UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferguson y los jugadores tienen la cabeza en el partido del Chelsea desde antes de que comenzara el partido. La mitad de los de hoy no juegan la final.

WWWW3333 rebuznó:
En este partido estan jugando con Anderson-Gibson y luego Scholes. Esto no se parecera nada a la final.

Seguramente meta un Carrick-Anderson y posiblemente Fletcher aunque tiene un virus chungo y lleva tiempo apartado. Fletcher es el jugador clave para parar al Barça, en la final de Roma su ausencia fue mas que notable.

Esa final se ganó porque Ferguson no se vio ni un partido del Barça en todo el año ni después en vídeo. O al menos es lo que me pareció a mí.

¿Alguien sabe cuándo se juega el partido de tercer y cuarto puesto? Estará guay ver al Madrid contra Raul.

Lord Balaguer rebuznó:
Esa final se ganó porque Ferguson no se vio ni un partido del Barça en todo el año ni después en vídeo. O al menos es lo que me pareció a mí.

Y que la prensa inglesa la considerara una de las finales más desequilibradas en años, y que todo lo que no fuera una victoria del Manchester era una sorpresa tampoco ayudó.

Britzingen rebuznó:
Y que la prensa inglesa la considerara una de las finales más desequilibradas en años, y que todo lo que no fuera una victoria del Manchester era una sorpresa tampoco ayudó.

Eso ya no lo recuerdo, pero recuerdo perfectamente cuando sacó a Tévez pensé: "Autopista en el centro" y ahí se acabó la final, el Barça tuvo 20 minutos de pura magia futbolística, mano a mano de Henry, palo de Xavi y gol de Messi.

Britzingen rebuznó:
Ferguson y los jugadores tienen la cabeza en el partido del Chelsea desde antes de que comenzara el partido. La mitad de los de hoy no juegan la final.

Al ver a Rooney en la grada me he acordado de cuando tuvo la última lesión larga, que veía los partidos en el palco privado con su cervecita escondida... el tío poniendose tibio :lol:

Hoy bien rodeado de compañeros y bien visible.

P.D. Un comentario culé para los culés de bien. Desde el sextete se ha hablado mucho del hambre de títulos que va a menos, de jugadores acomodados, de falta de motivación, fin de ciclo e historias varias.

Me encantó ver ayer cómo se celebró y se festejó el pase a la final y la piña que demostraron ser. Es un detalle pero de bastante importancia que no se ha comentado, creo.

Lord Balaguer rebuznó:
Eso ya no lo recuerdo, pero recuerdo perfectamente cuando sacó a Tévez pensé: "Autopista en el centro" y ahí se acabó la final, el Barça tuvo 20 minutos de pura magia futbolística, mano a mano de Henry, palo de Xavi y gol de Messi.

Yo lo recuerdo porque lo dijeron en un reportaje de TV3 antes de la final, y que me sorprendió. Aunque el Manchester solo iba con la baja de Fletcher y para mí era ligeramente favorito, pero no tanto como se vendía desde la isla.

Britzingen rebuznó:

Esto es 100% verdad. Los ingleses estaban convencidos de que iba a ser un paseo militar y los propios jugadores se lo acabaron creyendo. Cuando vieron que el Barça les meaba se derrumbaron mentalmente.

Kokillo rebuznó:
P.D. Un comentario culé para los culés de bien. Desde el sextete se ha hablado mucho del hambre de títulos que va a menos, de jugadores acomodados, de falta de motivación, fin de ciclo e historias varias.

Me encantó ver ayer cómo se celebró y se festejó el pase a la final y la piña que demostraron ser. Es un detalle pero de bastante importancia que no se ha comentado, creo.

Porque una cosa es el hambre de títulos y otra hacer historia. Y estos jugadores saben que ganar 3 o más ligas consecutivas (solo el Dream Team lo hizo) y dos o tres Champions significaría entrar en la historia, no solo del Barça sino de la historia del fútbol.

Eso es lo que pretenden.

Britzingen rebuznó:
Porque una cosa es el hambre de títulos y otra hacer historia. Y estos jugadores saben que ganar 3 o más ligas consecutivas (solo el Dream Team lo hizo) y dos o tres Champions significaría entrar en la historia, no solo del Barça sino de la historia del fútbol.

Eso es lo que pretenden.

Pues no se. Pero despues del sextete, con eurocopa y mundial por medio, pensaba que hacer historia sería algo como preñar a la zorra que se ha follado toda la plantilla o así.

Raúl bajando al mediocampo todo el tiempo no hace más que perjudicar a su equipo.

naxo rebuznó:
¿Alguien sabe cuándo se juega el partido de tercer y cuarto puesto? Estará guay ver al Madrid contra Raul.

casillas.gif

Mobyfun rebuznó:
Raúl no hace más que perjudicar a su equipo.

fixed

Kokillo rebuznó:
Pues no se. Pero despues del sextete, con eurocopa y mundial por medio, pensaba que hacer historia sería algo como preñar a la zorra que se ha follado toda la plantilla o así.

El sextete fue increible e irrepetible, pero no dejaba de ser una ENORME temporada. Seguir igual, coronarse con alguna que otra UCL es hacer historia como equipo, con continuidad, ser uno de los equipos más grandes de la historia. Es diferente.

Gol de Anderson.

Y quita aun central por Huntelaar con 20 minutos por delante... :face:

menuda les va a caer

Y otro de este cabrón.

La verdad que están ganando con mucha facilidad.

No entiendo como el Inter quedó eliminado de esa forma ante este equipo.

Entra Owen. ¿Le meterá de hostias Raúl por lo del Balón de Oro?

Quedan todavia quince minutos para acabar, el Manchester debe ir con cuidado porque son muy muy buenos. Hablamos de Raúl, máximo goleador de la Champions. Ese tipo de jugadores que te la puede liar con un par de goles, que está siempre ahí, aunque no lo parezca. Uchida me parece una sensación, un jugadorazo. El magnífico Farfán, ahi Jurado que proviene de un equipo de la categoría del Real Madrid. Un equipo que ya tiene nueve Copas de Europa.

Pues resulta que si el Manchester pasa significa que ha podido derrotar a este equipazo. Va a ser muy muy duro, va a ser una final en la que deberemos trabajar y estar perfectos porque es que sino te destroza cualquiera de estos dos equipos.

Son muy buenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie