UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Está claro que aquí cada uno barre para la casa.

No, no, yo te he dado razones que considero objetivas.

¿No es amarilla dar dos tollinas en una tángana? Si a Pinto por menos le sacan roja.

¿No es roja o, almenos, amarilla pisar dos veces a un rival?

¿No es amarilla una mano intencionada? (Ramos).

Pero bueno, que he dicho que ya no voy a hablar de árbitros y aquí estoy dale que dale. Paso.

Acaba de llegar a una final de champions y parece que está celebrando que le han regalado un caramelo de menta. :lol:

229673_10150587546465626_79298470625_18520206_7752736_n.jpg

lwiiobf2x97g.gif

Como le gusta al tontito este hacer gestos a la cámara.

Joder, leche por la nariz con el comentarista que ha dicho "Si parece un avatar" cuando negroyor ha tirado por la espalda a Messi.

Caótico Fanegas rebuznó:
Anda que no suena mil veces mejor tangana,que está igual de aceptada por la RAE

Antes lo decía así pero me dijeron que la forma más correcta es la otra. Ni idea, la verdad.

Mobyfun rebuznó:
lwiiobf2x97g.gif

Otra tontería que verás hacer a los madridistas más fanáticos añadido al "contra 10 ya podrán", "villarato y platinato" y "la culpa es de unicef".

Por momentos me recuerdan a esta película.
20100113130107-200811185155-41296500-pelicula-la-ola.jpg

Mala_Vida rebuznó:
Objetivas dice..

De las acciones, con sus razones, que te he comentado no me has rebatido una mierda.

Pero si tu idea de objetividad es "Ea, 4 tarjetas a Alves, que me cae mal" como para perder el tiempo.

Mala_Vida rebuznó:
Objetivas dice...:lol::lol::lol:

Que sí, que sí. Enhorabuena y espero que el United os haga la cama.

Anda, saca la zamarra del ManU del 2009, que la tienes que tener apolillada.

ahora que ya hemos debatido sobre los conceptos tacticos del partido, podriamos empezar a hablar sobre las jugadas polemicas.. :lol:

a alguien mas le va el foro como el culo? tarda un huevo en cargar la página..

Mobyfun rebuznó:
lwiiobf2x97g.gif

Esto está premeditadísimo si el mandril no pasaba, hiciera lo que hiciera el árbitro.

El mandril ha visto que no puede en el campo y como saben que mourinho cae como el culo a media españa están intentando emborronar la imagen del barça. Es penoso que alguien como pajillas, con buena imagen hasta ahora, se preste a eso.

Morzhilla rebuznó:
A verrrr que nosotros trajimos el futbol a españaaaaa

:lol:

Casi, pero no.

El primer partido de futbol fue en huelva, el primer equipo de futbol fue el recre, y si fueron los ingleses los que introdujeron el futbol en españa,pero en las minas de rio tinto, en huelva

¿Alguien ha nombrado por ahí la escandalosa falta de Di María a Puyol donde ni le ha tocado? Se iban solos él y CR contra Valdés.

Subastero rebuznó:
Esto está premeditadísimo si el mandril no pasaba, hiciera lo que hiciera el árbitro.

El mandril ha visto que no puede en el campo y como saben que mourinho cae como el culo a media españa están intentando emborronar la imagen del barça. Es penoso que alguien como pajillas, con buena imagen hasta ahora, se preste a eso.

Casillas para mi dejo de tener credito el dia que se hecho las manos a la cara y se tiro al suelo finjiendo una agresion contra el atlhetic

Idi Amin rebuznó:
¿Alguien ha nombrado por ahí la escandalosa falta de Di María a Puyol donde ni le ha tocado? Se iban solos él y CR contra Valdés.

La de Lass a Messi cuando encaraba porterís solo no te parece falta

Idi Amin rebuznó:

No, pero la que le hace Lass a Messi cuando era una contra clarisima para el barça si.

esa si ha sido escandalosa.

edit. Puto fánegas, he quedado como un retra copión :lol:

Berbatov rebuznó:
a alguien mas le va el foro como el culo? tarda un huevo en cargar la página..

A mi tambien me ha tardado en cargarla o en quedarse bloqueada. Pásate al chat del lol, hemos tenido la visita de cáncer.

curro jimenez rebuznó:
Casillas para mi dejo de tener credito el dia que se hecho las manos a la cara y se tiro al suelo finjiendo una agresion contra el atlhetic

+1

Yo ya dije que allí Casillas perdió el respeto y se quitó la careta de niño bueno que tenía. Lo malo es que ahora con Mou va a perder el poco crédito como jugador respetado y representante de verdad del señorío que se le presupone al Madrid (el cual ya lo han cagado en el WC y tirado de la cadena).

Fuckduck rebuznó:
A mi tambien me ha tardado en cargarla o en quedarse bloqueada. Pásate al chat del lol, hemos tenido la visita de cáncer.

Paso, no quiero saber nada de Punto pelota, que luego me llamáis cansino. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie