Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
Madridistas, aprended de Estilita, que no se está metiendo en charcos ni quedando a la altura de la mierda de gato, cosa que han hecho esta noche Casillas, Sauca y Sanchís. Lo de éstos últimos me parece más grave porque la toma frontal donde se ve el piscinazo de Cristina y como en su subnormalidad rodante le cae encima del pie del Jefesito no deja lugar a dudas y ellos todavía quejándose. Eusebio sin embargo cual monja ursulina sin entrar al trapo todo seny (es Irureta II el cabrón).
Y como dice Dirty Harry, no hay gol porque la jugada estaba parada desde la falta.
El campo encharcado ha sido una putada, eso no lo he leído aún, le ha favorecido al Madrid en su presión arriba. Villa ha vuelto a estar fallón y Casillas ha salvado al Madrid en la primera parte de una perfa importante, así que menos lloros.
Y qué coño, que es el Real Madrid, no el Albacete ni la Ponferradina, se espera mucho de ellos, no sólo la épica y las pollas en vinagre.
Hablando de pollas, lo de Becerro ha sido muy desagradable. Has jodido el hilo con tu polla peluda.
Estoy en tratos para ver si me agencio una entradita para Wembley:1
Y como dice Dirty Harry, no hay gol porque la jugada estaba parada desde la falta.
El campo encharcado ha sido una putada, eso no lo he leído aún, le ha favorecido al Madrid en su presión arriba. Villa ha vuelto a estar fallón y Casillas ha salvado al Madrid en la primera parte de una perfa importante, así que menos lloros.
Y qué coño, que es el Real Madrid, no el Albacete ni la Ponferradina, se espera mucho de ellos, no sólo la épica y las pollas en vinagre.
Hablando de pollas, lo de Becerro ha sido muy desagradable. Has jodido el hilo con tu polla peluda.
Estoy en tratos para ver si me agencio una entradita para Wembley:1