UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por patapalo, que hubiera sido LoL su clasificación para la final mientras los iluminati están sacándose los mocos, pero todo en la vida no puede ser.
 
Guardiola rebuznó:
Quedan todavia quince minutos para acabar, el Manchester debe ir con cuidado porque son muy muy buenos. Hablamos de Raúl, máximo goleador de la Champions. Ese tipo de jugadores que te la puede liar con un par de goles, que está siempre ahí, aunque no lo parezca. Uchida me parece una sensación, un jugadorazo. El magnífico Farfán, ahi Jurado que proviene de un equipo de la categoría del Real Madrid. Un equipo que ya tiene nueve Copas de Europa.

Pues resulta que si el Manchester pasa significa que ha podido derrotar a este equipazo. Va a ser muy muy duro, va a ser una final en la que deberemos trabajar y estar perfectos porque es que sino te destroza cualquiera de estos dos equipos.

Son muy buenos.

Madeiro se te ha visto el plumero.
 
Baúl haciéndole falta a Owen.


2 dinosaurios del fútbol con viejas cuentas pendientes.
 
Kokillo rebuznó:
Madeiro se te ha visto el plumero.

Madeira tiene unas cualidades fantásticas, ya os lo digo ahora, pero fantásticas; pero es muy joven, tiene muchísimo que aprender. Vamos a ir despacio, dejémosle tranquilo, y yendo paso a paso estoy seguro de que evolucionará al nivel que exige este foro porque es muy bueno.
 
Guardiola rebuznó:
Madeira tiene unas cualidades fantásticas, ya os lo digo ahora, pero fantásticas; pero es muy joven, tiene muchísimo que aprender. Vamos a ir despacio, dejémosle tranquilo, y yendo paso a paso estoy seguro de que evolucionará al nivel que exige este foro porque es muy bueno.

Madeira es una puta barbaridad.
 
A cada comentario que deja Pep se nota en el suelo un charco cuasi transparente.

Lo van cogiendo, no?

Hay que parar este tipo de comentarios por lo civil o por lo criminal.
 
Guardiola rebuznó:
Madeira tiene unas cualidades fantásticas, ya os lo digo ahora, pero fantásticas; pero es muy joven, tiene muchísimo que aprender. Vamos a ir despacio, dejémosle tranquilo, y yendo paso a paso estoy seguro de que evolucionará al nivel que exige este foro porque es muy bueno.

Joder que autolamida de culo. Ni mourinho, oiga. :)
 
Eduardo Inda rebuznó:
A cada comentario que deja Pep se nota en el suelo un charco cuasi transparente.

Lo van cogiendo, no?

Hay que parar este tipo de comentarios por lo civil o por lo criminal.

Y ademas huele bien verdad?

3943387.jpg
 
Ya es oficial.


Los dos grandes colosos del fútbol europeo en los últimos años se enfrentarán en la final de Wembley. La final ideal. Los dos gigantes frente a frente.
 
Bueno, los dos mejores equipos de europa de los últimos 6 años. Menuda final más chula nos espera.
 
La final de Champions la van a jugar un equipo que ha llegado a tres finales en 4 años contra otro que la llegado a tres finales en cinco años. Final grande.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, los dos mejores equipos de europa de los últimos 6 años. Menuda final más chula nos espera.

Bueno, ante todo quiero respetar al actual campeón, que no olvidemos que es el Inter de Milan, un gran equipo al que vimos competir al máximo pero que se topó con el Schalke. Es que os hablo de Raúl, el máximo goleador de esta competición.

Va a ser duro. Muy muy duro. Vamos a tener que darlo todo, el Manchester es un señor equipo, máximo respeto para el señor Ferguson que es toda una institución en el mundo del futbol, y bien, trataré poco a poco de ir adquiriendo experiencia y quizá algún dia pueda estar a la altura de él. Quien sabe. Pero nos va a costar, nos va a costar mucho porque hablamos de un muy muy buen equipo que se sabe rehacer cada año. Se sabe reinventar a pesar de las bajas importantes que puede encontrarse sigue fiel a esa filosofía y apuesta tan característica y valiente que le ha dado tantas alegrías.
 
Britzingen rebuznó:
La final de Champions la van a jugar un equipo que ha llegado a tres finales en 4 años contra otro que la llegado a tres finales en cinco años. Final grande.


Pues que mierda de futbol, siempre los mismos, la vera la final clavijo proque yo vamos... :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Pues que mierda de futbol, siempre los mismos, la vera la final clavijo proque yo vamos... :lol:

Coño, pero en una final solo han coincidido una vez. :lol:
 
Guardiola rebuznó:
Bueno, ante todo quiero respetar al actual campeón, que no olvidemos que es el Inter de Milan, un gran equipo al que vimos competir al máximo pero que se topó con el Schalke. Es que os hablo de Raúl, el máximo goleador de esta competición.

Va a ser duro. Muy muy duro. Vamos a tener que darlo todo, el Manchester es un señor equipo, máximo respeto para el señor Ferguson que es toda una institución en el mundo del futbol, y bien, trataré poco a poco de ir adquiriendo experiencia y quizá algún dia pueda estar a la altura de él. Quien sabe. Pero nos va a costar, nos va a costar mucho porque hablamos de un muy muy buen equipo que se sabe rehacer cada año. Se sabe reinventar a pesar de las bajas importantes que puede encontrarse sigue fiel a esa filosofía y apuesta tan característica y valiente que le ha dado tantas alegrías.

Qué amada de clonc, le falta el hipo y los gallos y darle tragos a la botella de agua, lástima que eso no se vea en un post. Podías meterle gifs o algo :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Pues que mierda de futbol, siempre los mismos, la vera la final clavijo proque yo vamos... :lol:

Tú eres más de la Europa League que de la Champions. Que hay más variedad.


Por cierto, allí puede haber una final Oporto-Benfica donde preveo ostias hasta en el carnet de identidad.
 
Britzingen rebuznó:
Coño, pero en una final solo han coincidido una vez. :lol:
Bueno coincidieron en la final de la Recopa, del año 91 con dos golitos del gales Mark Hughes, que poca memoria teneis o que crios sois coño:lol:
 
juanillo2 rebuznó:
Bueno coincidieron en la final de la Recopa, del año 91 con dos golitos del gales Mark Hughes, que poca memoria teneis o que crios sois coño:lol:

Joder, que hablaba por el comentario de que en los últimos seis años han llegado cada uno a tres finales pero solo han coincidido en una. :lol:

Claro que me acuerdo de aquella final del 91, era pequeño pero me jodió cosa mala (y aquel día había ido al dentista y ví el partido con la boca dormida y babeando todo el rato).
 
Las pajas que se habra hecho roncero soñando con que raul marcaba en la final y le quitaba la chmpions al barcelona
 
Me cago en los putos clones, no tenéis ni puñetera gracia :mad:
 
Las pajas que se habra hecho roncero soñando con que raul marcaba en la final y le quitaba la champions al barcelona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie