por que se clasificase Corea, por ser anfitrión, presiones de la FIFA, el precedente de haber robado a Italia en octavos... Y nunca oí a nadie llamar conspiranoico a nadie por decir que la FIFA es una mafia. Y de hecho yo iba con Corea en aquel partido, pero reconozco un robo cuando lo veo.

Pues esto es parecido, señores, y ya va durando unos pocos años..

Cuando España jugaba una puta mierda,nos "robaban"

Fué empezar a tocar la bola,y dejaron de "robarnos"

Pararelismo claro con Barça y Madrid.

Bueno 4 partidos, dos empates y una victoria para cada uno. Me da pena porque para nada evidencia la aplastante superioridad del Barcelona sobre el madrid, totalmente evidente en juego, actitud y futbol.

Lo peor de todo es que los merengues dareis por bueno ese barrizal que teneis en casa perpetuandolo al menos un año mas. Un año mas del dia de la marmota. ya vereis.

nannysex rebuznó:
Supongo, que los madridistas sensatos no tendrán en cuenta este argumento.

Esto va de ganar títulos, no de ganar partidos a alguien.

El Barcelona podía haber ganado todos los titulos sin ganar un solo partido. Lo mismo para el Madrid.

El Barça de Gaspart ponía en serios aprietos al Madrid galactico, en los duelos directos. Titulos 0.

Mientras sigais pensando que habiendo realizado una jugada de peligro (por fallo del Barça) en 180 minutos de eliminatoria, va bien el equipo, es que el Barça va a ganar mas titulos.

El Madrid es tan inferior a este Barça, como el Barça de Rochemback lo era al de Zidane.

Lo bueno de este Madrid, que no fichan Rochembacks, aunque hacen amagos.

Lo que no tienen que hacer los madridistas sensatos en abandonar el optimismo y no querer ver la evolución de resustados de este equipo. A títulos de momento, vamos 1 a 1. Liga para el Barça, Copa para el Madrid. Queda la "orejona", que lo mismo también cae al saco, o tal vez se vaya para Manchester. Insisto ad nauseam, del 5-0 al 1-1 con gol anulado.

¡El que tenga oídos, que oiga!

¡AMÉN!
Mateo 13, 1-9

Me quedo con el comentarista de TV1 que nunca perdió la fe:

"El Madrid todavía tiene dos minutos para marcar dos goles"

(depués de tirar a puerta una vez en 90)

La primera pregunta a Karanka cojonuda... tipa, diario As "la expulsion de Pepe y el gol MAL anulado a Higuain dejan al Madrid sin final?

Ya dan por hecho que la jugada era totalmente legal xDDD, ya no preguntan que le pareció, ya directamente están diciendo que el arbitraje estaba amañado :121

Estilita rebuznó:
. Que nos pasen a Messi, a Xavi y a Iniesta y que juegue el Barça (al toque :lol:) con Granero, Kaka y Lass. ¿Hay trato?

Es gratuito y está manido, pero que el Madrid cree una filosofía de juego y de club y se las inculque a los chavales, y que luego les den oportunidades en la primera plantilla y no los cedan al Getafe.

¿O crees que Messi, Xavi e Iniesta han caído del cielo? No, son producto del trabajo de la cantera, mientras eso no lo vea el madridismo tendréis serios problemas.

Daria lo que fuera por ver lo que piensa florentino. Seguro que ahora mismo entiende a gaspar cuando ficho a van gal

Morzhilla rebuznó:
Bueno 4 partidos, dos empates y una victoria para cada uno. Me da pena porque para nada evidencia la aplastante superioridad del Barcelona sobre el madrid, totalmente evidente en juego, actitud y futbol. .

Nos viene bien que así sea de cara al futuro.

A mi lo que me fastidia es que el Barça al 100% se hubiera pulido a este Madrid, pero desde enero la cosa ha bajado mucho. Hemos llegado aquí a base de saber competir.

Morzhilla rebuznó:
Bueno 4 partidos, dos empates y una victoria para cada uno. Me da pena porque para nada evidencia la aplastante superioridad del Barcelona sobre el madrid, totalmente evidente en juego, actitud y futbol.

Lo peor de todo es que los merengues dareis por bueno ese barrizal que teneis en casa perpetuandolo al menos un año mas. Un año mas del dia de la marmota. ya vereis.

No, lo peor de todo es que eres un triste del bilbado que como tu equipo no existe, tienes que meterte aqui a hacerle la mamada a los cules para poder ser feliz y celebrar algo, ya que no has visto a tu equipo ganar ni a la chapas en tu puta vida.

En europa se deben pensar que os entrenais cortando arboles "macgyver style".

Becerro de Oro, de gaditano a gaditano, me cago en tu puta madre, guárdate esa polla de marica y vete al foro ligue, anda.

Dirty Harry rebuznó:
Me quedo con el comentarista de TV1 que nunca perdió la fe:

"El Madrid todavía tiene dos minutos para marcar dos goles"

(depués de tirar a puerta una vez en 90)

El sergio sauca esta haciendo que hechemos de menos a jose angel "vibrante" de la casa

Muy mal el Barça en la segunda parte, no me ha gustado nada, la verdad sea dicha. Fallaban pases que tienen totalmente automatizados y en cuestiones normales y por los espacios que había esto tendría que haber terminado en un 3-0.

Sobre el "gol" de Higuain, no se puede hablar de gol anulado porque el árbitro pita antes de que el balón le llegue a él, así que la jugada ya no valía.

Estilita rebuznó:
Lo que no tienen que hacer los madridistas sensatos en abandonar el optimismo y no querer ver la evolución de resustados de este equipo. A títulos de momento, vamos 1 a 1. Liga para el Barça, Copa para el Madrid. Queda la "orejona", que lo mismo también cae al saco, o tal vez se vaya para Manchester. Insisto ad nauseam, del 5-0 al 1-1 con gol anulado.

¡El que tenga oídos, que oiga!

¡AMÉN!
Mateo 13, 1-9

La Copa de Floro todavía se sigue recordando.

Harry the 卍 rebuznó:
No, lo peor de todo es que eres un triste del bilbado que como tu equipo no existe, tienes que meterte aqui a hacerle la mamada a los cules para poder ser feliz y celebrar algo, ya que no has visto a tu equipo ganar ni a la chapas en tu puta vida.

En europa se deben pensar que os entrenais cortando arboles "macgyver style".

:lol: eh tu escocido anal, tienes que pagar tu inferioridad y complejos con un "triste de bilbado que su equipo no existe"

Eliminatoria Barça - Athletic del copa del rey >>>>>> El madrid juntando sus 4 partidos contra el Barça.

Futbolisticamente hemos demostrado mas.

Lord Balaguer rebuznó:
Sobre el "gol" de Higuain, no se puede hablar de gol anulado porque el árbitro pita antes de que el balón le llegue a él, así que la jugada ya no valía.

Pero si previamente Piqué obstaculiza y derriba a CR. :53

Yo no perdería tiempo a partir de ahora en discutir sobre arbitrajes con madridistas. La idea está arraigada y de ahí no puede salir nada bueno.

Mala_Vida rebuznó:

el sidra te afecta a la vision?

:face:

Mobyfun rebuznó:
Yo no perdería tiempo a partir de ahora en discutir sobre arbitrajes con madridistas. La idea está arraigada y de ahí no puede salir nada bueno.

Ahora en serio,con cuantos foreros ha visto y comentado los regalos hacia el madrid y arbitrajes totalemte inexplicables a favor del madrid, no ya en esta temporada, si no en las ultimas 2 o 3. Algunas totalmente escandalosas. Ahora cuando no os dan lo de siempre, que si, que arbitro comprao partido regalao

Que os den por culo, estafadores.

El Barça no está en el mejor momento. Tampoco ayudan las bajas en defensa que está teniendo, que afortunadamente ya van siendo menos.

Lo importante es que el Madrid piense que están en el buen camino. Si siguen así, seguirán comiendo mierda durante años. Quizás ganen la copa de su majestá, el trofeo Carranza y algún triangular en la gira asiática de pretemporada.

Por cierto, C.Ronaldo, el hombre de los 94 millones de EUR, jugó?

Morzhilla rebuznó:
Ahora en serio,con cuantos foreros ha visto y comentado los regalos hacia el madrid y arbitrajes totalemte inexplicables a favor del madrid, no ya en esta temporada, si no en las ultimas 2 o 3. Algunas totalmente escandalosas. Ahora cuando no os dan lo de siempre, que si, que arbitro comprao partido regalao

Tan sólo hay que ver los minutos de descuento en la última jornada de liga ante el Zaragoza a lo "until we score" style. Por poner un ejemplo reciente.

Morzhilla rebuznó:

Todavía me acuerdo de aquel partido de Copa, de este año, del Madrid contra el Atleti, en donde Ronaldo se cepillo a ujfalusi, y a Ramos solo le falto sacarse la navaja. Titulo limpiamente ganado por Mou, como podemos ver.

Lo mejor es no hacerse mala sangre.

El Barça siempre es beneficiando, el Madrid nunca.

Es lo mejor para ellos.

Que sigan llorando, me encanta.

Tienen un complejo de inferioridad brutal.

Mala_Vida rebuznó:

Ya, pero el tío ve piscinazo y pita, así que la jugada ya no valía cuando el balón le llega a Higuain.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie