UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madridistas, aprended de Estilita, que no se está metiendo en charcos ni quedando a la altura de la mierda de gato, cosa que han hecho esta noche Casillas, Sauca y Sanchís. Lo de éstos últimos me parece más grave porque la toma frontal donde se ve el piscinazo de Cristina y como en su subnormalidad rodante le cae encima del pie del Jefesito no deja lugar a dudas y ellos todavía quejándose. Eusebio sin embargo cual monja ursulina sin entrar al trapo todo seny (es Irureta II el cabrón).
Y como dice Dirty Harry, no hay gol porque la jugada estaba parada desde la falta.

El campo encharcado ha sido una putada, eso no lo he leído aún, le ha favorecido al Madrid en su presión arriba. Villa ha vuelto a estar fallón y Casillas ha salvado al Madrid en la primera parte de una perfa importante, así que menos lloros.

Y qué coño, que es el Real Madrid, no el Albacete ni la Ponferradina, se espera mucho de ellos, no sólo la épica y las pollas en vinagre.

Hablando de pollas, lo de Becerro ha sido muy desagradable. Has jodido el hilo con tu polla peluda.

Estoy en tratos para ver si me agencio una entradita para Wembley:1

Es que este año, Messi aparte que vive en otro planeta, el mejor del Barça estaba siendo Abidal, luego ha surgido Mascherano en este rush final, pero ni Xavi, ni Iniesta, ni Pedro están haciendo una buena temporada, será el postmundial, pero es asín.

Por cierto, se me olvidaba celebrar la buena noticia del día, rivalidades al margen, que no dejan de ser un simple pasatiempo. Bien por Abidal, aunque sea negro, muslim y culé, hubiera sido una lástima verle tan pronto coger el camino hacia el corral de los quietos.

Morzhilla rebuznó:
Ahora en serio,con cuantos foreros ha visto y comentado los regalos hacia el madrid y arbitrajes totalemte inexplicables a favor del madrid, no ya en esta temporada, si no en las ultimas 2 o 3. Algunas totalmente escandalosas. Ahora cuando no os dan lo de siempre, que si, que arbitro comprao partido regalao.

Yo creo que puedes pillar cualquier torneo de cualquier país o europa y sacar injusticias arbitrales como se ha demostrado con el video sobre los regalos al Inter el año pasado. Pero como llevamos ya unos años con esta campaña arbitral la cosa cala fuerte y de ahí no vamos a salir.

se argumente lo que se argumente el Barça ha ganado todo por malos arbitrajes.

Arbeloa mereció ser expulsado en la tángana porque ya tenía amarilla, igual que Pinto o Chendo. Creo que eso es obvio porque reparte un par de hostias. Pero esto no vale, sólo vale lo de Pepe.

Y ya generalizando más, pero sin exlcluir esta jugada de Pepe, todas las jugadas que critican son interpretables. Es decir, hay dudas, no hay una opinión generalizada ni en un bando ni en otro. Son polémicas pero no son claras.

Yo a partir de YA voy a hacer un esfuerzo por centrarme en este equipazo, la liga que viene y hablar de la final y sus cosillas. Que tanto villarato, platinato, lloro y demás me tienen realmente agotado.

Todavía me acuerdo de aquel partido de Copa, de este año, del Madrid contra el Atleti, en donde Ronaldo se cepillo a ujfalusi, y a Ramos solo le falto sacarse la navaja. Titulo limpiamente ganado por Mou, como podemos ver.

Lo mejor es no hacerse mala sangre.

El Barça siempre es beneficiando, el Madrid nunca.

Es lo mejor para ellos.

Que sigan llorando, me encanta.

Tienen un complejo de inferioridad brutal.

o aquel gol que saco arbeloa dentro de la porteria contra el sevilla en la ida, o aquel gol legal anulado a negredo en la vuelta.

o la que mas lol me da, aquel placaje de ramos al portero del murcia...

21q5w2.jpg

Morzhilla rebuznó:
el sidra te afecta a la vision?

:face:

Que sí, lo que tú quieras y más, pero Casillas lo ha dicho claramente, no lo del gol, el arbitrajé en sí.

Además, pero qué cojones va a saber uno de bilbado de fútbol...:53

Harry the 卍 rebuznó:
No, lo peor de todo es que eres un triste del bilbado que como tu equipo no existe, tienes que meterte aqui a hacerle la mamada a los cules para poder ser feliz y celebrar algo, ya que no has visto a tu equipo ganar ni a la chapas en tu puta vida.

En europa se deben pensar que os entrenais cortando arboles "macgyver style".

Coño, con lo que se está celebrando la copa del rey entre los mandriles, el Bilbao tiene más copas de su majestá que el Madriz... aiba la ostia

Mala_Vida rebuznó:
Pero si previamente Piqué obstaculiza y derriba a CR. :53

No han visto eso, ni quieren verlo.

¡¡Pinches españolitos, nos robaron la copa!!

Morzhilla rebuznó:
o aquel gol que saco arbeloa dentro de la porteria contra el sevilla en la ida, o aquel gol legal anulado a negredo en la vuelta.

o la que mas lol me da, aquel placaje de ramos al portero del murcia...

21q5w2.jpg

Fue Albiol, pero lo mismo es.

Harry the retra no había vaticinado una gran remontada histórica? no se había jugado un ban eterno (ya sé que no) ?¿ :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Tampoco es eso, pero veo que tú sigues en tu línea, tan sumamente retrasado como viene siendo menester.

Te felicito.

Si el arbitraje hubiera sido perfecto Arbeloa hubiera recibido una amarilla por sus golpes en la tángana del otro día, Pepe la amarilla por su plancha, Ramos la segunda amarilla por su mano, Marcelo la roja por sus pisotones, por ejemplo....

Yo lo firmaba!!

Y si hoy lo hubiera sido, Carvalho estaba en la calle antes del primer gol.

También lo firmo!!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
y con este gif que se intenta decir?? se ve perfectamente como la gitana cae sobre el pie de apoyo de mascherano.FALTA CLARISIMA,SIN DISCUSION.

:lol:

Casillas está especialmente llorona hoy, da un poco de pena..

Ya está en la web de As el artículo de Obesaño, more Roncer mode than ever.
Ya ni se cuestiona aquí que Cristiano se tira. Es falta de Piqué y punto.
Periodistas....

Mobyfun rebuznó:
Si el arbitraje hubiera sido perfecto Arbeloa hubiera recibido una amarilla por sus golpes en la tángana del otro día, Pepe la amarilla por su plancha, Ramos la segunda amarilla por su mano, Marcelo la roja por sus pisotones, por ejemplo....

Yo lo firmaba!!

También lo firmo!!

Dejale tranquilo.

Es un catalan del Madrid.

No ase falta desi nada ma.

Carvalho ha jugado con fuego, en condiciones normales hubiera sido expulsado.

¿Y qué me decís del brillante partido de CR96? Un más y van...

Berbatov rebuznó:
Casillas está especialmente llorona hoy, da un poco de pena..

Ya llevaba un tiempo en un plan que me tocaba los cojones, siempre haciendo aspavientos a sus compañeros. Mejoró un poco su imagen (para mi) con su saber estar con toda la mierda de la Carbonero, pero ha terminado de confirmar que es subnormal en estos partidos. Ha entrado en esa dinámica de estupidéz, similar a la de Arbeloa, poniendo caritas y haciéndole gestitos a las cámaras todo el partido como diciendo "vaya cara".

Mobyfun rebuznó:

También lo firmo!!

Y las manos en el Bernabéu como se ha dicho antes, y la segunda a Pedro, y la segunda y tercera y cuarta a Alves en la ida...

Yo también lo firmo!!!

Mala_Vida rebuznó:
Y las manos en el Bernabéu como se ha dicho antes, y la segunda a Pedro, y la segunda y tercera y cuarta a Alves en la ida...

Yo también lo firmo!!!

Ahá. Pero así porque te da la gana o qué?

Felicidades a los culés. Primera parte potable y segunda no tanto, más por el estado del campo con la lluvia que los jugadores parecían todos Bojan y creo que de ahí vienen errores graves en ambos equipos, el Madrid para lo que suele hacer no ha jugado tan mal.

Ahora bien, si empatar con un Barcelona en horas bajas y con una plaga de lesiones o aludir al robo en la ida "por que iban 0-0" como si fuese imposible que marcase el Barcelona (al igual que flipo cuando oigo a algún culé diciendo que el Madrid no iba a marcar en el Camp Nou) no me parece tampoco la madre de las evoluciones. Todavía os queda por hacer.

Hablemo de furbo.

A cada semifinal que pasa, el equipo contrario me parece mas facil.

Manchester2008>Chelsea2009>Inter2010>Madrid2011

Lo del Manchester también es porque estaban contra un equipo desintegrado, pero no nos dieron opcion.

El Chelsea ha sido sin lugar a dudas el mejor equipo defensivamente al que nos hemos enfrentado en estos tres años de Guardiola. Nos hicieron mucha pupa.

El Inter, a pesar de lo que se diga, fue defensivamente flojito si se compara con los dos ingleses. El Barcelona pudo meter perfectamente un par de goles en San Siro. Y en la vuelta se pudo remontar sin problemas con las ocasiones generadas.

El Madrid ha sido el mas facil de todos. Una jugada de peligro en dos partidos. Firmo que todas las semifinales sean así. El Milan en 2006 nos creo bastante mas peligro. Nos encerró la ultima media hora. Este Madrid, en los ultimos 30 minutos estaba esperando el estoque final, que no ha llegado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie